Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Menos mal que van a dejar de pedir a falopez muñon
Fattori puede andar pero si vamos por anibal moreno es ahora que come banco
Traiganlon

3 Me gusta

Muy bien jugador. Mejor que Lezcano que lo venís pidiendo con la tanga en la mano y hoy fue un fantasma

2 Me gusta

Colidio y barco son dos puestos diferentes, colidio tampoco es 9 de área referente o 9 goleador, es más segunda punta.

Colidio y barco podrían jugar juntos tranquilamente, pelotudo

1 me gusta

Fattori hoy se destacó bastante, porque boca se lo permitió también.

1 me gusta

Fattori es lo que buscas en un 5.

Corre mucho, recupera, cubre bien y se la da al compañero.

Que mas queres?

Hay que aprovechar jugadores que estan en un buen momento, ultimamente se traen falopas, rotos y ex jugadores.

El unico refuerzo que mas o menos rindio es acuña porque en su dia fue de los mejores del mundo en su puesto.

El resto de refuerzos incluido cachete un desastre.

8 Me gusta

Cada vez estoy mas convencido que hay que fichar a Fabricio Diaz…

2 Me gusta

Cuando pasa eso, vos tenés que quitarle el ritmo al rival. Dormir el encuentro, plancharlo definitivamente. Hacer tiempo o tirarte al piso como nos hicieron cada uno de nuestros rivales. Hoy, con este equipo que tenemos, ya no les hace falta esas mañas porque nos aprietan un poquito y nos hacen dos goles de la nada.

River jamás actualizó el chip de juego. Juega con “grandeza” y así nos va… Como el culo, obviamente.

7 Me gusta

Vi un resumen del clasico nacional peñarol y en nacional juega un negro nigeriano que hoy le cayo un centro encaro a al arco, previo le tiro el cuerpo al defensor y le pego con una fuerza que casi lo mata al arquero, fue gol encima. Parecia Drogba el hdp.

No podemos ir a buscar a uno de estos ?

5 Me gusta

No, primero tiene que jugar en Flamengo o Palmeiras y ahi si esta capacitado para ser fichados por nosotros, cuando el jugador ya no tenga rodillas.

4 Me gusta

Fattori es menos que Andrés San Martín. No caigamos en boludeces

3 Me gusta

Estás conmigo amigo es crack no se van arrepentir en el foro,que me gastan y dicen que está con los camellos,Fabricio Díaz si viene a River le va a tapar el orto a todos acuérdensen.

2 Me gusta

Yo lo estuve analizando y te das cuenta cuando un jugador es distinto, ese golpeo de balón, hay técnica ahí.

2 Me gusta

Nos fumamos un año de mierda, nos tenemos que fumar a boca campeon, a un Gallardo soberbio que renueva y no te dan ni una alegría con algún refuerzo que ilusione…

Pasan los días y nada

2 Me gusta

Sos uruguayo?

No, solo analizo jugadores que me parecen interesantes.

1 me gusta

8 Me gusta

Fattori en River va a ser como Ivan Rossi.

1 me gusta

Fattori ya es grande encima.

Juega lindo, pero tiene 33 me parece.

Hay que achicar el promedio de edad.

4 Me gusta

Entonces por qué decis “golpeo de balón”

4 Me gusta

9 Me gusta