Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Preferiría cero refuerzos y dar lugar a los pibes de inferiores, que se van de River y la rompen en equipos chicos, medianos y grandes.

Si van a traer refuerzos, que sean <30, con actualidad futbolística y que no sean “héroes de Madrid“.

Cuando de aquí al sábado sean citados a la oficina del primer piso del Camp, Enzo, Ignacio Fernández, Milton Casco y Gonzalo Martínez escucharán de boca de Gallardo que sus etapas en River estarán formalmente terminadas el último día del año cuando se extingan sus contratos en Núñez.

Allí donde sólo quedarán Franco Armani , Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Juanfer Quintero como figuras representativas del triunfo más importante de la historia del club.

Los 4 que salieron a hablar post partido vs Boca. Seguimos con líderes de mierda.

1 me gusta

Castillo dice que Amaro viene a jugar de Extremo / 7

1 me gusta

Opiniones ?

Dicen que Gallardo en cuánto escucho la palabra AMARO se le hizo agua la boca y automáticamente lo pidió cómo prioridad absoluta
@Alguien

3 Me gusta

Jajajaja insólito lo de estos inutiles chorros

1 me gusta

Negroni del capo:
30ml gin
30ml amaro
30ml vermu rosso
Piel de naranja

Elixir

5 Me gusta

Negroni el trago supremo :flexed_biceps:

1 me gusta

Nunca lo probé, pero nada que sea gastrónomico y venga del Sur de la BotaDiosa puede ser malo.

2 Me gusta

Que nos den la Sudamericana

Villa descartado
Hezze es titular y juega champions
Vera andino y chequeverry puede ser
Faltaria un mixto con huevo y futbol

Si es verdad que viene ese Amaro como pusieron por ahi es porque piensa jugar con linea de 3

Mira si vamos a traer a alguien que viene jugando de lateral derecho para ponerlo de extremo

Aunque bueno despues te acordas que nuestro técnico es Gagardo y trajo a Portillo para ponerlo de 5 cuando venia jugando de central hace 3 años y todo puede ser posible

2 Me gusta

si no van a traer calidad garantizada prefiero que jueguen los pibes

Al no jugar la copa el club pierde poder adquisitivo, un jugador de calidad se muere por jugar la copa.

Que no traigan a nadie y que juguen los pibes !

El 5 de River tiene que ser Amrabat así viene a hacerle compañía a bono. Este si que le cambiaría la cara al equipo. por 10/12 palos lo traes, tiene marca, huevos y juego. Tuvo un mal paso por El united como todos los jugadores que se ponen esa camiseta pero cuando juega con Marruecos la gasta

Digo yo por qué estamos tan en la mierda de pagar por Castaño de la liga rusa casi que el doble de lo que puede valer un tipo como amrabat? No puede River buscar jugadores de jerarquía probada?

Quienes serian calidad garantizada?

Hernan Lopez Muñoz y Santi Sosa, por actualidad y por puestos, deberían ser prioridad

Con estos dos nombres acomodas el 80% del quilombo

Armani

Montiel MQ Rivero Acuña

Castaño Sosa

Lopez M. Juanfer Salas

Ruberto

Bono, Hernan Lopez Munoz, Icardi, Foyth, cuti romero, Nico Paz, Jose Lopez…

1 me gusta

Pero gordo
Ahi nombraste 3 intraibles
3 baldoseros
El unico seria bono
Que cobra mas que todos los nuestros pero te lo tomo