Cómo se nota que la guita no es suya garcardo y dirigencia
River envió hoy la oferta para comprar el pase de Juanfer en u$s 2.250.000, lo mismo que el América le pagó a Racing.
Y Mastantuono como jugó el MDC….ya está hecho
Gallardo y brito es como el estado, gasta la plata de otros en otros. NO HAY PEOR GASTO QUE ESE
No es el mismo caso. Lo de Mastantuono fue una ejecución de cláusula negociada para que se quede esos partidos, sino era cash e irse dejándonos tirados
Lo de Galarza es poco profesional de parte de todos e involucra a Portillo
Y si se lesionaba que pasaba?
Y le cabía al Madrid, ya firmaron contrato. Cuando firmas no podés tirarlo atrás, menos después de que los dos clubes lo oficialicen. Ellos se expusieron a ese riesgo
Hacía tres días que no entraba a este thread: 2000 mensajes. Paráaa
El año que ganamos el torneo con Demichelis me mire casi todos los partidos de Talleres, porque por muchísimas fechas (como 12) fue un mano a mano entre River y Talleres.
Me sorprendió mucho Portillo es muy bueno y tiene huevos, me case de putearlo porque era de los pocos que arreaban a su equipo, y lo hacía ganar muchos partidos raro que no se haya ido todavía de ahí. En cambio al otro Galarza es de lo peor que ví en mi vida, directamente no tiene ninguna cualidad para jugar en 1ra, ese si quería que juegue siempre y lo amaba pq se cansó de mandarse cagadas que le costaron muchos puntos a la T. En otras palabras ese Galarza nos dió una mano tremenda para salir campeones, lo van a putear hasta en arameo acá, háganme caso.
Todo muy lindo, pero las redes oficiales de River están muertas, no veo fotos ni de revisiones médicas, ni del gordo Salas con la ropa de River en el entrenamiento, ni al otro gordo Whisky en el club, ni ninguna oficialización de NINGÚN refuerzo, ni de Quintero que estaba regalado, se les empiojan absolutamente todas las negociaciones por todos los jugadores!
Es increíble, no se puede ser tan lerdo y hacer todo a la larga cuando no tenés tiempo!!!
No cambia nada, prefiero que juegue bien en la cancha mas que todo eso. Si la rompen en la cancha todo bien. HACE CUANTO QUE UN REFUERZO LLEGA Y LA ROMPE DESDE EL DIA 1? TE TENES QUE IR HASTA ARMANI EN 2018
Ni la familia debe conocer el paradero actual de ese
Arabia o Qatar.
Según Castillo Racing llamó a Aliendro, Simón y González Pirez para que vayan con ellos ![]()
Y pero no cierran a nadie amigo! no hay refuerzos!!!
Es trolo encima dicen…
900 mensajes y no me quedo claro si extendieron el mercado de pases
Hasta el CM sigue de vacaciones en Miami
Jaja se hace el grande Rasin. Si los quieren que paguen, a cualquier otro gratis, sobre todo Sidón
Recién Joaquin Morales Sola dijo que esta tarde Gallardo llamó a Paredes pero no le respondió. Mañana llama de nuevo.
esta info es real?