Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Vega préstamo
Gondou préstamo
Echeverri préstamo
Prestianni préstamo
un central
un 5
y un volante/interior/extremo izquierdo

ese sería el plan?

O que Di Carlo no confía tanto en el método de elección de refuerzos.

3 Me gusta

A Inter le ofrezco lo que pagó por Silvetti y le dejo un 20% del pase. El pibe no es titular, y para mí muy superior en potencial a Tadeo Allende. Allende recién durante este semestre se destapó. Por ahí es otro Maravilla Martínez, pero si River quiere comprarlo van a pedirle mucho más y no gastaría 10 o 12 palos en él.

Coldidiot fue mas que Barco. Metio mas goles, etc. Igual, ninguno de los 2 rindio al nivel que River necesita.

3 Me gusta

No se olviden de los penales que erro Garco, y específicamente de ese que se peleo con Borja para patear un penal (que luego fallo).

3 Me gusta

Camiseta horrible y mufa. Encima una crotada que tenga la espalda toda negra.

2 Me gusta

Che yo me acuerdo que a principio de año pedí a fattori denle merca cada 4 5 meses tengan lo contratado y listo barato y bueno

3 Me gusta

En vez de Portillo y Galarza era Fattori y algún otro , pero no la ven nunca estos hdp

2 Me gusta

Hay que traer un Peter Crouch de 2.01 cm y le tiramos centros.

200w

4 Me gusta

source

4 Me gusta

Necesitamos 3 delanteros de jerarquía, drisussidas y salas no sirven para nada

2 Me gusta

O ambas.

1 me gusta

Lo increíble es que si te quedas mirando los 2 gifs se sincronizan

6 Me gusta

De ahi el “la unica camiseta que valio la pena”, no es una tricolor pero comparada a las alternativas que nos venian haciendo es caviar.

1 me gusta

Si compran al

El que pida a López Muñoz o a Lezcano tiene que comerse un Ban de un mes. Bah, Lezcano no jugó tan mal, al sobrino nieto hay que declararlo persona no grata

9 Me gusta

El ojo clínico del foro pidiendo a esos dos fiambres.

3 Me gusta

Es que Colidio tendría que meter más goles; es delantero y el otro no jaja.

Los números de Colidio en River.

Los números de Barco en River.

Traigan a Fattori que hoy vs la mierda se comió la cancha, fue lejos el mejor de AAJJ.

@Rodrigo25

1 me gusta

En la Liga Rusa hasta yo meto 4 goles, deben de tener menos nivel que la MLS esos rusos no saben ni lo que es una pelota.

El Verdadero Sparta es el Sparta Praga

1 me gusta

Se lo venia pidiendo hace varios meses, ahora se avivaron todos.

1 me gusta