Menos mal que van a dejar de pedir a falopez muñon
Fattori puede andar pero si vamos por anibal moreno es ahora que come banco
Traiganlon
Muy bien jugador. Mejor que Lezcano que lo venís pidiendo con la tanga en la mano y hoy fue un fantasma
Colidio y barco son dos puestos diferentes, colidio tampoco es 9 de área referente o 9 goleador, es más segunda punta.
Colidio y barco podrían jugar juntos tranquilamente, pelotudo
Fattori hoy se destacó bastante, porque boca se lo permitió también.
Fattori es lo que buscas en un 5.
Corre mucho, recupera, cubre bien y se la da al compañero.
Que mas queres?
Hay que aprovechar jugadores que estan en un buen momento, ultimamente se traen falopas, rotos y ex jugadores.
El unico refuerzo que mas o menos rindio es acuña porque en su dia fue de los mejores del mundo en su puesto.
El resto de refuerzos incluido cachete un desastre.
Cuando pasa eso, vos tenés que quitarle el ritmo al rival. Dormir el encuentro, plancharlo definitivamente. Hacer tiempo o tirarte al piso como nos hicieron cada uno de nuestros rivales. Hoy, con este equipo que tenemos, ya no les hace falta esas mañas porque nos aprietan un poquito y nos hacen dos goles de la nada.
River jamás actualizó el chip de juego. Juega con “grandeza” y así nos va… Como el culo, obviamente.
Vi un resumen del clasico nacional peñarol y en nacional juega un negro nigeriano que hoy le cayo un centro encaro a al arco, previo le tiro el cuerpo al defensor y le pego con una fuerza que casi lo mata al arquero, fue gol encima. Parecia Drogba el hdp.
No podemos ir a buscar a uno de estos ?
No, primero tiene que jugar en Flamengo o Palmeiras y ahi si esta capacitado para ser fichados por nosotros, cuando el jugador ya no tenga rodillas.
Fattori es menos que Andrés San Martín. No caigamos en boludeces
Estás conmigo amigo es crack no se van arrepentir en el foro,que me gastan y dicen que está con los camellos,Fabricio Díaz si viene a River le va a tapar el orto a todos acuérdensen.
Yo lo estuve analizando y te das cuenta cuando un jugador es distinto, ese golpeo de balón, hay técnica ahí.
Nos fumamos un año de mierda, nos tenemos que fumar a boca campeon, a un Gallardo soberbio que renueva y no te dan ni una alegría con algún refuerzo que ilusione…
Pasan los días y nada
Sos uruguayo?
No, solo analizo jugadores que me parecen interesantes.
Fattori en River va a ser como Ivan Rossi.
Fattori ya es grande encima.
Juega lindo, pero tiene 33 me parece.
Hay que achicar el promedio de edad.
Entonces por qué decis “golpeo de balón”