Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Pantich dijo que roman vega y valentin gomez eran refuerzos de River ya cerrados…uno esta en Rusia y el otro en el Betis…

3 Me gusta

No le creo nada a Pantich, debe ser el tipo que menos info de River maneja

5 Me gusta

@Mrbuzz es pantich así como @Lith1um es Fabián

5 Me gusta

Pantich es un tarado

2 Me gusta

Castillo, que es monigote top 3 de la dirigencia, dijo lo mismo.

Asi que haganse la idea que ese es el presupuesto.

1 me gusta

Hay que ver si a eso se le suma lo que entre por ventas. Igual, si llegan a venir un par de buenos préstamos como los que vienen sonando, alcanza para 3 o 4 refuerzos fuertes.

2 Me gusta

Ofrecieron a Nahitan Nandez..

9 Me gusta

Me imagino que no festejaste los goles en todas las instancias decisivas que hizo Borré en River.

Igual no lo pido para que venga, pero le caen acá como si fuera fontana, un poquito de coherencia.

3 Me gusta

obvio que lo festejé, pero era el mismo muerto de siempre que se cansaba de errar goles en un equipo que era una maquina.

Acá fijate Borja, Colidio, Driussi o Salas cuantos goles erran, casi nada porque River no genera un carajo. Ni hablar que juega en el equipo de Ramón así que lo veo seguido, y la imagen que tienen acá de Borré es de un jugador que ya no existe.

El arquero tiene que ser Bono, sino Rochet. No vayan a ser tan boludos de pagar la clausula de Cambeses jaja

1 me gusta

Que tal la actualidad de Rochet? Me parece que ese bajo muchísimo. El arquero debe ser Bono o Rossi de ahí no tiene que salir.

2 Me gusta

Ofrecieron a Miguel Borja que esta libre.

Piden 8 palos.

11 Me gusta

Traiganlo
Tiene buen promedio de gol en wikipedia

2 Me gusta

lo retira a montiel…

Se retiró solo Montiel

2 Me gusta

Estuvo lesionado,volvió hace un par de días luego de 2 meses de recuperación. Se está yendo a la B el Inter pero no por Rochet.

Rossi es imposible. Para mi obvio que es la mejor opción pero no podemos competir contra Flamengo por refuerzos.

La limpieza qué deberían hacer:

Armani, Montiel, MQ, Castaño, Perez, Quintero, Driussi, Colidio, Galarza,Portillo, Galoppo, Meza, Pezzella, Bustos, Diaz, Borja, Casco, Pity, Gattoni, Nacho.

La que van a hacer:

Ledesma, Bustos, Diaz Borja, Casco, Pity, Gattoni, Nacho

2 Me gusta

Nadie en River mira fútbol. El cuerpo técnico y lo dirigentes están ahí sentaditos esperando que los represantes llamen para ofrecer jugadores o que Francescoli traiga algunos de sus negociados de Uruguay. Son unos hijos de puta!

7 Me gusta

Hay que esperar a que Gallardo vuelva de jugar al padel muchachos

8 Me gusta

Seguro que si le ofrecen a Carranza para reemplazar a Armani dicen que si kjjj

1 me gusta