Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Para mi el arquero no va. Para mí es el 5 y el 9. El 3 tiene que ser barato vía scouting. También cepeda o algún extremo y un número 10 tipo echeverri. Después hacer scouting un colombiano barato por 3 4 palos debe haber hace poco salió deossa castaño y un par no se donde está dicho también los ecuatorianos y muchos pibes pero tenemos que bajar la masa sarial por que si no vamos a tener deudas

1 me gusta

No tenemos volante ni extremo por derecha, así que por lo menos es eso. Sobre todo si se va Bustos. Nos escasea una barbaridad gente que juegue por afuera o haga la banda.

Vayan cortándose las pelotas. Según el energúmeno lame culos de Srur Enzo y Ponzio siguen pero van armar una Meza de fútbol donde también van a estar Di Carlo y Bernau

Somos un ex club totalmente tomado por inútiles y delincuentes.

5 Me gusta

Quiero que hagan scouting en ese país.

4 Me gusta

Ya fue traigan la seleccion entera de curazao seguro juegan mejor que lo que tenemos

1 me gusta

Había leído en un diario que no sé como mierda se llamaba que River lo tenía en carpeta.

No te podes olvidar de Vendecherri y $Alario.

Amaro jugó 3 partidos en la Celeste este semestre. Podría ir al Mundial.

Lo tenes visto ? Conta algo
Juega cada muerto en esa seleccion igual

Tantos mánager para hacer scouting….puros caciques ñoquis

1 me gusta

Hace rato lo digo….miren la cantidad de jugadores que sacaron los últimos 5 años de Independiente del Valle y Emelec

2 Me gusta

No estoy tan al pedo (?)

1 me gusta

Como yo lo veo el equipo sale fácil:

Armani

Montiel-MQ-Rivero-Acuña

Refuerzo-Refuerzo -Refuerzo-Pibe

Driussi-Salas

Para ganar la liga pedorra de argentina te alcanza y sobra.

4 Me gusta

Ofrecen a Prestianni

River: no gracias, sólo compro falopa.

1 me gusta

Mura queda libre y estos van a buscar a un nn uruguayo para pagar 3 palos en un puesto que no necesitamos??.

Si es cierto de la están choreando toda.

4 Me gusta

Al fin uno que la ve
Vengo diciendo eso hace rato
Se matan la cabeza y faltan 3 titulares en el medio
Nada mas
Despues los pibe
Y a lo sumo un 9 pq la cerda se rompe siempre

Para mí, a Amaro lo traen porque puede jugar tanto de 4 como de 8 como de extremo. Mura también sería util como 4 y como 3. Y si buscan a Del Blanco es porque puede darles la misma versatilidad por izquierda.

Las tres son buenas opciones, pasa que Mura tiene la ventaja de estar libre.

1 me gusta

Mura ya salió en todos lados que se va al Inter de Miami.

1 me gusta

Pensar que nosotros trajimos a Vigo, y Colón compró a Mura en reemplazo jajaja

1 me gusta

Armani ya no va mas. Si no van a traer otro arquero, no se, darle la titularidad a Ledesma a ver si con partidos demuestra algo.

Y yo mandaría a Acuña de volante. No se si habra algun 3 de inferiores decente, o si buscar un refuerzo. Obvio que Casco no va mas.

Salas - Driussi ha sido un fracaso como delantera.

2 Me gusta