Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

No quemen la plata en Vera es bostero y ya les dijo que no,ahora quiere venir porque no juega ni a los premios

1 me gusta

necesito noticias positivas de vuelta de Nico Es la Cruz

se sabe algo?

Tiene las dos rodillas de plástico no puede jugar mas

2 Me gusta

justamente

1 me gusta

El aaunto es lo que traes. En Europa están contratando muchos jugadores de la MLS, pero si traes basura no importa de dónde venga

Y también el asunto es cuánto lo pagás. No es lo mismo traer uno libre que pagar 4 que pagar 10.

1 me gusta

Banda Roja en X: “:double_exclamation_mark::pushpin: River está tras los pasos de Gastón Hernández. :right_arrow: San Lorenzo tiene una promesa de venta con el jugador. :information_source: @RefuerzosCASLA https://t.co/gos5u1lxSb” / X

2 Me gusta

Germán Balcarce en X: “#RIVER | Hay jugadores que continuarán en el plantel profesional, pero sin ser prioritarios, con posibilidades claras de ser transferidos si surgen ofertas razonables: Paulo Díaz, Facundo Colidio, Fabricio Bustos y Sebastián Boselli.” / X

Se agrega Colidio a los transgferibles.

2 Me gusta

Me quedo retranqui que se va Galoppo y se quedan Galarza y Castaño, pero re. Lo que es la sapiencia futbolistica del DT …..

4 Me gusta

Si tuviésemos una base bien armada de jugadores, podríamos hacer lo que hacen Flamengo o Palmeiras y gastar en dos jugadores de categoría 20 palos cada uno.

El problema es no sólo que no tenemos una base, sino que tenemos que desarmar el esqueleto con metástasis que es el River actual. Afortunadamente tenemos un cirujano que no se pone en pedo antes de operar (?)

1 me gusta

Fausto Vera fue de mayor a menor en su carrera. Gran proyección cuando apareció, por su nivel, pero en Brasil fue bajando hasta perder la titularidad y pasar de un equipo a otro. Un jugador que no anda en Mineiro no sé si está para River. Corinthians lo largó sin problemas y a pesar de nuestra necesidad hay que construir de una vez por todas. No hay lugar para más parches.

1 me gusta

No se les ocurra traer jugadores de san petenzo NUNCA sirvio ninguno de los que trajeron de ahi

1 me gusta

Es real, la foto es de hace unos dias cuando vino tevez con talleres a jugar con boca.

1 me gusta

Guido Rodriguez no sirve para jugar solo de 5
Ademas es lento.
No es malo pero necesitamos otro tipo de jugador
Como sosa por ejemplo
O el chlindio pulgar

1 me gusta

Ya se fueron 6 y están a nada de irse 4 más como mínimo.

Lo más probable, más allá de lo que inventen ahora, es que busquemos 6-7 nuevos.

Uno o dos delanteros, un 5, un 3, un enganche, 1 extremo y un central. De ahí seguro la mitad sea a prestamo, 2 sean compras “grandes” y el resto apuestas, rondando esos 25-30 palos que dicen.

No está mal si se apunta bien, pero se nota que la idea es ir mezclando con las inferiores

Armani (Ledesma)

Montiel (pibe) MQ (Pezzella) Rivero (Refuerzo) Acuña (Refuerzo)

Galoppo (Pibe) Refuerzo (Acosta) Castaño (pibe)

Quintero (Refuerzo)

Refuerzo (Driussi) Salas (Ruberto/Refuerzo)

2 Me gusta

Pone refuerzo por mq

Alguien que le meta un tiro a Gallardo

1 me gusta

Preocupante los pocos 5 que suenan
Fausto vera que nadie sabe su actualidad
Fin

Si River clasifica a la fase previa de grupos de la libertadores va a ir por uno o dos nombres fuertes.

Si clasificamos a la sudaca vienen Amarok, Millan y un par de falopas mas.

2 Me gusta

:police_car_light::double_exclamation_mark: Me cuentan que mañana en el River Camp, Marcelo Gallardo le comunicará a Fabricio Bustos, Paulo Diaz y Sebastián Boselli que no van a estar en consideración de cara a su proyecto futbolístico 2026. pic.twitter.com/5zKyeKxyEn

— Fernando Padrón (@Ferpadron) November 27, 2025

Tanta alegria seguida me va a hacer mal

3 Me gusta