Los dos son horribles
Pero no podes decir que Martínez quarta un tipo que regalo una final de libertadores
Es más que Portillo
Yo puse refuerzo Ahí
Ni Portillo
Ni mq
Ahí tiene que salir un jugador nuevo
Los dos son horribles
Pero no podes decir que Martínez quarta un tipo que regalo una final de libertadores
Es más que Portillo
Yo puse refuerzo Ahí
Ni Portillo
Ni mq
Ahí tiene que salir un jugador nuevo
Otamendi, Gustavo Gómez, Flaco López, algún 5 que no sea colombiano
Es chileno. Así que no. Año 2025 y siguen pidiendo mufas.
Con esa guita, o compras solamente 1 o 2 (con mucha suerte) buenos de verdad, o sino seran 5 falopas o apuestas.

jatedejode…
era despues de 2022
Vigo, Herrera, Santana, Bustos, Montiel, Enzo Díaz , Acuña
Demencial la cantidad de laterales que trajeron, y que fracasan una y otra vez
No le permitan traer un lateral al tipo este , que juegue con lo que hay
Y lo más necesario es el 5 pero es complicado, porque si no es uno bueno bueno, es gastar guita al pedo
esta para el orto eso, salvo que sea lo que esta en blanco y el resto sea en negro..
el chileno mufa es de los que más gana y ni aparece
Con las salidas, son aproximadamente 20 millones lo que River dejaría de gastar en sueldos. Paulo Diaz será vendido, Colidio probablemente también. Y me juego a que Subiabre o Lencina serán vendidos a Europa. Con eso no suena loco que pueda haber disponible 25 millones o incluso más.
Igual 25 millones para Gallardo significan traer dos gordos de la MLS, para más no le alcanza.
A Driussi hay que matarlo y usar la sangre para hacer morcilla.
Está lleno de esos pelotudos como el gordo rosado ese que señalas, y lo peor es que creen que se la saben toda y no puede ni atarse los cordones de tanta grasa en las tetas
Traigan al zorro Coccaro
Yo tambien creo que viene por aca. Lamentablemente hay que traer una columna vertebral titular nueva. Un dos, un cinco, un diez (o un volante ofensivo) y un nueve. Lencina por suerte puede jugar por ambas bandas.
Tengo las bolas llenas de mercados de pases donde traemos toda la linea de defensa nueva y tres volantes ofensivos de la MLS.
Ya empezamos con el pie izquierdo si incorporan a ese Amaretto de la super liga farlopa de Dinoguay
Déjalo defendía y decía que era bueno paradela, asi que…..
Fenix. Queríamos a Maher Carrizo y le dimos gratis a Vélez a Mammana, Lanzini, Aliendro, Elias Gómez y Galván
25 palos y traemos a ese maher y sosa y completamos con los pibes
Si se vende algo, sumen un mixto
Rapidito que necesitan pretemporada los fiambres estos que tenemos
jajajajaj prestianni es un burro de mierda, jugador de caracteristicas simil barco que lo terminamos mandando a rusia con los osos polares, basta de pedir falopa
Que no es falopa para vos?
Pone jugadores posibles no Mbappe o cosas asi.