Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Falta qienlendiga lo mismo al muerto de DRIUSSI, y al jugador que no sabemos si es del fútbol femenino o de otro deporte de Castaño….

Si siguen esos dos, es porque siguen los negociados.

1 me gusta

Mis refuerzos, basado completamente en el Football Manager:

Central: Nicolas Paz (Union) o Ramos Mingo

lat izquierdo: Benedetti (EDLP)

Volante central: F. bernal (Fluminense)

Extremo: Benja Dominguez

Nueve: Allen Obando (Inter de Miami)

Driussi que se quede de suplente del 9 refuerzo
Idem con castaño
Pero bajale el sueldo al gordo driussi

El J se ríe del negro

1 me gusta

Lo que te faltaba, pedir que se quede castaño, te nombró el forista más pelotudo tuRiver

Nulo furbol, mal nacido

1 me gusta

Pero Driussi no es 9, es un acompañante de un 9, y en toda su carrera, solo rindió cuando estuvo al lado de Alario. Después fue un terrible fantasma

Y los sueldos, si el contrato está en vigencia no se pierde modificar. Te hacen juicio. Tanto Driussi como Castaño, nunca debieron venir al club y menos hacerle un contrato millonario a ambos.

1 me gusta

Era sabido eso. No mostro un carqjo aca. Ese termina baldoseando

Andino

Taborda

Montiel

Lezcano

Lopez Muñoz

Gondou

Castillo

Ahi tiene refuerzos el borrachin para elegir

@YACARE sensaciones?

Aparebtemente el analisis es que el problema no es el arco sino mediocampo y delantera. Van a ir probando mas pibes de inferiores tambien. Se van a ir mas jugadores de los que van a venir

Y el 5 lo que más necesitamos y te lo olvidas

Yo banco si viene Guido Rodríguez, que querés que te diga. Entre los nombres REALES que pueden llegar.

El tema en River hoy no es quién llega, sino qué hace el DT con ellos, porque pareciera que todos los jugadores son unos inútiles pero el común denominador es Gallardo, que no está potenciando a nadie y al contrario, involuciona todo lo que toca.

2 Me gusta

Acosta ni en reserva jugaba bien me quedo co De la Cuesta.

No se me ocurre a nadie ahi

Y ya confirmaron la incorporacion de Sebastian Villa? No? Ok, vuelvo en otro momento.

Me chupan un huevo Bustos, Boselli, Gattoni..quiero que limpien a MQ, a Driussi, a Castaño COMO MÍNIMO. Se está haciendo el boludo Gallardo, no está borrando a los que estuvieron en la cancha dando asco.

6 Me gusta

El primero que estuvo dando asco todo el año es Gallardo. Se debería limpiar él mismo. No hay salida posible de ésta, los jugadores no se lo deben fumar más, ellos están en el ojo de la tormenta mientras a la estatua nadie la toca. Al contrario, le renuevan el crédito.

1 me gusta

En el 96 lo odiaban a Ramón y salieron a la cancha y levantaron la copa igual. Acá pueden poner mil excusas los jugadores pero nada va a tapar que son unos 4 de copas y unos cagones, porque te guste o no el DT vos tenes que salir a la cancha y defender la camiseta de River, y no la defendieron, le faltaron el respeto.

8 Me gusta

si entre los de madrid mas borja y gattoni se ahorran 9 millones , entonces la masa salarial no es de 100 palos verdes, estan mintiendo, si gattoni solo cobraba 2 palos mmmmmmmm

Es un mogolico, no tiene cura.

1 me gusta