Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

7 Me gusta

este es el punto, y creo que es lo peor, el tipo tenía habilidad pero el bocho le falla. De qué te sirve ser rápido o tener gambeta si gambeteas un tipo y tocas para atrás, o peor, tiras la pelota a la mierda queriendo hacer un gol de 25 metros
Es irrecuperable este tipo porque su mayor problema es mental

1 me gusta

Y por que lo haría. Cobra un sueldazo que no se lo van a garpar en otro lado, ni siquiera tiene que romperse el orto para ser titular, y siempre habrá focas que le pidan el short después de cada partido.

Mañana viene una multinacional que me ofrecen see CEO, sin ninguna experiencia, salario en seis cifras yanquis anual, y sólo tengo que ir a las reuniones a hacer acto de presencia y nada más, me tienen que sacar con los pies para delante, agarro viaje y no lo suelto más.

1 me gusta

Jajajajaa tal cual!! No de nuevo decía!!!

1 me gusta

De qué juega este? De 11 ? De 7? No de entiende

Tècnicamente Barco muy bueno, incluso mejor que el Pity. Pero sin cerebro. Si no tenès neuronas a la larga en River no funcionas. El paso de Barco por River no fue bueno teniendo en cuenta lo que el jugador podrìa haber dado sabiendo sus capacidades. Fue un jugador que tuvo la oportunidad de dar un salto de calidad y madurez en River y no lo logrò, vino como un barullero y se fue como un barullero. Oportunidades tuvo un montòn, casi siempre fue titular y un jugador muy considerado.

3 Me gusta

Barco fue el peor, calesitero al pedo.

2 Me gusta

Además de que lo pagamos un fangote de guita.

3 Me gusta

Le pueden dar una patada en el orto.

Y no que se va a ir, si a mi me llama Google ni en pedo voy a querer irme despues.

Que mogolicos que son nuestros dirigentes

1 me gusta

Todos los hinchas pidiendo a Aníbal Moreno para ser el 5 de River y estos boludos sólo pensando en repatriar a DLC.

Son retrasados mentales en este CT.

De los 38 supuestos palos que hay de prespuesto, hay que invertir fuerte en un 5 y 9, el resto vemos o que se complete con juveniles.

3 Me gusta

Este hijo de mil putas no solo nos arruino parte del año sino que la unica camiseta que valio la pena en los ultimos años, no hay manera de no relacionar la del milan con el albañil este, sorete.

1 me gusta

No es serio que pongas esa copa pedorra ganda a Central como algo importante.

4 Me gusta

EL MONTO PREVISTO PARA LOS REFUERZOS 💰

🔜 Si bien el presupuesto de River para el 2026 aún debe ser aprobado por la CD, en la última reunión se aprobó una proyección del dinero para incorporar: U$S 35.383.438.

➕ Los dirigentes del Millonario también proyectan contar con ingresos importantes por ventas de futbolistas del actual plantel: U$S 13.327.959.

➡️ Estas estimaciones dependerán de los movimientos del mercado y de las transferencias que logre concretar el club

gallardo

1 me gusta

A ver… jamás dije que Barco fuera un genio ni el salvador del club. Dije algo bastante simple: fue un muy buen jugador, técnicamente superior al promedio, que pagó caro algunas malas decisiones y que, lamentablemente, no pudo estar rodeado de un equipo verdaderamente competitivo a lo que estábamos acostumbrados. Punto.

Ahora, si para algunos eso ya lo convierte en “una cagada” o “irrecuperable”, el problema no es Barco: es la liviandad con la que opinan. El pibe llegó con 23 años, mostró calidad, tuvo partidos muy buenos y otros flojos, como cualquiera. De desastre no tuvo nada.

Irrecuperable es el jugador de 28 o 29 que sigue fallando en lo más elemental. No un tipo que todavía tenía recorrido y condiciones de sobra. Pero claro, es más fácil tirar sentencias que hacer un análisis serio.

Así que, en definitiva, Barco no fue ni una estrella absoluta ni un desastre total. Fue un jugador competente, con calidad y potencial.

Que les parece ese pibe Silveti de la Sub 20?

Se le nota potencial, es un jugador MLS que acá no gusta, pero si quiere dar el salto debería salir de ahi. Dificil pasar de USA a Europa. Sería más una apuesta, pero tal vez no te rompan el orto y sería comprable.

1 me gusta

No tengo dudas de que el fifa hizo estragos en la cabeza de algunos y creen que eso es el fútbol. Muchachos, vayan a patear la pelotita un poco, barco es un mal jugador de futbol

3 Me gusta

Prestianni encaja en esto también, igual que Jaime.

1 me gusta

No es tan difícil hoy en día.

En las últimas dos temporadas (2023/24 y 2024/25), alrededor de 15 a 20 jugadores de la MLS han sido transferidos a clubes europeos.

Va a fracasar acá. No es culpa de él. Llega a un club completamente devastado.