Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Traiga a villa y a Ávalos

Necesitamos negros de mierda arriba, bien provocadores y combativos

Con tiernitos como colidio no hacemos nada

1 me gusta

“Hinestroza" ya estamos pidiendo cualquier cosa

A Sebastián Village se lo lleva el rojo,rasin o algún brasilero y el año que viene nos hace el ano de vuelta

2 Me gusta

Ni en pedo pongo 8 PALOS por el violín Villa que encima no es un pibe, por esa guita o menos me traigo a Cetré, Hinestroza, el negro de Sarmiento o Central Córdoba que son flechas y más jóvenes

5 Me gusta

DLC former player

1 me gusta

En sintesis, siempre y cuando litio tenga data correcta, cozza creo un “consejo de futbol” que cobran un salario parasitando al club para comprar falopa. Bien

1 me gusta

Si y no. Previo a Palmeiras, era un recurso usado cuando el equipo no encontraba el medio. Post eliminación, se abuso de ese recurso porque el medio se convirtió en un caos.

1 me gusta

Estas pidiendo a DLC, no estas en condiciones de criticar el pedido de nadie.

Conozco un par de hinchas del Atl. Nacional y dicen que es muy bueno Marino Hinestroza, es basicamente su figura. Eso si, por lo que estuve chusmeando ahora, no tuvo un buen semestre.

3 Me gusta

Villa es repugnante pero es un buen jugador, Ávalos es pasta base cortada con vidrio molido

1 me gusta

Esos goles fueron justo cuando el que pagaba era mastan….acuña alguno bueno tiró y los de castaño fueron horribles…

El representante de Villa es el mismo que el de Gallardo y Quintero..

Yo pensaba que era joda del foro esto de Villa, y ahora que Castillo tiro eso, me pregunto que número de camiseta va a usar en River. (?)

3 Me gusta

Uruguayo y roto, gallardito está como loco por qué lo compren

2 Me gusta

Pero si acá en el foro se cansaron de decir que Berman es el representante de Gallardo.

1 me gusta

Me gusta Allende pero me gustaba más en Godoy Cruz que en la MLS donde todo lo que entra sale roto o con aires de estrellita.

1 me gusta

En realidad el repre de Villa es el mismo de Quintero y amigo de Gallardo, Biscay y Buján

1 me gusta

creo que gagardo esta mas cerca de pedir una mascota para entretener a los pibes en el banco que de pedir a un jugar lleno de causas y que el periodismo no va a dejar en paz

1 me gusta

Por qué concha están obsesionados con Villa ahora? De boca se fue puteado por negro cabeza que no terminaba una sola bien.

Si quieren un rapidito que desborde y gambetee pongan la guita en Andino de Godoy Cruz.

3 Me gusta

Todos los equipos como la gente tiene 1 o 2 jugadores rapidos que desbordan, ni hablar en la elite, no existe otra cosa. Si no como haces para romper los equipos que se te cierran bien atras?

2 Me gusta

Con pelota parada. Los rapiditos no rompen defensas. Tendrían que ser muy cracks, y también depende de como los marquen (y con cuantos defiendan).