Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

la plata esta, no la quieren poner? listo que jueguen los pibes entonces, porque bien que despues nos enteramos que ponen 10/15 millones por cualquier falopa de talleres o similares. CASTANO SALIO 20!!! 20 PALOS ESE MUERTO DE MIERDA!!!

nombrame quienes serian los baldoseros ahi.

Según Edul, River analiza arqueros si se va Ledesma. Es argentino y está atajando en Europa.

El dibujo??

Tirando a la bartola, sin saber. Sabiendo que Edul cubrió Racing, me juego que puede ser Musso, que esta atajando poco y nada en el Aleti.

Troilo

Hezze

Deossa

Mateo del Blanco

Andino

Castillo

Arquero: Haria una oferta con espera de 1 semana por el Dibu, en caso que den vueltas por Rossi, en caso que den vuelta, por Cambeses, en caso de lo mismo, por Bono, en la peor de las situaciones, por Losada o Chichizola.

4: Haria una oferta por Martirena o Lozano (arg)

Defensores Centrales: Haria una oferta por Lomonaco, Canale de Lanus y Hernandez de CASLA.

3: Haria una oferta por Lucas Esquivel o Tagliafico y que Acuña pase a ser mediocampista izquierdo

Mediocampistas: Haria una oferta por Sosa, Nardoni, Fausto Vera, Exequiel Barco, Alan Lescano, Hernan Lopez Muñoz, Guido Rodriguez, (A Echeverri lo detesto pero en este equipo por ahi si viene casi gratis ok)

Delanteros: Haria una oferta por Ronaldo Martinez, Villa, Maravilla, Gondou, Pablo Solari o Borre de los posibles

Eliminaria del Club a: Armani, Pezzella, Diaz, Casco, Martinez Quarta, Gattoni Meza, Pity Martinez, Galarza, Enzo, Nacho Borja, Colidio, Driussi, Francescoli, Ponzio y un ultimo año de oportunidad a Gallardo y su CT. (Queria que se vaya pero bueno ya que le renovaron)

para mi depende mucho de si jugamos libertadores (10% de chances) o sudaca (90% de chances)

si es lo segundo:

Arco: darle el puesto a ledesma o traer a musso o alguno que esté en la orbita de la selección. Traer un suplente como en su momento fueron Bologna/Chiarini o que Armani se quede a serlo.

Defensa: que se queden los que suenan Montiel/MQ/Pezzella/Rivero/Acuña, subir algún pibe y que Portillo cubra ese puesto. Que suban a Bajú, Obregón, Ulises, etc como recambio.

Medio: Traer un 5 de verdad, para mi es la unica posición donde nunca encontramos el dueño, y eso el equipo lo siente. El resto los que están mas pibes, Elián Gimenez debería ser el 5 suplente y que Portillo sea el tercero.

Del medio para arriba, salvo un delantero de garantías, quedarnos con lo que hay. Para apostar, prefiero apostar a la recuperación futbolistica de los que están y los pibes que tienen talento probado en inferiores. Mal que mal, sabemos que Ruberto sabe meter la pelotita adentro del arco y le falta asentarse en primera, no me sirve traer otro “a ver si sale bien”.

No hay que hacer locuras, con un 5, un 9 y los que quedan+pibes si no competimos para ser el maximo candidato a la sudaca (después es futbol, donde no siempre gana el mejor) el club desde el presidente hasta el utilero de la pre-novena es un fracaso.

si por una de esas casualidades clasificamos a la libertadores, habrá que hacer otro analisis.

1 me gusta

1 me gusta

El único que se me ocurre por actualidad (lo más importante) y por conocer al club es Santi Sosa.

El resto no hay ninguno que me llame la atención que sea potable. Perrone me encantaba pero en el Como es figura y lo compró hace nada.

1 me gusta

Bono cobra como 10 millones de euros anuales en Arabia, no pidan que venga a cobrar menos de 2 millones jaja

Lopez Muñoz no me convence, Icardi si, Foyth es horrible no es mas que Paulo Diaz, el cuti Romero vale 35 palos, a Nico Paz lo quiere el Real, cero chances, Jose Lopez vale 20 millones y Palmeiras nos va a pedir 30.

3 Me gusta

Odio cuando les dicen “héroes de Madrid”. Héroes de la poronga loco, son unos negros de mierda que ganaron un partido de fútbol, tampoco para endiosarlos o llenarlos de una épica que trasciende al club. Les pagan para eso y se aprecia que hayan conseguido el objetivo pero no hay nada más bostaracing que inventar ídolos de un partido. Reconocimiento y respeto sí, pero basta de los héroes y las estatuas que eso lo hacen los clubes chicos. Acá hasta el beto Alonso fue tratado como un negro esclavo que juega a la pelota, así que de ahí para abajo privilegio para nadie loco,basta.

2 Me gusta

Si Gallardo piensa seguir bancando a Armani como titular ningun arquero como Musso o Rossi van a venir para ser suplentes, o lo traes para titular o no vienen.

3 Me gusta

Musso ayer fue titular rn champions, para mi no viene salvo que sea sietemesino.

2 Me gusta

Muchos gustan del sushi y la pastelería francesa, pero a mi dame una buena polenta con tuco y carne:

5 Me gusta

9 Me gusta

Si el 5 es categoria real (moreno, sosa , exequiel) esta bien
Sino esta mal

Nacho esteBAN Arce?

Primero hay que dejar a los que no tengan antigüedad de lesiones, puedan corren al menos 35min de cada tiempo dejando el 100% y puedan levantarse del piso luego de un resbalón o caída en menos de 2 segundos , tengan una fuerza muscular superior a cualquier pibito de 18 años de cualquier reserva y más velocidad que estos, y sobre todo puedan hacer un cambio de frente limpio o dar un pase al costado pero al pie y ganar en cuerpo a cualquier pendejito sub20, No se les pide nada fuera de lo común acorde a la institución y sueldo remunerado de donde están . Esos tienen q ser las características bases para los que se queden y sentar los simientos

Luego respecto q los delanteros, quien no puedan perfilarse mientas reciben pase filtrado medianamente veloz y pegarle al arco pero Fuerte, no como una putita, (por más que vaya a las manos del arquero, le tiene q romper las manos originando un rebote forzado al medio) , aguantar de espaldas para descargar a un compañero, quien no cumplan ese requisito mínimo, Afuera

Respecto a los mediocampistas, el único jugador de los 11 que puede estar a un 70% del estado físico pero conservando de mínima un 80 a 90% de calidad, tiene que ser el 10, podría ser juanfer

Respecto a los defensores, quienes se sepan limitados técnicamente como para salir de abajo (según indicaciones de gagardo) pero tengan una condición física buena a muy buena, y estén dispuestos a desobedecer a claudicardo mediante revoleos pasando mitad de cancha contraria, originando un volver q empezar y sacando el peligro de nuestra área, serán los únicos q pieden llamarme defensores, porque el Fulbo es de atrás para adelante, no se pide nada del otro mundo.fin

Coincido, pero ni en pedo pongo un peso por Roman Vega. Se lo llevaron los rusos por 9 palos. Ya es iluso pensar que te van a regalar a Gondou…es mas inocente pensar que te van a regalar 2 jugadores.

Para lateral izquierdo suplente no pongo fortunas ni gasto tiempo en negociar con NADIE del futbol Argentino. A lo sumo que manden una oferta onda 2.5/3 palos por un porcentaje de Del Blanco mañana, y si se ponen a dar vueltas, lo tengo arreglado a Villalba que la rompió en la sub20 y Gimnasia está en conflicto para renovarle, te puede hacer de central y lateral izquierdo.

3 Me gusta

Si nos guiamos por las opiniones foristicas, son ex River, y que jugaron en la MLS.

No servirían