Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Hay que empezar a traer Japoneses, como lo hace el Celtic

3 Me gusta

El celtic pago 5.4 millones por Kyogo Furuhashi

Y siempre traen japoneses, el mejor de su liga y tienen tecnica, rapidos, algunos son buenos en tiro libres como Nakamura o Ono.

1 me gusta

No. Si no reforzas la posición de interior de juego y mediapunta vamos a seguir jugando horrible. No tenemos nada ahi.

2 Me gusta

Lo compro el Inter de Miami hace 6 meses. Ya es tarde para ir a buscarlo, era una buena apuesta. Siempre los buenos se les escapan a los de scouting de River…siguen laburando los mismos?

4 Me gusta

Parece que este tal Millán de Nacional de Montevideo tiene buenas referencias. El tema es que hay que ver qué tanto le costaría el salto a Argentina

1 me gusta

a man and a woman are laughing in front of a screen that says " serchukpo22 "

2 Me gusta

siempre encaraba para adentro y se encerraba solo, ademas de que nunca encaraba para adelante, siempre al medio, no sabia enganchar para afuera y gambetear en velocidad para adelante, cuando se encerraba solo la terminaba perdiendo o la soltaba para atras o a un jugador con marca encima, no tenia ningun tipo de entendimiento sobre el furbol, me canse de insultarlo…

2 Me gusta

Ahora en un rato jugara supongo vs Peñarol, habrá que verlo a ver que tal juega.

Hoy en lo de Anello dijeron que River va por Aníbal Moreno.

1 me gusta

Tal cual. Pienso lo mismo, se quiso hacer el poronga del penal y terminó todo pijeado.

1 me gusta

Flamengo nos venía arrinconando desde hacía un buen rato ya; tratar de tener la pelota un poco en campo rival no era una mala decisión en ese sentido, la cagada fue la torpeza de Pratto (y poner a pratto) en una situación que exigía precisión e inteligencia más que físico.

2 Me gusta

Traigan humo loco, no opiniones!!!

3 Me gusta

Dijo Renzo que el Borusia Dortmund está conforme con el Meza Jr, y quieren llevárselo, la pregunta es si van a pagar la cláusula de 30 palos.

3 Me gusta

Vendo yaaaa, no demostró nada! por 30 palos lo llevo yo en canoa a Alemania

7 Me gusta

Para mí lo poco qué jugo, demostró.

No sé algunos que piensan que tiene que hacer. No es Messi. De esos no hay muchos. Y tiene 17 pirulos solamente. Si le das tiempo y un buen entorno, además de ponerlo en la posición que sirve por 30 partidos, entonces ahí podés sacar conclusiones.

4 Me gusta

De LPM

La nueva metodología de River en el mercado de pases

“No va a haber compras por el 100% del pase. Se terminó eso en River. Serán incorporaciones a préstamo con opción de compra o porcentajes pequeños del pase. Ese es el nuevo parámetro de esta dirigencia, si vos querés jugar en River vas a tener que demostrarlo, que no te pesa la camiseta”, reveló el periodista de TyC Sports, Juan Cortese, sobre la nueva metodología de incorporaciones.

Por ahora los nombres que suenan en el mercado de pases son Román Vega, Luciano Gondou, Claudio Echeverri y Gianluca Prestianni. Y por todos ellos, River intentaría préstamos con opción de compra. La idea es no hacer una gran inversión hasta que el futbolista rinda a la altura de lo que exige del club. Decisión que complejizará las negociaciones y puede trabar llegadas, pero que busca cuidar el patrimonio del club.

3 Me gusta

Cero, es titular en España!

2 Me gusta

Meza tiene condiciones pero me genera dudas su cabeza. Por 30 palos lo vendo ya mismo, sin duda.

2 Me gusta

Eso significa que estamos muy mal económicamente.