No habian ofrecido a Prestianni? la recalcada concha de la lora
Que difícil traer buenos refuerzos, son todos normalitos los jugadores hoy en día. Y encima Brito nos regalo con moño nos piden cualquier cosa también.
Cómo sabeeee el Llopo carajo!! justo hace poquito se me terminó un Vecchio del capo, pero todavía tengo guardadito sin abrir un Montenegro que dicen que es mejor todavía, y antes me había liquidado un Averna jajaj
Santiago Sosa está jugando de 5 en Racing?
De 5 y sobre todo de libero en linea de 5
El violín de Villa quedo libre y ahora su representante está evaluando propuestas, el tipo quiere volver ala selección colbiana, con lo cual, se va a querer matar para poder conseguir que lo llamen.
Yo creo que si la dirigencia es inteligente, tapándose la nariz, lo contratan, sería aparte una patada en el orto para los bosteros si este juega en River y encima les mete goles.
Necesitamos un delantero picante y que no tenga asco de patear al arco, como lo era Borja, o lo es Driussi, Colidio o ahora el autito chocador de Salas.
Podría hacer buena dupla con Salas este tipo o con Colidio.
El bueno es Nahuel Herrera de Peñarol.
y este quien mierda es? la liga uruguaya tiene el mismo nivel que un solteros vs casados dejate de joder la puta madre quien lo conoce a este burro de mierda, seguro es amigo de francescoli o algun representante allegado al borrachin
Hay algunos rescatables. Maxi Gomez, Diente Lopez y Nahuel Herrera, al menos de los que tengo referencias.
Será verdad eso que dicen que si no entramos a libertadores no van a poner tanta guita?
Si es asi ahí tenés otro de lo “insólito”, al contrario hijo de puta tenés que ponerla toda aprovechando rivales inferiores para pasarlos por arriba y ganar de nuevo algo internacional.
Solo en este club imbécil si bajas a una competencia menor harían menos esfuerzo por ganarla en vez de ir con todo y “aprovechar” esa ventaja de que al menos puedas ganar algo.
Para mi los refuerzos ya deben estar elegidos
Mas alla de eso
El tema es que si esta vez no vienne al comienzo de la pretemporada es otro papelón más
Armani
PD MQ Rivero Millan
Muniain DLC
Echeverri Quintero Prestianni
Colidio
Si hay que traer a un enano prefiero a buonanotte antes que a echeverri
Tienen contrato, no es tan fácil. El negociado ya se hizo
Pero es razonable, para que vas a gastar guita para jugar la sudaca ?
Es joda? si ya de por si va a ser un año de mierda tenés que poner todo para contrarestarlo. Esa tiene que ser la mentalidad.
Si boca va a jugar la libertadores y queda eliminado y vos ganas la sudamericana los matás.
Además desde cuando River tiene que tener un plantel peor que otro año si ya de por si está el torneo que es tu obligación ganarlo?
Me extraña de un hincha de tantos años como vos. La mentalidad perdedora es para la generación de cristal de hoy.
Pero por qué quieren limpiar a Galoppo? Está es la prueba cabal de que se necesitan hinchas y foristas nuevos con ideas frescas. Eso antes que un dt nuevo. Prioridad.