Lo de Sebastián villa pensé que era un meme pero terminó siendo una realidad. Me incentiva la contratación de este tipo por cualidad, más de la cruz y Fausto vera. Sería un mercado interesante, faltaría un buen 9 de jerarquía
Che no es importante lo del 3 me gustaría acuña de volante para va ir bien es raro que el sapo no puso a acuña de mediocampista y casco de 3 para ver como va
Supongo que si viene Villa mandamos a Centurión como parte de pago y un par de préstamos o falopas más.
El primer refuerzo sería cambiar de DT
Para ser sinceros y por lo poco que necesitan competir, con los que vuelvan de préstamo, más algunos cracks locales (caso López M.) y alguien que realmente la meta, tipo un Uruguayo con Hambre y grandote que intimide. Y afirmar los pibes que juegan bien. La Sudaca la gana Lanús con poco y con un Nueve como el que hablo. En fin lo que falta es sacrificio y humildad. Se acabó la joda me parece de ahora en más!!!
“Hay que soltar a los héroes de Madrid”
“Bueno, traigamos un villano de Madrid”
Lo trai, va a ser el nuevo teo gutierrez, encima a los bosteros va a jugarles a muerte porque le soltaron la mano cuando le hicieron el falso escrache.
aparte necesitamos uno que haga goles y sea picante para ver si se hacen hombres en este plantel de cagones que tenemos.
Vengo a proponerles un sueño…
Mirá si además Castaño entre colombianos se siente cómodo y empieza a jugar al fútbol.
¿López Muñoz no puede ser parecido a Mora con 1 año en River? Yo le daría la oportunidad. También a Serrago, que siempre juega bien en un equipo de Nacional B.
Pero si River desde que llego Salas juega a tirar pelotazos nada mas. No digo que este mal jugar directo en si, sino el estilo de River.
El otro dia salio Salas y River hizo dos pases seruidos
Si Salas juega de 9 puede aprovecharse su físico para los duelos, si lo hacen jugar más a los costados su falta de talento arruina todo
Villa=Teo. Se viene la refundación
prefiero ponerla por hinestroza para tener un wing tipo villa
un equipo de pibes y descartes liderados por un colombiano de dudoso estado psicológico, me gusta
Hinestroza me parece mejor que todos los colombianos en su posición del fútbol argentino, y ahora de Brasil (porque se fue el de Fluminense). Sale 3 o 4 palos, es regular y está en su mejor momento. El tipo no es un salvador ni mucho menos, pero en un equipo con gran mediocampo puede tener nivel alto. Por eso, si viene, hay que cerrar 3 o 4 refuerzos de calidad para el medio. Si esto no pasa va a fallar tanto la defensa como el ataque, juegue quien juegue.
No puedo creer que se coman el humo de villa cuantas veces nos hicieron lo mismo los representantes alegan un supuesto interes de River para que le suba el precio al jugador y que otros equipos se interesen y todo con la ayuda con los partidarios de River