Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Y ambos ya llegaron a su prime y tienen antecendenres de lesiones . Ya sabemos que cuando llegan en su prime su declive empieza a partir del 3 er mes en River disputando cosas.

*SI ESTO ES REAL

No hay caso con gallardo eh, den de baja el pack del futbol, abono, lo que sea, tomense un anio sabatico y ahorrense la mala sangre hasta que venga un nuevo dt

Con él, título de liga y semifinalista de libertadores. El mejor central de esta década. Un last dance para ordenar la defensa

12 Me gusta

Buenismo. Reemplazar a un 9 sin gol por otro 9 sin gol. Lo que se dice “saber encajar las piezas” :clap:

6 Me gusta

Echeverri qcyo, es un préstamo. Gondou es un buen refuerzo, Román Vega no se fue hace 6 meses???

El equipo del muñe con esos refuerzos

Armani
Montiel-quarta-rivero-acuña
Castaño-el 5-??
Echeverri
Gondou-Salas

Una poronga. Sigue sin traer extremos/volantes que puedan jugar por banda. El mismo problema de estructura del último año y medio.

En marzo se va silbado.

2 Me gusta

Todo bien pero de entrada ya entra flasheando FC 26.. Musso ayer fue titular contra Inter de Milán

1 me gusta

El refuerzo es Paulo Díaz, esa basura va seguir. Gallardo y la concha bien de tu madre delincuente.

4 Me gusta

Ay pónganle ban ay pónganle ban señor moderador me pone nerviosa ese usuario señor moderador haga algo ay ay ay

6 Me gusta

Mateo Silvetti si queres una apuesta con un juvenil de calidad te lo tomo, es un tanque para mi.

1 me gusta

Pasaron 25 años. Igual antes que Borja casi cualquier cosa es un upgrade.

Ni en pedo, era cuando estaba en Newells. Ahora hace goles asistido por Messi, y asiste a Messi a cada rato. El que hay que buscar es a Tadeo Allende antes de que quieran comprarle el pase a los españoles

Esa foto es real? de ahora?

Creo que lo del presidente es lo más sensato que se vió en bastante tiempo. Ahora los que se queden afuera por lo menos no se van a estar cagando de risa tomando mate

Tuvo un solo partido bueno desde que salió de River, fue este.

Porque en Europa no aprecian a los jugadores que le pegan con la canilla. Ingratos.

Jjaaa Cuti Romero le puso sin ponerse colorado. Nico Paz recién comprado con 21 años rompiendola en Como… Icardi!!! por dió

2 Me gusta

Yo pregunto de qué jugará Echeverri si viene, otra vez en un hipotetico 4312? Si es así, es un hdp Gallardo.

Cuti Romero vale 100 palos, pedí algo posible gordo

Me mata como pasa de Icardi y Hernán López a Cuti Romero y Nico Paz

Habían como 200 millones de euros de diferencia

6 Me gusta