Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Armani deberia darse cuenta solo que ya no le da para el arco de River, es otro que se va a ir puteado por todo el mundo por no querer dejar de cobrar mas dolares.

24 Me gusta

Bonou
Aníbal moreno
Cetre
Prestianni
Medina
Un 9

6 Me gusta

El forum: “No traigan refuerzos de la MLS”.

El psiconauta & cía: “Bienvenido Tadeo Allende a CARP”

7 Me gusta

Es que siempre debió ser la opción el marroquí y no el ex bosta….

1 me gusta

El bostero? o cuál? jajaja

Al cacique de dt (?

Jajaja si al bostero lo traii

3 Me gusta

Prestiani es el típico villerito gambeteador sin neuronas que se viste todo de balanciaga y que a los 2 meses es el jugador mas exasperante y odiado del plantel ¿eso quieren? ¿No aprenden de los barco, los Castaño, los Borja? Después critican al DT, son igual o más pelotudos uds, pidiendo jugadores villeros sin cerebro. Lo del técnico es entendiste porque es hincha de san lorenzo,borracho y pedófilo, pero lo de ustedes no es justificable.

8 Me gusta

Asi y todo lo traigo si me gambetea a medio jugador de Sarmiento, no tenemos ni uno asi en el plantel, completamente desolador el panorama si no se trae alguien asi.

7 Me gusta

Sino traen a Nico Domínguez, vayan por Hezze

Anibal Moreno no jugó la final, aún así Palmeiras no te vende jugadores

1 me gusta

Segun yarroch gallardo va a seguir teniendo en cuenta a galarza, si la cabeza sigue asi no hay refuerzo que valga

3 Me gusta

Armani;
Montiel, Lucas, Rivero, Acuña;
Castaño, Fausto Vera, Miljevic;
Prestianni, Gondou, Salas.

Gallardo debe estar pensando esta pavada, estoy en un 78% seguro.

Acá se cansaron de defenestrar a Barco para que después se muerdan la lengua viendo a Colidio por la banda izquierda siendo un asco. Apenas se puede sacar uno de encima y le cuesta horrores quitar el acoplado del camión para correr un poquito en velocidad.

Barco no fue un maravilla, pero acá lo pintaron como si fuese el peor. Ahora, si viene Prestiani, van a hacer exactamente lo mismo cuando decida mal un par de jugadas. Putearán al pedo para que pongan a otro tronco de verdad en un puesto que no siente ni va.

3 Me gusta

Colombiano, de Rusia, con experiencia de arrugar en clasicos o mandarse cagadas. No veo la necesidad.

1 me gusta

Dice gallardo que estaría bueno eso de traer a Nico Domingo

3 Me gusta

Hasta arzura tuvo más dignidad que galarcha

2 Me gusta

Ninguno estuvo a la altura de River

2 Me gusta

Colidio, para mí, jamás debió poner ni siquiera un pie en nuestro club. En cambio, a Barco le faltaba algo para encajar perfecto en River. Su caso fue casi similar al Pity Martínez, que empezó siendo resistido por el hincha hasta que se consagró.

Hoy, si River pone un tipo por la banda, necesitamos a uno rápido, encarador y gambeteador. Después, a base de entrenamientos y partidos, debe aprender a jugar para el equipo.

1 me gusta

Jajaja o sea que porque trolidio da asco barco paso a ser bueno ? Barco fue una reherendosima mierda se la pasaba haciendo toque itis para atrás y vivía perdiendo pelotas que generaban contras, es como salir a decir que. A Fonseca se lo criticaba injustamente porque castaño es una mierda después se sorprenden cuando todos los delincuentes que están en River traen falopa.

6 Me gusta

¿En serio me das el ejemplo de Fonseca? Ese chabón jugó en River porque el padre era amigo del Enzo. Fue y es un jugador de country, un negociado de acá a la China.

Y acá está el típico comentario: extremistas.

Barco > Colidio > Fonseca

EDIT

Parece que lo hiciera a propósito (sabe que la gente odia a Galarza), me da la impresión hace años que Gallardo es de los que quiere hacer cosas fuera de lugar o raras contra la lógica para si le sale bien quedar como el distinto, el que se la juega y le da resultado. Eso es soberbia pura, querer resaltar con puro ego.

El caso Flamengo para mi fue algo así. “Mirá te gano la copa atacando a Flamengo hasta el último minuto, yo voy al frente y muero con la mía, soy un distinto”.

Y nos dejó traumados de por vida.

4 Me gusta