Refuerzos 2025 (parte 4)

No puedo creer que no le hayan encontrado una posición a Lanzini. Porque si vamos al caso, el tipo estuvo varios años en Europa, y especialmente venía de la Premier. Debe ser que el loco este está en modo “me chupa un huevo”

2 Me gusta

elSab

2 Me gusta

O sea un Galoppo cualquiera…

2 Me gusta

Ojo eh, compro. Puede andar, de entrada Enzo Pérez no sería titular, y Quintero haría de lanzador. De entrada no perdés pegada con el gordo, Salas ya lo conoce. Driussi hay que ver como vuelve. Yo creo que sumando un central y la venta de Paulo Diaz, me banco a Casco y Enzo y a Nacho

2 Me gusta

El que vota a DiCarlo debe ser baneado de por vida de este foro

3 Me gusta

Bueno pero cuanto querés? salen, 8 Galarza (por ser jugador de selección) y lo demás entre Portillo y alguna que otra cometa. Si se cierra rápido está dentro de lo que River puede gastar

1 me gusta

Contra river simepre fue la figura.

Que locura estás diciendo man?

A ver, por?

Nosotros tenemos costumbre de hacer figura a cada matungo…

2 Me gusta

Resumen: no hay refuerzos

3 Me gusta

y quien va a meter los goles en River!? no se olviden q seguimos sin 9

1 me gusta

Es verdad.

Pasa que es una poronga en general lo de River, y dá tela para cortar

2 Me gusta

A casla voy y le tiro unas monedas por Jill

1 me gusta

Para mí aportan.

llegaron los refuerzos gente!!!

https://x.com/maxpugliese92/status/1943468414921773397

2 Me gusta

Es para cortarse la bija de los ultimos mercados de pases de mierda que venimos haciendo.. en enero trajimos a dos rotos y mediopelos rojas y gallopo un negociado que no puede parar una pelota un viejo choto que no se puede mover como enzo perez y un muerto como Martinez de cuarta DESASTROZO ES POCO y mira que ya veniamos de un año de mierda eh comiendonos 3 con un brazuca de mitad de tabla ya no se aguanta a esta dirigencia de mierda son tan inoperantes incapaces y corruptos que no se puede creer no estan a la altura de manejar a un club gigante como River

1 me gusta

Centurión
Herrera Gattoni Boselli Carboni
Pochettino Fonseca Paradela
Woiski Fontana Tapia

7 Me gusta

Nos esperan tiempos oscuros

1 me gusta