Aparte siempre terminan pagando entre 4 o 5 palos por cualquier falopa ahora por ese nn uruguayo a mi no me van negar que hay algo turbio para mi le suben el precio aproposito asi muerden entre las dos dirigencias lo de River y la uruguaya
Eduardo Domínguez siempre hizo jugar muy bien a sus laterales, tanto en Colón como en Estudiantes,.
Alario no hay chances de que vuelva a River, por como se fue, pagando la cláusula.
Santiago Hezze: $13M
Agustín Rossi: $9M
Brian Rodríguez (AME): $7M
Emiliano Martínez (PAL): $10M
Solucionaste el problema del arquero, del medio campo y el delantero
Con 40-45 palos los traes si negocias bien o compras %, no hay excusa de guita si gastaron 100 palos en muertos, además de que espero que revienten medio plantel
para la defensa hay que traer 3 tipos nuevos y retener a Rivero, ya es otro tema
Es que sin medio no hacés nada. Esta defensa no es el asco que parece, sino que no funciona lo principal. De todas formas se nombra a Del Blanco, Echeverri, Prestianni y Andino. Uno atrás y 3 para adelante. Necesitamos 2 número 5, 1 mixto de calidad, 1 tipo que meta y corra por la banda…
el 5 se supone que sería Fausto Vera. Lo que no suena es el mixto (no sé qué tan serio sería lo de Nico Dominguez)
a domínguez no lo sacas por menos de 15-20 palos del forest
Estoy bromeando amigo.
Fausto Vera es horrendo.
Y Nico Dominguez jugó de titular contra Liverpool el otro día y lo hizo bien. Tachen.
Domínguez tiene que venir
No se me ocurre un mixto de calidad, con gol y comprable. Tal vez Loyola. Para opciones menores me quedo con Obregón y De la Cuesta.
El 5 es lo mas importante y no suena nadie, igual supongo que está bien los humos a un mes y medio del MdP no suelen llegar a nada. Lo importante es que el que sea que se encargue de traer jugadores a River entienda que o arma el medio o descendemos.
¿Alguien me explica que hizo Driussi para que todos lo pongan de titular? ¿No vieron como se arrastra? Es por mucho en peor delantero que tenemos.
Por dios hay gente que sigue pensando que esta tiene que ser la delantera titular 2026
Que triste que suenen nombres como:
De la cruz, borre, alario, guido rodriguez…
encima seguramente vienen
Con el actual DT pueden traer a Haaland, a Vitinha y a Saliba que van a fracasar
DLC no viene, Alario no suena, Guido tampoco. El único de esos que quizás venga es Borré.
estos ensobrados parecen joda
quieren limpiar a di carlo como si no hubiera sido parte de la dirigencia que despilfarro en contratos y pases de jugadores
encima hablan como si investigaran cuando es el cuentito que les armo el mogo este
Otro que ya le pasó el tren….
Hay que traer gente que tenga hambre de ganar algo y empezar a hechar a los juveniles que sirven, que después los mandan a préstamo a tros clubes, rinden y tenemos que pagarles a esos clubes para volver a traerlos, cuando pudieron tener ese rodaje y rendimiento en el club…pero para no tapar los negociados y que le saquen el puesto, los mandan a otros lados…todo mal hace la dirigencia y el cuerpo técnico desde hace años….