Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Tienen que ser muy buenos gambeteadores para llegar hasta el fondo y tirar centros atrás por ejemplo, o generar un hueco con sus gambetas que permita asistir o rematar

2 Me gusta

dicen que river averiguo por Villa, yo lo traigo eh

1 me gusta

Proceda Napoleón

1 me gusta

El 5 que busca River va a hacer mucho ruido dijo el mamadera número 1 de la dirigencia recién en tyc

1 me gusta

Kjj que dicen gordos

El último campeonato que ganamos de punta a punta fue a puro desborde y centro de Solari

No hace falta ser habilidoso. Hay que no ser cagón. Es ir para adelante como cabeza de tacho y tirar el buscapie o el arco

Por eso triunfan los Cetre, los Pavón, los Campaz, los Zeballos.
Si es rápido y habilidoso a los 3 meses ya se fue de argentina

5 Me gusta

El cronista dijo que es del fútbol argentino y ya lo fue a buscar antes. Para mí es ascacibar, otro no 5

Bareiro lleva CINCO GOLES en los ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS con el Fortaleza y está a dos puntos de salvarlos del descenso.

No tiene sentido esto. El tema de los refuerzos es el sapo los refuerzos van a fracasar

2 Me gusta

Sigamos con MQ y el chilote

Otamendi todavía está jugando Champions, no hay chances de que no lo acepten si viene

River la semana que viene ya deberia tener abrochado 2 refuerzos y entre el 10 y 15 de diciembre dos mas, pero que va a pasar?, van a estar todo diciembre haciendo la plancha esperando la “oportunidad” y despues llegan cuando termina la pretemporada y tardan 10 partidos del torneo en ponerse en forma.

Hay que tener los jugadores en la pretemporada y empezar a armar rapido el nuevo equipo.

8 Me gusta

Hay que ir a buscar algún extremo ecuatoriano o colombiano que esté cagado de hambre, nos sirve un tipo que corra y desborde.

Con un jugador rápido, hubiésemos ganado varios partidos este año

1 me gusta

Antes de Palmeiras Salas no jugaba casi. Se lesiono apenas llego

1 me gusta

Tampoco
Ni mq
Ni el chilote
Ni otamendi

Para eso prefiero a cualquiera otro que no esté entre esos 3

Gustavo Gómez o cualquiera bueno

Berman es allegado y miembro de la asociación ilícita que lidera Gallardo. Los otros integrantes son Bernao, Quintero, Driussi y Espert.

5 Me gusta

Y viejo, alguna novedad, algo?

1 me gusta

14 Me gusta

Ese sí sería un buen refuerzo. Basta de mediapuntas/enganches que juegan parados.

Armani (se sabe que no lo va a sacar);
Montiel, Quartas, Riveros, Del Blanco;
Castaño, Leonel Pérez;
Leo Jaime, Lencinas, Prestianni;
Condou.

Mami prenda la radio encienda la tele no me reviente que hoy juega el millo

3 Me gusta

Me preocupa que no suene un 4 sabiendo que se va Bustos y que Montiel es un desastre. Quiza suba a Obregon pero juega mejor en el medio que de 4

1 me gusta

Es un mediopelo barbaro ascacibar

No marca nadie ahí jaja

Marcan todos.