Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

En una situación normal te entendería lo que marcas, que es básicamente lo que le pasó a la Selección Argentina, de entrar en un bucle saca técnicos por la presión de no lograr resultados.

Pero seamos sinceros, River está haciendo una campaña parcial de equipo que pelea el descenso, donde ves al DT en cada conferencia decir “hay que hacerse cargo” pero no dice en qué tiene que mejorar o que va a hacer para revertirla. Encima después ves que los refuerzos que trajo en el último mercado son los que peor están rindiendo y los cambios que hacen carecen de toda lógica (anoche por ejemplo, moviendo a Subiabre para poner a Galarza), o poniendo jugadores en puestos en los que no acostumbra o las características no son óptimas.

Con todo esto que marco, dudo mucho que se pueda revertir la situación, porque son cuestiones inherentes al técnico.

1 me gusta

se pueden vender 10 jugadores en un mercado de pases? o sea se van los que se quedan sin contrato y ademas vender 10 jugadores.. se podria hacer? porque no veo otra solucion a esto y mas si continua el gaga de dt..

Por eso digo de seleccionar cuidadosamente un dt.
Sino va a. Pasar con los cappas y demás dts del 2011 para atrás.

1 me gusta

buen bait seria si no fuera porque meza ya se pierde las dos proximas pretemporadas y antes de eso hace varios meses no jugaba

Fue el que nos regaló la copa américa, lo dijimos en su momento, pero muchos preferían comerse el cuento del colombiano chanta de dinho….

1 me gusta

Ya sabemos como termina esto: 10 palos por Gondou, vuelve Guido Rodriguez, De La Cruz…

6 Me gusta

El problema (nose si te respondí arriba).
Que dt traemos? Tenemos que tener mínimo 10 nombres.

1 me gusta

De eso se tiene que encargar el manager o responsable del fútbol, si fuese por mi, traería a Mourinho o Abel Ferreira, total, si le vamos a pagar 9 palos anuales a un dt, que sea a uno top con presente y no a uno que hace años viene de mal en peor, año y medio a un dt que no gano nada ya es suficiente tiempo para saber cómo va a seguir y no estamos para seguir perdiendo el tiempo con un dt que no da muestras de mejora

A Muniaín también lo rechazaron antes, cuando estaba Demichelis. O sea 2 veces con 2 DTs diferenets. Capaz que la dirigencia por algun motivo no lo uqería en River.

1 me gusta

Muchachos, tenemos 5. No busquen más.

10 Me gusta

Andá a decirle a Enzo que tiene que irse de a River (?)

3 Me gusta

En 2022 terminamos de la peor forma posible, vino un nuevo DT y salimos campeones desfilando en 2023 con el mismo plantel horrendo de 2022. Con limpiar a los viejos + Galarza, ya estamos.

1 me gusta

Las buenas noticias es que se van como diez.

Las malas noticias es que a los nuevos diez que vienen los elige Gallardo.

3 Me gusta

esto no sale adelante con solo rajar a los 6 que se le terminan el contrato unicamente, hay que limpiar a 15 minimamente, seria mas sano que ataje beltran que armani por ej.

no alcanza con 10, porque eso significa que sigue armani mas todos los falopas de mitad de cancha.

1 me gusta

No pedimos que anuncien a CR7 y que fenecio DiCargo, pero una buena noticia, una la concha de sus madres! Es desesperante esto, ni el bostero mas recalcitrante hubiera diseñado esto tan perfecto para la alegria de ellos.

4 Me gusta

Te dejo en coma después de cagarte a piñas y ahí soñas tranquilo okk

11 Me gusta

Esto ya es el colmo

2 Me gusta

Es por aca gente.
Más allá que falta un 9 por mal armado de plantel,
Lo que falta es un mediocampo entero
Todos los partidos los perdemos por la autopista que es nuestra mitad de cancha
Y encima burros o viejos, cosa de que marcan mal, y las pocas que recuperan deciden mal o no les da fisicamente.
Mas jodido cuando el plan de juego es tirarle un bochazo a salas o driussi.
Un 5, dos mixtos
Urgente
El resto es manejable

3 Me gusta

si vas a traer necesitas minimo 6-8 refuerzos

un delantero con gol o dos y los que decis del medio. Mas un suplente diria

si no se termina lesionando alguno y juegan los burros de siempre

mi plan si fuera dirigentes es borrar a todos y jugar con las inferiores. No traigo nada te piden millonadas por burros y encima los traen cuando termino la pretemporada y viven lesionados

lo bueno de este mercado es que los descartes de europa van a querer mostrarse por el mundial. Si no fuera por eso los mercados fuertes siempre son en junio al ritmo del futbol europeo

1 me gusta