Refuerzos 2025 (parte 4)

32 Me gusta

Ojalá juegue y se rompa todo ivan rossi 2.0

2 Me gusta

HÉROE DE MADRID!!!

:skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Me di cuenta que castaño es medio pelo cuando veo los volantes del PSG. Los volantes tienen que llegar al arco, tener gol, castaño nada de nada ni sabe como es el area

4 Me gusta

yo tmb la rompo en un video de 1 minuto de youtube jajaj

Al contrario, Juancruz era el que manejaba el camión, en un acto de locura y desesperación total, hizo la gran Ricardo López o Mark Chapman con John Lennon, y como no podía verlos en River, no quería que otros clubes y sus hinchas los disfrutaran, entonces los pasó a valores y a otra cosa, dicen que iba como loco al volante riéndose y gritando “si no son míos, no son de nadie carajoooo”

Las consecuencias de un fanatismo extremo por una persona, estragos hace!

9 Me gusta

A la altura de la del Enzo a Polonia.

Si vuelve, cierren el club.

1 me gusta

Ya están hecho los dos

1 me gusta

castaño es un recontra boludo q anda rebotando ahi en el medio haciendo pasesitos cortos y nada mas, no tiene esa inteligencia q tiene q tener un mediocampista de ver lo q necesita el partido para destrabarse, esta tranquilo en su metro cuadrado, tremendo falopa

4 Me gusta

Si está hecho no jugaría Galarza. Básicamente si se lesiona se cae el pase

1 me gusta

portillo puede jugar de 3 y de 5, puede jugar de 9 tambien?

1 me gusta

Y si….si son todas una bilarinas debiluchas Meza, Flanzini, Nacho, Simón….como no nos va a emocionar alguien que corre y pone huevos?

8 Me gusta

Hubiera atropellado a JuanCruz y matabamos dos pajaros de un tiro

7 Me gusta

Claroooooooo quiero un volante a los enzo fernandez, que se meta en el area, que vea donde esta el gol, que llegue por sorpresa

2 Me gusta

Digamos que Castaño tiene que cuidar al nono que juega de 5 también.

8 Me gusta

nadie lo quiere en europa pq no le da para jugar, es el mismo caso de pezzella y martinez de cuarta… son descarte, River no puede traer gente q venga a robarle al club y q no le interesa ganar, si no aprendimos nada de los casos pechela y MQ es q somos unos pelotudos

2 Me gusta

Como barato….Bouzat….pero yo ahí pondría toda la papota por jerarquía pura

1 me gusta

Y a todo su grupo de scouting, que tienen un ojo bárbaro para traer injunables que les rinden!

2 Me gusta

Garayalde, ex Vélez, es una buena opción. El Mono Vargas, otro

1 me gusta