Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Se le fue su borjita

Croak

kjjjjjjjj

Si, el de Lanus lo recordaba pero fue claramente en contra jjj

Y Liga de quito tenes razon. Pense que habia sido de el. Es mas, era offside de Borre al empujarla pero no lo cobraron

1 me gusta

Banco, pero MQ es mas sidoso que el chileno y eso es demasiado, se tendria que ir ayer.

1 me gusta

yo no defiendo a Martinez de Quarta pero después del clásico no podes decir eso hermano, el chileno es un hijo de mil putas y horrendo

1 me gusta

Es fabian de ramos /homene?

Rianse pero Wilmar Barrios se convierte en idolo si viene , tremendo 5

1 me gusta

Ojala lo tuvieran en cuenta a Zaid Romero, siempre me pareció un buen central y ahora ni juega en Brujas

1 me gusta

Vos con tu defensa a Borja con argumentos de promedio de gol y estadísticas, no podés decir nada, deberías sacarte para protegerte.

Sobre Hinestroza, no deja de ser una apuesta. La verdad es que no lo traería, van a pedir locuras y no sabes cómo puedee andar. Tiene mal presente encima, voy por villa

24 Me gusta

Uh, encima salio el nombre y apellido, como van a ponerse en twitter el verdadero apellido?

10 Me gusta

Y a Paulo AIDS no lo despiden?

6 Me gusta

Hay que traerlo si o si, para que los bosteros se corten las venas y para compensar la cara de nena de Colidio en los delanteros.

1 me gusta

25 palos de presupuesto para refuerzos

100 palitos para la joda del Enzo ,Ponzio y el chupi del dt no sea cosa que se le termine el stock de Johnnie Walker

4 Me gusta

Jajajajaj dos foristas foreando en twitter ?
Tremendo el metaverso turiver

Yo a Borja nunca lo pedí, a diferencia tuya que pedis a DLC, totalmente retirado. No es lo mismo bancar a un jugador del plantel discutible que pedir que llegue uno que ni juega porque tiene las rodillas mas terminadas que Kranevitter.

Todo lo que suene va a ser apuesta, mas en este contexto por mas bueno que sea.

Son dos soretes, obviamente el transandino la cago mucho mas.

Eso habla mas de vos que de mi

Ya no solo deberíamos tener como refuerzo un técnico que tenga hambre de gloria y trabaje, sino que el primer refuerzo, debería ser tener un presidente del club que tenga realmente el necesario carácter y personalidad, para que no semlo cojan de parado en la AFA todos los fines de semana y en la Conmebol cuando jugamos los torneos que organiza…..porque ahora tenemos un puber que tapia lo debe mirar fijo y se pone a llorar….