29 años tiene Villa, yo lo trai, necesitamos un tipo rapido que haga diferencia por los costados
Prestiani=Esequiel Barco.
Lejos lo quiero.
El Borja con cara de nene abajo
Esta en Rusia desde hace como 6 años, recuerden que de ahí vino coCastaño.
Pero el trasandino es mufa. Eso es lo peor.
No lo pediste, pero tus defensas bochornosas a ese matungo rozaban lo obseno. Parecía que no veías los partidos y solo el resultado con gol de Borja. No veías que era uno menos y no sabía dar un pase. Tuviste que darte cuenta cuando ya era demasiado alevoso todo. Que Borja siga siendo el 9 hasta hace dos semanas, es en parte por culpa de uds, defensores de estadísticas.
Hinestroza es traer una incógnita de temperamento y sangre dudosa. Y que te va a salir un dineral, hay mejores opciones
Pulgar el chileno que está en flamengo es un volante que podríamos traer, muy bueno. Hay que tentarlo.
Después Aníbal moreno o Fausto vera, en ese orden estaría bien.
Un 3 y subir a acuña de volante y solucionamos en gran parte el mediocampo
Pero viste lo que hizo Pulgar? Jugadores sin neuronas no por favor.
Foristas sin neuronas. Pidiendo un chileno, cuando son mufa. Ni con Salas ni con Alexis Sanchez pudimos ganar Libertadores. Siempre algun papelón con uno de esa nacionalidad.
Que tremenda estupidez fijarse en la nacionalidad
Está a punto de ganar la copa libertadores, marcando la cancha desde el minuto uno con una buena patada. Titular en el flamengo de las superestrellas.
A ese jugador discutis? Pelotudo
A los 36 minutos del primer tiempo mete una patada de expulsión sin pelota…no dejó a su equipo con 10 vaya uno a saber por que.
Obvio que discuto jugadores mogólicos.
Ganó la libertadores siendo volante titular en flamengo. Y lo discutis.
Merecemos fonsecas, Portillos y galarzaa
Por qué Villa? Hay mil jugadores así.
Primera vez que lo escucho hablar al Flaco López y tiene voz de trolo. No lo pidan más.
Igual yo hablaba de características, puede ser villa o cualquier otra asi
Tachen al arquero Rossi. Vayan de una por el marroquí Bounou.
Más joven de ser posible.
Se acerca Prestianni?
El amigo @Lith1um debe estar expectante
Traigan al FLACO LOPEZ.