Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Te vas a la B

Y Fabricio Diaz ya no? Ideal como apuesta para un prestamo con cargo. O hasta les hago trueque por Paulo Diaz que queria ir a Arabia.

1 me gusta

Yo lo traigo eh, bien de potrero, feo, malo y no ataja mal
Cansado de Armani ya

2 Me gusta

Alejo Sarco, Mateo Silvetti y Mura el de racing me gustan, pusieron 20 palos por cada burro y no los van a poner por pibes que juegan una barbaridad como esos que te nombre?

1 me gusta

lo pusieron a hacer fierro a echeverri, esta mas armado pero alla no existe, alla son unas bestias fisicamente se lo comen en dos panes

Ya están pidiendo jugadores de la MLS

>Pero juega en el Ínter de Miami

Un club de mierda, de un país de mierda. Suelten la mamadera de Messi un momento.

Prohibido traer jugadores de países de mierda tipo USA y Rusia.

2 Me gusta

el pibe va a querer pegar el salto a europa, la MLS tiene nivel de intercountry, hay que seducirlo con que si la rompe aca lo viene a buscar un equipo grande de alla

uno que es traible y levanto muchisimo su nivel es Carrasca en el Flamengo, yo lo recontra traigo, entre que es crack mejoro mucho la toma de decisiones y se saco el balde de la cabeza.

Un 3 suplente de 21 años y a préstamo? Fondo de olla.

Sos bostero no?

2 Me gusta

Es una vendida de humo “la limpieza” para 2026 va a quedar un plantel mucho más mediocre que el del 2025

1 me gusta

@Sacapunta el muerto se rie del degollado.

Igual se nota que no cazás un furvo @mantis.riverplatense

2 Me gusta

Es el primero que quiero pero acá me lo tiran todos abajo me dicen de los camellos se van arrepentir para mi es crack,cada uno con su gusto y sale 5 palos quemaron tanta guita en porquería y los vuelvo a repetir no por fabricio Díaz falta sangre uruguaya en River.

1 me gusta

Sigue teniendo un balde en la cabeza Carrascal. Sigue siendo el mismo tipo que lo ves gambetear y decis “como este tipo no está jugando en un grande de Europa?”, pero cuando tiene que tomar la decisión de como seguir la jugada, el 90% de las veces decide mal.

Y te nombro otro cinco más que pone como loco Damian García está en Arabia sale 3 palos

1 me gusta

No claro, traes de Uruguay nomás

1 me gusta

Jajaja jaja

Hasta se autodenomina mono con eso puesto. Que hermoso hpd

2 Me gusta

Es lisa y llanamente una estupidez. Es como pedir a Cuti Romero siendo de los defensores de élite del momento. Tenías que irlo a buscar cuando no le daban 2 pesos entrenando en Córdoba.

Acá pasa que en River no se labura, es lo más claro que hay. No se labura.

2 Me gusta

Kevin AmaroK
<<inserte el nick del user que odia a los amarokistas

Si van a tirar solo uruguayos, me traigo a Fabricio Diaz y a Matias Abaldo de Independiente.

1 me gusta