Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

3 Me gusta

Acá quieren seguir con la grandeza y los evangelistas en el plantel, todos putitos destrozados mentalmente que se los cojen de dorapa. El Negro Villa la descose teniendo en cuenta que le gritan en casi todas las canchas menos en Mendoza y en boca que es un violín, golpeador, etc. Que venga ayer.

6 Me gusta

Y si es uno de los posibles refuerzos, pelotudo a pedal. Comentas pelotudeces en Astrología y acá también.

1 me gusta

A la bosta tambien se le metian atras cuando estaba villa y asi y todo se destaco. Estan diciendo boludeces.

3 Me gusta

Villa es muy buen jugador, es mucho más jugador de lo que era en boca

4 Me gusta

Si lo traen y no rinde. Al siguiente semestre estarán pidiendo que se vaya.
Renovación de foristas yaaaa es el mejor refuerzo de 2026.

Le reflotan la causa diciendo “encontraron nuevas pruebas en contra de Villa”

2 Me gusta

Porque vos que sos joven la tenés reclara , no ?

Que decis que nos falta ?

Really?

4 Me gusta

Y no ando como un panqueque.
Puteando un jugador que no estuvo un solo año en el club.
Seguro que hay que traer un 5. Hay jugadores que se tienen que ir.
Hasta en el ciclo Gallardo exitoso tardaron más de 6 meses en rendir.
Podés decir este si o este no pero acá quieren que se vayan los 50 jugadores del plantel. Yo pienso que de lo que hay pueden rendir todavía y otros que capaz que no. Pero para eso está el dt.

Por eso traería pocos refuerzos.

pensar que ibamos a poner 10 palos por ese chabon, iba a terminar siendo lo que es hoy castaño, driussi.

1 me gusta

1 - La mayoría de los clubes del mundo juega así

2- Casi todos los partidos de este último River, lo que menos jugó es a ser directo. Cuando el equipo todavia no era el asco que es hoy, abusaba de la tenencia de pelota y con transiciones lentas.

1 me gusta

“Ay dios mio si traen a Villa es señal clara de que Gallardo quiere seguir con este estilo directo de mierda que le cae como anillo al dedo a la vaca sin pies de Salas”

1 me gusta

2,3,4,5,mixto,extremo izq y 9

1 me gusta

vos sos,un vivo barbaro,sos un boludo a cuerdas.

De Villa dice Cortese que no hay nada, pero Villa el representante es amigo de MG y Villa dijo que se va seguro de Indep.Riv.

2 Me gusta

2 Me gusta

Puede ser como siempre que los repres mandan fruta.

Que venga villa, y traigan un 5, un arquero porque a armanco no lo puedo ver más, un 9 como la gente y un volante mixto. De más está decir que tienen que meterle un voleo en el orto a colidio, meza, Galarza, driussi, castaño, armanco, el chileno de mierda

3 Me gusta