Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Tadeo Allende.

Ascacibar.

Santino Andino.

Romaña.

Del Blanco.

Vicente Poggi (gusto personal)

Borré (no hace daño y está siempre para jugar).

Listo, no gastás 25 palos y arrancás con una base el año.

Edit: como mucho buscás a Rodrigo Castillo o Rodrigo Auzmendi para ir a buscar por arriba en un partido cerrado.

1 me gusta

River tiene que apuntar a estos jugadores:

Rossi

Villa

Montiel

Lopez Muñoz

Moreno

José Lopez

Del Blanco

S. Sosa

Esquivel

Basta de falopa

2 Me gusta

También podría ser extremo izquierdo o segundo delantero.

Según Grova, está jugando poco en Rusia y podría salir a préstamo.

Segundo delantero te lo podría tomar, no tiene explosividad ni sprint para lo otro, y encima se cansa rápido

A Román Vega, Grova lo pone como interrogación, no como certeza. No me cierra pero sería útil igual. A esta lista para mí le faltaría un volante mixto (a menos que la idea sea poner a Acuña o jugar 4231), y suponemos que Kevin Amaro.

Hay que ver cuánto creció físicamente en un año allá.

La técnica la tiene, la gambeta.. yo lo ví un par de veces, jugó poco, está más armadito pero se lo comen crudo allá

1 me gusta

100%, lo peor es que el celta lo compró en 4 millones de uss a godoy cruz en su momento mepa

1 me gusta

Tadeo Allende está metiendo goles a mansalva en el Inter de Miami. Pero cataloga como jugador MLS que no quieren acá. El pase es del Celta de Vigo que lo pagó 5 palos.

Asqueroso. Pobre River.

Un poco tarde para Lenny….que hdp

1 me gusta

se tiene que ir ayer

1 me gusta

gondou ??! Por dios, será un fracaso. Para eso pones a ruberto y a dadin ! La puta madre. Que busquen un 9 picante picante… así no se puede

2 Me gusta

dice que tire otros 30 millones en falopa?….para no jugar a nada?….gagardo mastedclaz

Veo que sigue Galoppo… debe ser un arreglo a cambio de los pases de Tapia y Enzo Diaz.

Ruberto sí, pero Dadín no mostró nada todavía en Primera. Yo lo daría a préstamo y le doy una chance a Nasif

Sigue siendo un papelón. A menos que lo revendan a Galoppo y hagan negocio. Que Sao Paulo pague por Enzo Diaz y Tapia, hacemos caridad ahora?

2 Me gusta

6 Me gusta

Traigan a Romaña

Esquivel/Mateo del Blanco

Aníbal Moreno y Hezze no vienen olvídense yo traería a Leonel Perez Iganacio Perruzzi yo a verá no lo traigo muy blandito.

Santino Andino

Gondou