Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

No le da para mas que suplente
Es zucculini 2.0

Tenés razón, no sé porque, pero puede ser que sea la falta de motivación que te produce este equipo y sobre todo el CT y la dirigencia y saber que no va a ser mejor que el 2025. Crónica de una muerte anunciada le dicen.

Por otro lado, hay una razón práctica, la Copa Sudamericana te da muy poca guita, quizás te da prestigio y sirve como empuje para mejorar, pero como dije arriba no se ven síntomas de que mejore.

También está el hecho de que jugadores quieren ir a equipo que juegan la Copa Libertadores por sobre equipos que van a jugar la Sudamericana.

Porque la idea de pedir un prestamo es ver si el tipo tiene condiciones para jugar en un club grande. Lo único que vi de Galoppo fueron un par de goles y lesiones. Nunca vi a un tipo que tenga inteligencia y jerarquía para ser mediocampista de River. El tipo es un merodeador del área nomás, y eso será útil en Banfield pero por lo menos yo espero que el volante al lado del 5 juegue a la pelotita, le de pases a sus compañeros, organice, ayude en la marca. Galoppo no aporta en nada de eso, nada.

Es tirar otros 4 palos en un Palavecino, Pochettino o Zuculini.

Uh ahora sí eh

Están por pagar 7.5 M por Lomonaco los mexicanos. No me parece una locura porque se bajaron del poni de la cláusula, viene corriendo si lo busca River, y lo conozco más que a un ignoto uruguayo de la liga urruguaya

4 Me gusta

No empecemos con las pelotudeces. Ese uruguayo NO. Mide 2 metros y juega en un equipo del ascenso

Sino miren a Neves, que era Tony Kroos charrúa y fue suplente de los peorisimos planteles de indeprimente de averladeuda

5 Me gusta

Es surreal lo de villa. Yo lo re traeria, pero se fue de la mierda por la denuncia y rasin tampoco lo fue a buscar por eso este semestre, asi que imposible, primero por la parte humana y luego porque los medios operadores nos van a hacer mierda si lo traemos, van a pintar a la mierda como un superior moral mientras que nosotros vamos a ser unas lacras

1 me gusta

No hay que traer ni colombianos ni jugadores del fútbol uruguayo, este cumple las dos.

Ya que estamos: No jugadores de Casla, Gimnasia, Talleres y similares

en 2014 ganamos las llaves jugnado a lo boca

tiene sentido refundarnos volviendo hacer lo mismo y trayendo grones golpeadores

1 me gusta

que venga el negro!!! me chupa un huevo lo que hizo afuera de la cancha, prefiero tener hijos de puta en el plantell pero que jueguen bien antes de tener tipos con conchita como colidio!

:eyes:

3 Me gusta

8 palos un tipo de 30 años con antecedentes penales? Ese es el precio River, si va a otro club cuesta 3.

8 Me gusta

El jugador mas anti River de la historia seria, y hablo de anti no porque nos vive garchando, sino que es la antitesis del club en todo sentido, asi y todo lo traigo ayer, mas que nada para que se quieran matar los finados.

3 Me gusta

Centurion está comprado ? o prestamo?

Che pero no quedaba libre? A quien le van a dar los 8 palos? A las víctimas de violencia?

1 me gusta

Te imaginas a Villa haciendo un gol a boca en la bombonera?

Antes que pase eso lo acusan de violin, terrorista, asesino, pariente de Osama Bin Laden y enfermo mental.

12 Me gusta

Lo acepto pero ni en pedo 8 palos
2 como mucho es mas inestable que balanta

Bueno, la limpieza está completa:

Gattoni
Casco
Pérez
Fernandez
Martinez
Borja
Boselli
Bustos