Si la idea era ir dándole salida a las caras de Madrid, Gallardo se debería ir. Jamás se puede reconstruir sobre algo que es el mal de origen. Gallardo no es la solución.
Va a traer refuerzos de mierda porque siempre lo hace y encima es terco y obstinado. Quiere morir en la de el. Galarza y Portillo, con la bajas que ya se anunciaron, van a ser sus pilares.
El gnomo de mierda ese jugaba de titular y daba asco , entraba de suplente y daba asco, no encaraba nunca el cagón d emierda y cuando encaraba se pensaba que siendo un enano los iba a pasar por arriba , ni naciendo de nuevo la mierda esa iba a hacer algo siempre dicen la misma estupidez porque elnpitu Martínez termino rindiendo el enano de mierda iba a rendir , ni jugando 15 años iba a rendir esa mierda
Estás diciendo cualquier boludez. Perdón que te lo diga.
No sé qué carajo ven en la tele, pero voy a la cancha y se ve otra cosa. No sabés lo que estás diciendo.
Este plantel, no hay ni uno que INTENTE jugar a lo que hacía Barco. La pelota le quema las patas a todos los jugadores (excepto Quintero) porque ninguno se anima a hacer algo diferente. Yo quiero jugadores que vayan al frente y me motive al menos con un poco de fútbol, no esos pelotudos que hacen 500 toquecitos a un compañero que está a menos de 1 metro (y le erran) y que no saben ni patear una pelota al arco.
Si vos querés eso, perfecto. Te van a encantar los Galarza Fonda, Castaño, Portillo y compañía.
Yo también voy a la cancha todos los partidos y me cansé de ver al enano de mierda siendo un fantasma que en vez de encarar tocaba para atrás cuando tenía que tocar quería pasar , un descerebrado el gnomo
Ya dijeron que el choborrs cree que lagarza fofa y cagastaño van a rendir , que el narco va a ser el 5 así que van a seguir jugando y dando asco , hasta que no se vaya esto no tiene arreglo
De Castaño ponele que lo diga por el principio donde mas o menos rindió, pero del otro mamita.
Igual Castaño demostró que en las jodidas es un cagón pecho frío, no podés confiar en alguien así aunque vuelva a rendir. En una pesada te va a dejar tirado, es ese tipo de jugador.
Defenderlo, no. Pero de ahí en decir que fue una cagada total es muchísimo porque hoy tenemos jugadores que no sirven ni para mierda y no se quejan tanto.
Entonces, te puede caer bien o mal un tipo, pero ya hablar de más, no. Y la mención de Barco viene acompañada del rumor del acercamiento de la Gata Fernández (representante de Prestianni) para que juegue su representado en River. A mí me gusta y aportaría algo que hoy no tenemos.
Colidio JAMÁS apareció cuando las papas quemaban. Y yo no digo que es un muerto, pero no es jugador para este club. Su rendimiento es muy inestable. A mí no me sirve un delantero que mete 3 goles en un partido sentenciado y después juega 7 partidos más y no la emboca ni una vez.
Para colmo, uno es delantero y el otro mediocampista (enganche que hasta te puede jugar de extremo izquierdo, si querés). Un absurdo total.
Barco era buen jugador, el tema es que subestimó la edad que tenía
Termino siendo un jugador sin confianza que quedaba en frente del arco y no se animaba a patear. O que armaba una jugada buena y por miedo a que lo tilden de morfon daba pase al pedo
Tuvo mala suerte también. Le tocó el Gallardo Gaga que lo mandaba a jugar de 3. Y a Demichelis que lo sacaba cuando jugaba mal y le pedía disculpas cuando lo ponía y jugaba bien (en vez de ayudarlo a corregir lo que hacía mal)
El problema es que es y fue un jugador caro. Y eso pesa a la hora de hacer una apuesta asi
Nos salvó en un cruce donde nos estaba eliminando Tigre
Y siempre la rompió contra boca
El problema con Colidio es que es un mediopelo, no un tema de actitud. Y se pretende que haga contra Palmeiras lo que hace contra Sarmiento. Cuando simplemente no le da
Si este chabón era parte de esa Copa Libertadores después de Lima, hubiese sido perfecto. Porque era el reemplazante ideal cuando se fue el Pity Martínez.
El error de Gallardo es que tiene una forma de jugar en la cabeza. Lo respeto, está perfecto. Ahora… si ya tenés definido como querés jugar, ¿por qué no conseguís exactamente el mismo tipo de jugador en cada puesto?
Él puso el inodoro en la cocina y el horno en el baño. ¿Se entiende? Jamás va a funcionar esto.
No me acuerdo exactamente bajo qué mandato vino Borja. Borja, sabiendo lo que es, ¿a quién mierda se parece a alguno de los 9 que tuvimos? ¿A Alario, Pratto, Scocco? Entonces, si compramos por comprar, estamos para el orto y acá tenemos las consecuencias. Por eso no le ganamos ni a Yupanqui.
Ese no es el problema. Son las formas. Hay mil jugadores que llegan y el Dt les hace cambiar las formas de jugar. Es según como lo labures
Si vos querías que Barco juegue pegado a la línea y el tipo no lo siente o al menso en ese momento no te lo da. O lo cambias de puesto o pones otro tipo. No estás 60 minutos puteandolo para que haga eso y porque lo hace mal
Es el mismo caso que Salas el otro día donde lo puteaba porque no descolgaba pelotazos de 80 metros. O Quintero el otro día donde lo puteo porque pedía la pelota cerca del 5. Y la lista sigue
Ese Gallardo es el que arruina jugadores. El que cree que el tiene razón y el jugador está mal. Y no al revés
Es que no deben llegar 1.000 jugadores. Él pretende jugar de un modo que es imposible porque no tiene esas herramientas.
Hace poco, el DT de Palmeiras, lo reconoció y dijo llanamente que este River es otro (inferior) por los jugadores.
Si a vos te gusta Casco o Vangioni, hay que buscar un 3 que juegue a lo mismo. ¿Te gusta Kranevitter o Ponzio? Hay que buscar un 5 con esas características. ¿Te gusta Scocco o Alario? Busquemos. Y así sucesivamente. ¿Por qué? PORQUE ES LO QUE FUNCIONA CON ÉL.
Entre que es muy cabeza dura, soberbio, no labura en serio porque no entrena doble jornada (que no vendría nada mal) y le da días libres como si fuesen campeones, y no anda bien de la cabeza, esto es inviable. No hay manera de revertirlo. Ni hablar que nos hizo gastar 70 palos verdes para… ¿jugar así? Que se deje de hinchar las pelotas.