Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Prioridad el 5

Ayyyy noooo, no traigan a villa porque es una mada pesodaaaaaaaaaa… PELOTUDOS

10 Me gusta

Faltan Castanio, Galarza Meza y Armani

lo que es indefendible es que estos que ahora fueron informados que no siguen en el club (Nacho, Enzo, Casco) y los que les dijeron que busquen club (el chileno, Borja) eran titulares o primer cambio. Si finalmente es verdad que acá teníamos razón y esa gente no podía jugar, por qué mierda eran titulares? Si sabes que no están para River pones a un pibe con proyección antes que a ellos

3 Me gusta

está a prestamo sin opción, escuché que IDV estaría muy interesado en comprarlo y gallardo no lo va a tener en cuenta

igual mientras sea ese delirio de 8 palos, River no debería ni preguntar. Aunque si esos son los precios que se manejan, Centurión no debería bajar de los 5.

por mi que lo traigan porque es un jugadorazo cuando esta en sus dias buenos pero que dejen de vender el humo de grandeza en la vida y en el futbol porque fajo a su jermu y lo llamamos igual

Si obviamente la esperanza que tenemos no es buena, pero hay que apuntar a todo e ir con todo, mas allá de la entrada de guita menor o que jugadores no quieran venir, lo que hablamos es como debe ser la intención de River, tiene que ir a buscar la copa si o si. Poner lo que sea, si es necesario frenar otros gastos, y mas sabiendo que boca se va a reforzar para ganar la copa.

River no puede decir “y bueno que ganen la copa, este que viene es nuestro nuevo año malo”, las bolas, hay que borrar este año de mierda yendo con todo y por todo lo posible.

Además si estamos inferiores a boca nos pueden sacar una diferencia de títulos horrible con todas las posibilidades que hay hoy, cuando justamente estos dos años era para pasarlos en títulos incluyendo amateur, y como siempre les perdonamos la vida.

River no se puede permitir ni un puto año no estar a la altura. Son muchas cosas en juego por año.

Por fin uno que lo dice, nos olvidamos del humo que nos comimos primero era que se iban mas de 10, despues entre 8 y 10, y ahora solo 4 mas los que se van libres

1 me gusta

Racing tiene a un tipo que estuvo preso, no jodamos.

1 me gusta

Al final era opereta de Srur lo del ignoto este. Como siempre, los representantes usando a River para subir el precio de sus jugadores.

5 Me gusta

Porque el forro era un egocentrico que queria levantarlos, si borja metia 2 goles le renovaba, si el chileno no entregaba el clasico el proximo año estaba. A esos 2 no los saco gallardo lo saco la gente, mismo caso que matute suarez, que estuvo a nada de renovar

3 Me gusta

No meza

No galarza

No portillo

No castaño

Es una verguenza esto

4 palos el 65% de un jugador que no rindio, solo en river podia pasar

galarza es transferible y no va a ser tenido muy en cuenta, aunque no está colgado, el famoso “arranca desde atrás”

portillo está en la situación de colidio, todo bien, es considerado pero si alguien quiere ponerla y llevarselo, River no va a llorar demasiado.

2 Me gusta

me habia olvidado de conchita y de driussi otros 2 que se tienen que ir

1 me gusta

después no los quiero leer quejarse de que estamos repletos de jugadores con concha!!! Villa DEBE JUGAR EN RIVER!

2 Me gusta

Casi 30 tiene, 8 millones de tiros hay que darle

4 Me gusta

Creo que martinez estuvo preso por error.

Ya dije igual que yo lo traeria, villa es uno de los mejores futbolistas del futbol argentino, pero los medios nos van a hacer mierda, y es probable que los que mueven los hilos refloten la causa o le encuentren algo nuevo

1 me gusta

En Ecuador hay negros de estas características hasta abajo de las piedras..

O como lo de traer “heroes” no funcionó ahora vamos por los caidos en madrid?..

5 Me gusta

Los que piden que se vayan Castaño, Driussi, a dónde a ver? Los pagamos fortuna, ganan fortuna, no se van a ir ahora.

Es más terrenal pedir que se vayan Meza y Galarza x ejemplo, Meza rescisión y Galarza a préstamo con opción a algún lado.

1 me gusta