2 palos por el mejor jugador del continente? Debe ser de los mejores negocios de esta gestion, porfin una carajo!
Déjame de joder, este mercenario sino recuerdo mal se fue siempre libre de River. Encima que siempre ganó un sueldo alto. La putísima madre que lo parió. Podrido de esto. A nada de reventar el carnet estoy. Casado me tiene River
Esto sería gracioso y no trágico si fuese una lógica exclusiva del florito pero es como funciona la cabeza de Enzorete desde 2019
Yo vuelvo a insitir, capaz que a los brazucas no los igualas en calidad pero tenes que igualarlo en intensidad, a mi la impresión que me da es que está buscando jugadores intensos, quizá no tan elegantes para jugar, es decir más obreros.
Portillo para mi va en el medio, es un jugador que tiene mucho cuerpo a cuerpo y recuperación, en caso de que se te cague Acuña o necesites alguna variante en la zaga también puede servir.
En definitiva yo creo que a la copa no la ganas sin ser un equipo sólido y que meta.
Este mercado de pases es más falopa que el de mogochelis cuando trajeron a bareiro pantufla gatonni al 3 ese que media 5 metros que no me acuerdo cómo pinga se llamaba, mama están destruyendo a River cada vez con más ganas
Si algún día llega a venir Fabricio Diaz y la rompe al punto de ganar la copa o hacer un gol muy importante, me comprometo a pagarle a un escultor, para que retoque la cara de la estatua y ponga esto:
Entras a este thread y te deprime, al borde del corchazo quedas
Cada vez le suman un millon mas, que manga de inoperantes.
Los hinchas de Galleres acá están en pija, no pueden creer cómo después de lo de Villagra, Fassi nos volvió a coger y caímos otra vez en la trampa, están festejando desnudos la millonada de guita que les vamos a dar por esos dos terribles mediopelos! y hasta ellos se dieron cuenta que a River lo pueden re cagar sacándonos más plata, es de terror esto!
Los vecinos del frente que son de Galleres, ya están preparando todo para el asado de los jueves, están más felices que nunca, lo van a festejar esta noche como un campeonato a la venta esta!
Es que Fabricio Diaz antes de irse a medio oriente era un gran proyecto, no se como le fue allá… el de Huracán también es relativamente bueno, aunque ni lo vi.
Estan puteando a fassi hasta en arameo los de galleres
Portillo con esa carucha, cuando se retire del fútbol recae en el alcohol y termina de alcohólico empedernido y en la ruina, en bancarrota sin un mango! acuérdense cuando sean viejos, lo leyeron primero acá en el foro!
El paragua tiene pinta de terrible virgo, de esos que los delira cualquier rival y se quedan pillos, agachan la cabeza y se dejan garchar con la pija muerta ante una injusticia
A Galarza no lo pueden ni ver en Talleres, es uno de esos que corre sin sentido y te erra el pase a 2 metros
Seguí jugando con E Perez y aplaudí a quintero foquita pochoclera.
La Garza Fonda concentra con Talleres para el partido de mañana
jajaj pero si te estoy bancando!!
A Fassi lo putean porque no les trae refuerzos y usa al club para traer promesas y hacerlos caja apenas puede, en detrimento de seguir compitiendo y ganar títulos, y porque este año no le ganan a nadie, no por cómo negocia y vende
Este año está difícil. No dimos garantías en todo 2025. Hay que ganar el torneo local y consolidar un equipo de cara a la próxima copa.
Todo lo que sea nacional hay que ganarlo.
Si obvio, pero ademas de eso le vende dos jugadores que eran de lo mejorcito del equipo, por más que su última campaña haya sido mala.
Sos un hdp como me bordean todos porque pido a Fabricio Díaz o a Leonel Perez esta todo bien igual son opiniones y gustos que se yo
11 palitos los 2 de galleres jajaja, le ven la cara a britontooooooo mamita. QUE MANERA DE COMPRAR CARO Y MAL ENCIMA