Traiga a villa y a Ávalos
Necesitamos negros de mierda arriba, bien provocadores y combativos
Con tiernitos como colidio no hacemos nada
Traiga a villa y a Ávalos
Necesitamos negros de mierda arriba, bien provocadores y combativos
Con tiernitos como colidio no hacemos nada
“Hinestroza" ya estamos pidiendo cualquier cosa
A Sebastián Village se lo lleva el rojo,rasin o algún brasilero y el año que viene nos hace el ano de vuelta
Ni en pedo pongo 8 PALOS por el violín Villa que encima no es un pibe, por esa guita o menos me traigo a Cetré, Hinestroza, el negro de Sarmiento o Central Córdoba que son flechas y más jóvenes
DLC former player
En sintesis, siempre y cuando litio tenga data correcta, cozza creo un “consejo de futbol” que cobran un salario parasitando al club para comprar falopa. Bien
Si y no. Previo a Palmeiras, era un recurso usado cuando el equipo no encontraba el medio. Post eliminación, se abuso de ese recurso porque el medio se convirtió en un caos.
Estas pidiendo a DLC, no estas en condiciones de criticar el pedido de nadie.
Conozco un par de hinchas del Atl. Nacional y dicen que es muy bueno Marino Hinestroza, es basicamente su figura. Eso si, por lo que estuve chusmeando ahora, no tuvo un buen semestre.
Villa es repugnante pero es un buen jugador, Ávalos es pasta base cortada con vidrio molido
Esos goles fueron justo cuando el que pagaba era mastan….acuña alguno bueno tiró y los de castaño fueron horribles…
El representante de Villa es el mismo que el de Gallardo y Quintero..
Yo pensaba que era joda del foro esto de Villa, y ahora que Castillo tiro eso, me pregunto que número de camiseta va a usar en River. (?)
Uruguayo y roto, gallardito está como loco por qué lo compren
Pero si acá en el foro se cansaron de decir que Berman es el representante de Gallardo.
Me gusta Allende pero me gustaba más en Godoy Cruz que en la MLS donde todo lo que entra sale roto o con aires de estrellita.
En realidad el repre de Villa es el mismo de Quintero y amigo de Gallardo, Biscay y Buján
creo que gagardo esta mas cerca de pedir una mascota para entretener a los pibes en el banco que de pedir a un jugar lleno de causas y que el periodismo no va a dejar en paz
Por qué concha están obsesionados con Villa ahora? De boca se fue puteado por negro cabeza que no terminaba una sola bien.
Si quieren un rapidito que desborde y gambetee pongan la guita en Andino de Godoy Cruz.
Todos los equipos como la gente tiene 1 o 2 jugadores rapidos que desbordan, ni hablar en la elite, no existe otra cosa. Si no como haces para romper los equipos que se te cierran bien atras?
Con pelota parada. Los rapiditos no rompen defensas. Tendrían que ser muy cracks, y también depende de como los marquen (y con cuantos defiendan).