Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Otro ex River? Mierda que no aprenden la re puta madre que lo parió

3 Me gusta

4 Me gusta

El nivel de scouting en RIVER es alarmante, un nivel de amateurismo puro que da pena. Cualquier persona del foro o que mire fútbol mucho futbol de verdad y sepa ver, es mejor scouting que los boludos que laburan en el club.

Y pensar que les pagan bien solo por mirar jugadores y hacen un laburo de nivel amateur que ni siquiera en la b metro se ve esto. Desastre.

6 Me gusta

Dice sapardo que hablo con tevez en el padel, y lo va a traer del retiro, esta con la edad justa para jugar en river….

2 Me gusta

Es increible que esto suceda con el nivel de presupuesto que maneja River.

Y ni si quiera hablo de la primera, hace cuantos años no sacamos un lateral potable de inferiores?

4 Me gusta

Nadie que juegue padel puede ser considerado como persona seria. River tiene como dueño del club a un tipo que juega a un deporte inventado para gordos y vagos

12 Me gusta

Nunca este foro hablo palabras mas autenticas que esas, tiene que estar prohibido el padel, no me canso de decirlo, el padel es el refugio de los no talentosos.

8 Me gusta

Para mi, hay algo muy turbio a nivel obsceno en cuanto a las transferencias que hace este club, o mejor dicho, la dirigencia. Es inexplicable el nivel de ineptitud en cuanto al manejo y negociaciones. Ni me quiero imaginar lo que debe estar pasando

6 Me gusta

Un poco de maldad en e l medio nos vendría bien

1 me gusta

Ayer Santarsiero dió a entender que uno de River se lleva cometas con los pases, si yo no entendí mal estaba hablando de Bernau o como carajo se escriba. El gordito chanta que puso Gallardo para que le haga de manager y se encargue de los contratos he incorporaciones de jugadores.

1 me gusta

1 me gusta

De donde sacaron ese Amaro? mamita, esos futbolistas van a buscar, los Moreira, los Tapia, los Fonseca que son puros negociados que pagan una fortunas y terminan regalados a cualquier club.

Tienen que traer 3 o 4 de nombre y calidad intacta como Prestianni.

10 Me gusta

Esto si es interesante

No quiero que vuelva Borré, hay que buscar uno con buena actualidad.

Dicho esto, la características de Borré son las mejores que podes buscar en un equipo con tan pocas situaciones de gol. Uno que te busque espacios constantemente, que sea dinámico, que vuelva loco a los centrales. Si ese va a ser el perfil de búsqueda del delantero titular, banco fuerte.

Borré se cansó de errar goles, pero gran parte de eso era porque se los generaba el solo desde su posicionamiento y movilidad, cosa que no pasa con los delanteros que hay en el plantel.

2 Me gusta

Te faltó el regreso de Meza y Pezzella que “el CT los vio muy bien en los entrenamientos”

3 Me gusta

Yo sé que nos hace falta más de medio equipo en refuerzos, pero supongamos que hay 40 palos para gastar, solo traería jerarquía en el arquero, el 5 y el 9. El resto completo con inferiores. Los pibes con rodaje terminan rindiendo.

2 Me gusta

Te cambio el arquero por un extremo y estoy.

2 Me gusta

Siempre uruguayos/colombianos/chilenos , nunca un ecuatoriano

4 Me gusta

Estas pidiendo o rechazando ecuatorianos?
Kendry paiz o como se llama ese sucio habia sonado
Debe andar tirando magia y falopa x ahi

Santi hezze de 5 o algo más los costo como fatorri o el 5 de liga de quito. O alguno vía scouting. Tenes que traer a cepeda psra que juegue de extremo. Un 3 puede ser el de unión y un 9. Si se puede gondou o alguno de esos. Después echeverri o prestianni acá lo importante es limpiar a 15 tipos para que tengamos masa salarial así en junio traemos algunos de los buenos buenos

1 me gusta