No juego al misterio, respeto la reserva que me pidieron, pero para que después se compruebe voy a contar que River busca un jugador con el mismo apellido que otro que está en el plantel.
Fabián de Ramos
No juego al misterio, respeto la reserva que me pidieron, pero para que después se compruebe voy a contar que River busca un jugador con el mismo apellido que otro que está en el plantel.
Fabián de Ramos
Galarza de Talleres,Leonel Perez,Fabricio Díaz sigan ustedes además lo escuché decir hace un rato que Gallardo no quiere a Fausto Vera
Pienso igual, no lo pido yo, es lo que entendí de la info del de tyc sport. De estudiantes si pediría a Medina
Es Fabricio Diaz
Necesitamos un cinco de nivel y probado, no un flancito, alguien que sepamos como juega. SOSA en primer lugar ,Ascacibar en segunda lugar, Guido Rodriguez en tercer lugar.
Años jugando sin cinco
Bancas?
Me encanta como se intoxican con todo el humo.
Sobretodo con el de Villa
De 5 cualquiera de los 2 Santiagos:
De central Lomonaco , no se puede seguir solo con Rivero.
De lateral izquierdo este negro, seguro va a ser caro por el tema de que ahora tienen derechos y no le podes capturar ni darle latigazos por la espalda, pero para salir de esta mierda tenemos que gastar
Santiago Sosa no va a venir
Tiene una cláusula de 12 millones.
Y después de lo de Salas, olvídate.
Dejen de pedir imposibles. Aparte será muy hincha de River, pero se nota que tiene bronca porque no le abrieron las puertas en su momento. Se pelea en cancha con tipos que fueron sus compañeros, cuando recién arrancaba.
Racing no lo fue a buscar, se lo ofrecieron.
Que no venga. Es tremendamente limitado
Su mejor momento en River fueron esos dos meses que jugo al lado del 5 en el rol de Zuculini
No va a venir. No sé porque lo piden
Yo no tengo muchos recuerdos de Sosa en River.
Tengo entendido que jugó 20 partidos, y cuando podía ganarse un lugar, prefirió irse muy joven a USA en el 2021, cuando se estaba saliendo de la pandemia.
Sosa debutó justo contra racing, en el partido por copa en el 2018
Debuto en ese partido que decis en 2018 porque faltaban Ponzio y Zuculini, y despues lo frizaron porque habia muchos en el puesto.
habia un rumor de que Everton iba a poner como 15 palos por él incluso cuando ni jugaba y se cayo por algo asi como permisos, Visado o algo asi raro.
despues agarro continuidad durante la pandemia. Creo que hizo un par de goles (recuerdo uno por Copa en cancha de Independiente a Liga de Quito) y tuvo un par de partidos buenos, pero creo que jugaba mas de doble 5 en el rol de zuculini
Pongan los 25 palos por Nico Domínguez
Gastaron 20 palos por el muerto hijo de remil puta de castaño, ahora que no se hagan que no pueden poner 25 por un top de verdad
Hizo uno.
A Lanus en un 5 a 1 allá.
En realidad fue en contra, porque la pelota pegó en el palo, y le rebotó al arquero.
Y ese partido con liga de Quito, entro en el ST, y bajó la pelota para que Borré la empujara, después de un corner
no aceptaron 7 palos de mexico
osea mas que eso hay que poner
con estos dos pasas los 20 millones ya
y te falta un 5 y un 9
y un arquero si se va armani
otros 100 palos serian
Otro clon de la rata?
Escondan el alcohol de botiquin