Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Es que no tiene que jugar al lado del 5… tiene que jugar mas suelto

Arquero, un 5 y Lescano sí o sí

No me ilusiona nada….es horrible lo que esta pasando

Vamos a vivir tiempos nefastos. Siempre sacamos jugadores de Uruguay, Paraguay Colombia….pero ahora Uruguay van a triplicar sus ganancias, ya tenian dinero como para comprar a un Leo Fernandez por 7 millones ahora que triplicaran sus ganancias, ese mercado ya poco lo vamos a tener……o se quedan en su pais, o se van a Europa, y los normalitos se iran a EE.UU, Arabia, Mexico, Brasil….

Cambeses

Montiel Lomonaco Canale Tagliafico

Galoppo Sosa Acuña

Villa Gondou Echeverri

2 Me gusta

Si le hubieran hecho caso al pasante alemán con Redondo (2023), teníamos un 5 hasta el día de hoy una lástima que no quisieron poner la platita por él. Francescoli la concha de tu madre con tu negociado de Fonseca.

3 Me gusta

Si River trae a Villa me hago socio solo para matarme en las piletas del club.

7 Me gusta

se viene

1 me gusta

Me dijeron que no era para River, muchchos Fattori jugó en Ferro, Ferro jugaba bien, se fue de Ferro y es una lágrima. Fattori jugó en Huracan, Huracan jugaba bien, ahora es una lágrima.Fattori uega en Argentinos , Argentinos juega bien. ¡ Que mierda esperan ! , Fattori es un cinco de la puta madre !. Y no es caro.

3 Me gusta

ayy estoy consternada porque River quiere a villaaaa. NO LO HAGAS STEFANO, contratá a jugadores buenas personas y amantes de la grandeza… si tienen conchita mejorrrrr

6 Me gusta

traigan a Fabricio Diaz se van arrepentir 5 palos esta nada mas,es crack.

2 Me gusta

Walter Kanneman

Ay dios mio si traen a Villa es señal clara de que Gallardo quiere seguir con este estilo directo de mierda que le cae como anillo al dedo a la vaca sin pies de Salas

2 Me gusta

Que me chupen un huevo los capitan grandeza, yo lo traigo al colombiano este.

6 Me gusta

pidan un 5 que River no lo tiene y es lo mas importante.

El hijo de puta de Srur se debe llevar cometas de los representantes, siempre tira jugadores dudosos

1 me gusta

no lo puedo creer hablando a ver si viene o no Villa,hay cosas mas importantes que Villa el medicampooooooo

El arma mas importante de Villa es su velocidad, porque neuronas no tiene directamente. Esta por cumplir 30. Lo que veremos de la carrera de Villa es todo cuesta abajo. No lo traigo ni en pedo.

Ademas a River le juegan metido atras. No va a ser tan eficiente.

Si bien Villa es mucho mejor con pelota y en pegada, es similar a cuando pedian a cualquier negro rapido (Cetre, Campaz, etc) porque jugaba bien de contra o contra equipos bien abiertos como River

1 me gusta

Por mi que no venga Villa, primero y principal porque no da y después porque no va a rendir. Encima 8 palos lo cotizan con 30 años.

1 me gusta

No dijeron que era verso el contacto de River?