Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Aparte siempre terminan pagando entre 4 o 5 palos por cualquier falopa ahora por ese nn uruguayo a mi no me van negar que hay algo turbio para mi le suben el precio aproposito asi muerden entre las dos dirigencias lo de River y la uruguaya

Eduardo Domínguez siempre hizo jugar muy bien a sus laterales, tanto en Colón como en Estudiantes,.

1 me gusta

Alario no hay chances de que vuelva a River, por como se fue, pagando la cláusula.

1 me gusta

Santiago Hezze: $13M

Agustín Rossi: $9M

Brian Rodríguez (AME): $7M

Emiliano Martínez (PAL): $10M

Solucionaste el problema del arquero, del medio campo y el delantero

Con 40-45 palos los traes si negocias bien o compras %, no hay excusa de guita si gastaron 100 palos en muertos, además de que espero que revienten medio plantel

para la defensa hay que traer 3 tipos nuevos y retener a Rivero, ya es otro tema

1 me gusta

Es que sin medio no hacés nada. Esta defensa no es el asco que parece, sino que no funciona lo principal. De todas formas se nombra a Del Blanco, Echeverri, Prestianni y Andino. Uno atrás y 3 para adelante. Necesitamos 2 número 5, 1 mixto de calidad, 1 tipo que meta y corra por la banda…

1 me gusta

el 5 se supone que sería Fausto Vera. Lo que no suena es el mixto (no sé qué tan serio sería lo de Nico Dominguez)

a domínguez no lo sacas por menos de 15-20 palos del forest

1 me gusta

Estoy bromeando amigo.

Fausto Vera es horrendo.

Y Nico Dominguez jugó de titular contra Liverpool el otro día y lo hizo bien. Tachen.

2 Me gusta

Domínguez tiene que venir

No se me ocurre un mixto de calidad, con gol y comprable. Tal vez Loyola. Para opciones menores me quedo con Obregón y De la Cuesta.

1 me gusta

El 5 es lo mas importante y no suena nadie, igual supongo que está bien los humos a un mes y medio del MdP no suelen llegar a nada. Lo importante es que el que sea que se encargue de traer jugadores a River entienda que o arma el medio o descendemos.

¿Alguien me explica que hizo Driussi para que todos lo pongan de titular? ¿No vieron como se arrastra? Es por mucho en peor delantero que tenemos.

1 me gusta

6 Me gusta

Por dios hay gente que sigue pensando que esta tiene que ser la delantera titular 2026

11 Me gusta

Que triste que suenen nombres como:

De la cruz, borre, alario, guido rodriguez…

encima seguramente vienen

3 Me gusta

Con el actual DT pueden traer a Haaland, a Vitinha y a Saliba que van a fracasar

4 Me gusta

DLC no viene, Alario no suena, Guido tampoco. El único de esos que quizás venga es Borré.

1 me gusta

estos ensobrados parecen joda

quieren limpiar a di carlo como si no hubiera sido parte de la dirigencia que despilfarro en contratos y pases de jugadores

encima hablan como si investigaran cuando es el cuentito que les armo el mogo este

1 me gusta

Otro que ya le pasó el tren….

Hay que traer gente que tenga hambre de ganar algo y empezar a hechar a los juveniles que sirven, que después los mandan a préstamo a tros clubes, rinden y tenemos que pagarles a esos clubes para volver a traerlos, cuando pudieron tener ese rodaje y rendimiento en el club…pero para no tapar los negociados y que le saquen el puesto, los mandan a otros lados…todo mal hace la dirigencia y el cuerpo técnico desde hace años….

2 Me gusta