Refuerzos 2025 (parte 4)

portillo y galarza nuevos refuerzos de river :police_car_light:

Mamita…a ese Cepita, Se-enpeda, o como se llame lo vieron jugar una sola vez y lo piden desesperados…

100% seguro que si fuera el año 2004 y ustedes hinchas del Barcelona, estarían desesperados pidiendo comprar a Maxi López por sacarlo a pasear a Schiavi en ese superclásico…vean más fútbol carajo

Siempre hacen lo mismo, ven uno que juega masomenos contra River o la selección y ya lo piden, dale, son unos gordos de más de 30 años la mayoría aquí, pidan jugadores que jueguen bien en general, con buen nivel en varios partidos no necesariamente contra River

Ese Deossa lo mismo, una vez lo vieron y ya lo piden

3 Me gusta

16 millones la clausula
olvidate brito no tiene plata para pagar :laughing:

A Leonel Perez fue ofrecido a River y Gallardo no dio el ok para avanzar es un desquiciado el hdmp.

3 Me gusta

compren un 5 yun defensor forros el problema es el medio y abajo
brito la concha de tu madre

Yo YO, lo pongo de 6 y vemos quién lo acompaña de 2 eh

2 Me gusta

Pero claroooo, este sorete de Fassi ya le encontró la vuelta al inútil de Brito, le va a empezar a pedir todos jugadores que sabe que no van ni en pedo a Galleres, para que terminemos poniendo cada vez más, con eso de que se soluciona poniendo más dinero!

“Simón, no, entonces quiero a Armani, no, entonces pido a MQ, entonces sino te pido al chileno Díaz, sino a Montiel, de última Colidio, Acuña o Castaño a préstamo”, y por cada “no” nuestro que reciba de cada uno de esos jugadores, te aumenta 1 palo más por el combo de estos dos…

2 Me gusta

y q esperas de este club? todo lo q los hinchas pidan van ahacer todo al reves esta la dirigencia q tenemos de putos

Tirate tu lista, a ver

1 me gusta

Todo bien con Simón, que es obvio que no le da para River, pero si lo tasan 2M son unos hdps

Basta Enzo, al que le pagan para mirar jugadores es a vos no a mí

1 me gusta

Ahi esta, todos aca critican y despues te piden a un imposible o a un falopa.

2 Me gusta

Entre Juan Cruz y los bots un psicólogo se hace un festin

13 Me gusta

Brito es la puta de Fassi

1 me gusta

Omití los 300 mensajes porque seguramente no digan absolutamente nada.

Algún alma caritativa que pase en limpio la información real hasta ahora cual es?

Lo único confirmado Salas y muy posiblemente el ciclotimico de Quintero.

Caído lo de Cepeda. El resto como sigue?

2 Me gusta

el toronto esta por lanzini y puee ser q se vaya :fire: :ok_hand:

Galarza Fonda es mas metedor, no tan lírico. Es mas un Carlos Sanchez zurdo ponele. Te puede hacer la banda, cerrarse como interno, hasta de extremo… Es mas, se dice que como Navarro el 3 de Talleres no va a estar para la primera fecha, Galarza podría cubrir el puesto de lateral izquierdo.

4 Me gusta

Confirma2

Se acercan Matías Galarza Fonda y Juan Carlos Portillo al CARP

Restan detalles …

4 Me gusta

Agustín falta un 3,5,9

2 Me gusta

Pagaron 12 palos por Portillo y Galarza, el finde llegan.

2 Me gusta