Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Coincido en limpiar facil 10 nombres
Y jugar con los pibes, pero hay que traer 2 o 3 en el medio sin duda. Y si se lesiona uno, bueno ahi estaran los pibes
No podemos traer 2 mediocampos enteros
Para mi es un 5, 2 mixtos y un 9
Y aca decir no le traigan nada al dt es un tiro en los pies.
No traes nada, el dt se va y el que se queda sin plantel es River, no gallardo
(Esto ultimo no es a vos, es general)

2 Me gusta

si limpian 10 de una barbaro pero no va a pasar

para traer tenes que seguir rajando

y ya tenes varios que por edad hay que pensar en ir rajando como pezzella o acuña mas alla de que uno tiene un rendimiento muy malo y otro alterno buenas y malas

no es solo por rendimiento que hace falta renovar

What???

Si no podemos sacar un 3 de inferiores para que 3ste listo en un año tenemos muchos mas problemas aun.
Yo me enfocaria en los puestos que no tenemos ni titulares
5, mixtos y 9
Y a 10 llegas facilisimo
Borja
Diaz
Perez(la gran duda?)
Fernandez
Gattoni
Casco
Pity
Colidio
Meza
Bustos(se quiere ir)
Ahi tenes 10 y faltan muchos limpiables/prescindibles

Hoy en dia de los 11 del equipo no rinde ninguno, asi que ahi solamente tenes 11.

1 me gusta

Una cosa es un jugador que no esta rindiendo
Otra cosa son burros (borja, gattoni) o jugadores acabados (casco, fernandez, etc)
La decision fue mantener a gallardo,
Tiene que urgente hacer r3ndir a los que tienen pot3ncial y estan dando asco pq NO JUGAMOS A NADA

1 me gusta

Yo no te dije nada sobre Ramón, es más, prefieroqie vuelva Ramón que siempre cuando vino tuvo que levantar un equipo que estaba echo mierda.

Así que no pongas que yo escribo que a Ramón lo aguanto un año porque es MENTIRA, típica de alguien que todavía tiene como idolo y no sabe cómo sacar el poster de Gallardo de su habitacion…..

Así que no MIENTAS, porque a Ramón yo nunca lo echaría del club. Nunca fracaso, siempre dejo a River campeón, cada vez que estuvo.

1 me gusta

Antes de limpiar a los jugadores que todos sabemos que se tienen que ir, se debería limpiar al técnico y a todos los que lo acompañan.

Poriwe si el sigue, por más que se limpia a doce o trece jugadores, este nos va a volver a llenar de falopa y encima va a seguir sin rumbo el equipo.

Un cambio urgente de aire necesita el equipo.

1 me gusta

Y a los que no lo acompañan como Menzo y Ponzio, también.

1 me gusta

Si nos limitamos a eso va a seguir entrando galarza y borja a intentar dar vuelta partidos
La decision la tomaron y renovaron
Hay equipos que ganaron a pesar de sus dt
Como el real de zidanne
Jugadores hay que traer asi nos diriga caruso lombardi

Se viene un mercado austero.

No esperen mucho.

el pibe jaime por izquierda deberia andar

con nuestra forma de jugar no te digo ponerlo de 3 pero en el monumental algun partido puede hacer lo que hacia vangioni de ser un volante por izquierda reconvertido a lateral

el problema seria la marca. Yo lo dejaria como volante por izquierda

1 me gusta

ahorrense el debate, no van a limpiar a nadie si son mas tibios, a lo sumo le regalan a nacho a gymnacia… nada mas.

Van a limpiar mas de 10 tipos e igual no va a cambiar nada.

1 me gusta

Si lo dejamos a Gallardo, va a traer a otro Borja, aunque ya lo tenemos en el equipo y nos costó más de once palos verdes, un tal Driussi, que encima vive caminando el campo de juego cuando no está lesionado…..

Nadie dice que no se saquen los jugadores que no sirven en el club, pero si queremos otro futuro y no este presente repetirlo el año que viene, no puede ser con este mismo cuerpo técnico.

No sé pueden conseguir mejores resultados con los mismos actores. Hasta hay que rajar al preparador físico, que ha demostrsdo el bajo nivel que tiene el equipo, gracias a su trabajo.

Si no se cambia la cabeza, es difícil que el resto funcione, ni trayendo a Messi, CR7, Halaand, y demás cracks mundiales vamos a poder mejorar con un demente en el banco de suplentes y un cuerpo técnico que no trabaja en la semana.

1 me gusta

pero ahora se terminan varios contratos como pity, borja, casco

y este semestre limpiaron a varios tambien

Diez se tienen que ir seguro.

Aparte, se les termina el contrato a muchos y no van a renovar

En radio la red, recién dijeron que Gallardo mañana se reúne con los jugadores para entrenar, igual el jueves y luego los dejaría libres hasta el regreso de sus vacaciones para el 20 de diciembre…..así que si no hace limpieza en esos dos días, el 20 están de nuevo todos, salvó algunos que no se les renovará el contrato……

1 me gusta

Si por eso, solo con contratos tenés a 6 afuera, sumale falopa como Boselli, Galarza y tipos que se quieren ir como Colidio y PD y llegás a 10. Seguro tengas más salidas incluso pero no te afecta nada al “11” de River que igual juega a nada.

Ya en agosto se fueron 9 jugadores y vinieron 5-6, el número de “contratos” y su valor sigue bajando pero no es ni en pedo nuestro mayor problema.

peor que el plantel sea malo es que sea caro y malo

solucionemos las cosas de a poco

aparte si siguen tipos como nacho o enzo los ponen en partidos picantes y siempre te dejan a gamba

hace 4 o 5 años que pasan estas cosas. Hay que cortar de raiz el problema

1 me gusta