Refuerzos 2025 (parte 4)

Pero te podes acomodar si los jugadores engranan bien y se refuerza lo que se tiene que reforzar, pero necesitas un equipo intenso, vivo, metedor, que no regale nada y no se mande cagadas pelotudas, que meta las que tiene, que juegue simple sin hacer fulbito espantoso, con eso quizás podes competir al menos, es por ahi.. en jerarquía los brasileros tienen más.
Claro que podes perderla, pero al menos competí, batallá… se un equipo compacto, con huevos y que deja la vida…

Y si, si sos insoportable hermano.

3 Me gusta

Te juro que hace como 10 días, vi que le renovaron en Lanús y de la nada se me vino una corazonada, pensé “no sea cosa que lo vaya a buscar Gallardo, es el típico jugador, tiene toda la pinta”

Dicho y hecho, si me hubiera dedicado a alguna rama del fútbol, hoy tendría más guita que Jorge Mendes o todos me seguirían en twitter por las noticias de pases y el bobo de Fabrizio Romano se tendría que haber abierto una pizzería

2 Me gusta

Galarza está convocado contra Casla. Portillo no

Bancaria 6 palos por el 80% de por Portillo y darles a David Martínez

jaja mi me causa gracia que no lo parás de pedir cada día, en multiples momentos, desde hace 2 años, religiosamente… Por mi que venga eh!

4 Me gusta

Un tipazo el loco.

1 me gusta

Mañana se desgarra

1 me gusta

Pasa que los nenazos estos del foro, Juan querido, no pagan el abono como vos, para ir a la cancha todas las semanas y ver a estos perros de mierda perder todo y que nos ganen en lo físico todos los rivales, nunca lo van a entender!!!

Están todos vallados ahora, afuera Gallardo

4 Me gusta

che, galarza es MALISIMO, no se si lo vieron jugar, pero si se impresionan pq corre , mete y tira centros de mierda vamos mal

5 Me gusta

Ya se fumaron toda la guita de la primera cuota de Mastraiciono en Salas, Portillo y La Garza Fonda, mamurrrrra

6 Me gusta

Terribleeeeeeee, salvo salas el resto son muy medio pelo

2 Me gusta

German Garcia Grova:

Lamento comunicarles que fallecio Fabricio Diaz, fue atropellado por dos camiones, su acompañante Leonel Perez quedo invalido.

29 Me gusta

Si no es Galarza, a quien traen para que juegue por izquierda? porque actualmente River no tiene un mediocampista decente por esa banda que sea zurdo, Deossa ni preguntaron, que otro hay con esa característica? que ayude en la marca, llegue al area rival y ademas tenga retroceso para defender

Traigan a la “Cobra” Esquivel @Alguien

1 me gusta

Callate la boca… Que nos muere un forista y aparece al día siguiente en Crónica TV.

3 Me gusta

O peor, se rompe todo y Brito firmó todo media hora antes del partido, cosa que Fassi nos lo despacha roto y se queda con toda la guita…

Les parece que Castaño es bueno porque da pases al costado de 5 metros. No me imagino el tamaño de la joda que se va armar cuando venga alguien que sepa meter la pelotita en el arco

2 Me gusta

FASSI ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE UN CLUB, MAMITAAAAAA, SANA ENVIDIA COMO VENDE Y COMPRA. TE VENDE UN BUZON EN MILLONEEEEEEEES. ES UN GENIOOOOOOOO, LASTIMA QUE RIVER CAIGA SIEMPRE EN ESA TRAMPa

3 Me gusta

No permito que digas eso.

9 Me gusta

River tendria que comprar a fassi y dejarlo a brito en cordoba

8 Me gusta