Para mi el arquero no va. Para mí es el 5 y el 9. El 3 tiene que ser barato vía scouting. También cepeda o algún extremo y un número 10 tipo echeverri. Después hacer scouting un colombiano barato por 3 4 palos debe haber hace poco salió deossa castaño y un par no se donde está dicho también los ecuatorianos y muchos pibes pero tenemos que bajar la masa sarial por que si no vamos a tener deudas
No tenemos volante ni extremo por derecha, así que por lo menos es eso. Sobre todo si se va Bustos. Nos escasea una barbaridad gente que juegue por afuera o haga la banda.
Vayan cortándose las pelotas. Según el energúmeno lame culos de Srur Enzo y Ponzio siguen pero van armar una Meza de fútbol donde también van a estar Di Carlo y Bernau
Somos un ex club totalmente tomado por inútiles y delincuentes.
Quiero que hagan scouting en ese país.
Ya fue traigan la seleccion entera de curazao seguro juegan mejor que lo que tenemos
Había leído en un diario que no sé como mierda se llamaba que River lo tenía en carpeta.
No te podes olvidar de Vendecherri y $Alario.
Amaro jugó 3 partidos en la Celeste este semestre. Podría ir al Mundial.
Lo tenes visto ? Conta algo
Juega cada muerto en esa seleccion igual
Tantos mánager para hacer scouting….puros caciques ñoquis
Hace rato lo digo….miren la cantidad de jugadores que sacaron los últimos 5 años de Independiente del Valle y Emelec
No estoy tan al pedo (?)
Como yo lo veo el equipo sale fácil:
Armani
Montiel-MQ-Rivero-Acuña
Refuerzo-Refuerzo -Refuerzo-Pibe
Driussi-Salas
Para ganar la liga pedorra de argentina te alcanza y sobra.
Ofrecen a Prestianni
River: no gracias, sólo compro falopa.
Mura queda libre y estos van a buscar a un nn uruguayo para pagar 3 palos en un puesto que no necesitamos??.
Si es cierto de la están choreando toda.
Al fin uno que la ve
Vengo diciendo eso hace rato
Se matan la cabeza y faltan 3 titulares en el medio
Nada mas
Despues los pibe
Y a lo sumo un 9 pq la cerda se rompe siempre
Para mí, a Amaro lo traen porque puede jugar tanto de 4 como de 8 como de extremo. Mura también sería util como 4 y como 3. Y si buscan a Del Blanco es porque puede darles la misma versatilidad por izquierda.
Las tres son buenas opciones, pasa que Mura tiene la ventaja de estar libre.
Mura ya salió en todos lados que se va al Inter de Miami.
Pensar que nosotros trajimos a Vigo, y Colón compró a Mura en reemplazo jajaja
Armani ya no va mas. Si no van a traer otro arquero, no se, darle la titularidad a Ledesma a ver si con partidos demuestra algo.
Y yo mandaría a Acuña de volante. No se si habra algun 3 de inferiores decente, o si buscar un refuerzo. Obvio que Casco no va mas.
Salas - Driussi ha sido un fracaso como delantera.