Refuerzos 2025 (parte 4)

Ahora falta que se caiga porque el buto de Martinez no quiere ir a talleres

3 Me gusta

LA PUTA q TE PARIO brito hijo de puta y todos tus amigos forros todo dinero
compren jugadores o q renuncien forros no hacen NADAAA menos de ganar plata hdp

1 me gusta

traigan algo como la gente hijos de puta, somos River!! traigan figuras

1 me gusta

40 mensajes cada 20 minutos y no pasa un carajo, abandonen este th

1 me gusta

gallardo-gallardo-furioso

10 Me gusta

aliendro 2.0

1 me gusta

Gracias Crespo, siempre fuiste nuestro y siempre te banqué!!!

Hay que decir algo, estamos teniendo facilidad asombrosa para despachar falopas y negociados al toque, empezando por Pantufla Fonseca y siguiendo por los muertos de Burreiro y Tapia

5 Me gusta

2 Me gusta

Perdio a Estavao tambien y parece que a Rios tambien se lo compran.

Igual nos ganan

4 Me gusta

Uhhh llegaron los menores (riverplate4), aforaaaa

8 Me gusta

Cada vez más caro??? Váyanse a la concha de sus madres…mas vale que rindan estos dos, inflado los huevos en tirar millones eñ falopa y cuando tiras uno de 15 palos…noooo imposiiiibleeee

2 Me gusta

Pasando en limpio Gallardo vio que el costado izquierdo daba más pena que el derecho y se repescó a Rivero (segundo central por defecto) se compra a Portilla (también central izquierdo pero con facilidades para jugar de lateral o número 5) y traen a un loquito que corre que da miedo por ese costado para darle algo más de músculo y presión a un medio con anemia.

Falta? Bastante. Para la copa te falta medio equipo y no eso te asegura ganarla. Tenemos que apuntar a ganar el torneo pasándole la pija por la cara a todos, consolidar una idea y a varios de los pibes que pintan bien en reserva.

3 Me gusta

Faltan extremos de verdad porque el quemado del DT va a jugar 4-3-3 seguramente

1 me gusta

Uhh lo que está diciendo Scooby SRUR con Leo “TORTONESE” Uranga

2 Me gusta

Felicitaciones a los gordos Madrid. Esto sigue siendo un club de amigos.

7 Me gusta

Va a terminar jugando 4-4-2 con Galarza Fonda por izquierda haciendo de Carlos Sánchez, Castaño-Portilla en el medio y Quintero jugando de Pisculichi.

Arriba Salas (Mora) con Driussi (Teo).

2 Me gusta

Gonzalo Tapia va a jugar en Sao Paulo.

A préstamo por 18 meses con obligación de compra. Libera cupo de extranjeros.

2 Me gusta

Dale capitán misterio, que dijo?

2 Me gusta

Entonces no esta confirmado una mierda que vienen que pasa si el negro puto de david martinez no acepta? Se vuelve todo para atras devuelta..

1 me gusta

Hay un gordito estilo frabigol en Twitter insinuando que vamos a traer a Marcelino Moreno.

4 Me gusta