Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

6 Me gusta

Si bueno Fonseca jugo o juega en la seleccion uruguaya, Castaño juega en la seleccion colombiana y Galarza Fonda juega en la seleccion paraguaya, ninguno funciono en River que es mas pesado que jugar en esas selecciones.

7 Me gusta

Aun así….la raíz del problema sigue siendo el DT, el nulo funcionamiento y el pobre trabajo en gral que se ve….una cosa es que no rindan a nivel para ganar copas internacionales, otra que no le puedan ganar a nadie….es clarísimo esto

7 Me gusta

Fixed

Entre comillas sería como ultima oportunidad y solo si se pone las pilas
Si no

Hay que ir por un refuerzo
MQ es un asco

armani (hasta mitad de año)

montiel - refuerzo o mq - rivero - acuña

lencina - refuerzo - (el que gane el puesto) - pibe

refuerzo - salas

tambien puede ser salas de volante y un pibe en la delantera, subiabre, ruberto. el que este mejor

para mi alguno de los hijos de puta puede ganarse un lugar en el medio con una buena pretemporada, falopo, castaño, un pibe,el que sea

hay que traer un 5 de verdad y un 9 como la gente + una buena pretemporada desde lo tactico. mas que pretemporada una escuelita, como recibir perfilado, como controlar en velocidad, como tirar una pared etc

1 me gusta

Fracaso teniendo a kante y benzema, que se puede esperar con driussi y castaño

4 Me gusta

Basta de Armani….que se vacha

1 me gusta

va a tener que atajar armani poque ledesma se va. puede que venga bono a mitad de año si se ponen las pilas

1 me gusta

Los que ponen de titular a mq…

Son pelotudos??

En serio pregunto

¿ SON PELOTUDOS ?

BASTA DE ESTE HIJO DE PUTA

BASTA

ES UN CLAVO

5 Me gusta

el tipo me queria putear pero no vio que puse refuerzo jaja. el tema es que es flojo pero creo que la mayoria coincide en que es mas prioritario reforzar en otros lugares. yo no quiero que gasten 50 palos de nuevo para traer falopa cara

No no te quería putear a vos

Es en general

Perdón

Pero me enoja

Juro que prefiero ponerlo a Portillo en esa posición
Que estoy seguro que es muchísimo más jugador que ese clavo

A Montiel también hay que limpiarlo,es un tremendo muerto, no sirve. Burro de mierda igual que Martinez Quarta.

No podrian intenter por un brazuca? o traer a villa (?

Lo limpio al ganador de balon de oro y le da ansiedad soltar a los heroes de madrid

2 Me gusta

Hay que traer al paragua canale de lanus. Defensor paraguayo son aguerridos lo que a River le falta

hay problemas peores que la carreta de martinez quarta

portillo es peor todavia esta corriendo de atras al changuito cebolla y pidiendo el cambio por un choque en sao paulo

es falopa de la mala perdio el puesto de 5 con la momia de enzo perez

Acabo de leer que River planea gastar 25 millones en el mercados de pases.

Dos cosas.

1° Que esos 25 palos, se compensen con las salidas y las ventas.

2° No se los den a Gallardo

2 Me gusta

Ojalá traigan un 5 de mucha jerarquía , y un buen volante por derecha. Ahí ya acomodas bastante la cosa al medio.

Después seguro va a traer mucho a préstamo.

Increible que haya gente que todavia no entienda que a gallardo le dieron las llaves de club, es el duenio hoy en dia y hace lo que se le canta bien las pelotas

El scouting que tenemos

2 Me gusta