Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Mientras siga el innombrable del dt es al pedo salir al mdp para que? Para que elija mal los refuerzos? Para que siga comprando falopa cara? Para que siga haciendo negociados con su amigo berman? Es todo al pedo no hay futuro mientras siga el sorete y soberbio del tecnico

Para mí lo más importante es, además del 5, gente que juegue por las bandas. Sean laterales, volantes/carrileros o extremos. Porque parte del desastre de todo el año sale de eso. Anoche se notó.

1 me gusta

No tiene que ver si lo avalo o no.
El tema es que no podemos cambiar de nuevo de DT

Ya te dije si rsjamos a Gallardo rápido el próximo DT hay que sostenerlo si o si. Y un poco más de lo que se hizo con Gallardo y Demichelis.

En cambio si lo sostenemos hasta el próximo año a Gallardo tenemos la ventaja de rajar al próximo DT en año y medio o un año como le gustan a ustedes.
Hay que elegir sabiamente cuál de las dos opciones elegis o preferís.

Basicamente un medio nuevo que es lo mas endeble. Porque hay delanteros que prometen, y defensores tenemos. El medio es un asco en su totalidad. No tenes un 5, no tenes un mixto, no tenes un creador y no tenes desequilibrio. Las 4 variantes que necesitas en el medio no existen.

2 Me gusta

Qué estúpido es ese pibe. A veces me sale en Para ti, la cantidad de boludeces que pone es una cosa de locos. Ayer me salió que puso unos puntajes del partido y le mandó 8 a Quintero que hizo el gol y después un espanto, por lejos de los peores de River: todas sus intervenciones terminaron en posesión para Racing, genera contras de todos los colores este muerto que nos quieren hacer creer que es Alonso, y no es un cordón del botín del beto; también le puso 8 a Subiabre por cinco minutos que jugó de segunda punta, 7 a Galoppo que no sirve ni para estorbar y 5 a Salas que no pudo parar una pelota y no se perfiló bien ni una sola vez. Pobre estúpido. Este pibe es de esos que re bardean a Gallardo y después ponen “este equipo tiene que jugar”, y chantan una imagen con un 4-3-1-2 igualito al de Gallardo, con Jaime, que es extremo o volante externo, de interno, y Lencina, que es externo a pierna cambiada, de interno por izquierda. Jajaja! No hay uno que no sea ÷#$%##%% en el canal Azz.

2 Me gusta

Cambien el th a refuerzos 2027. No vale la pena traer a nadie para un 2026 que esta perdido. Como mucho algun jugador libre como Schor.

1 me gusta

No entiendo tu lógica

1 me gusta

Escribí una razón lógica para no cambiar de tecnico en este momento, en el cual Gallardo ha dado sobradas muestras de no estar capacitado para poder continuar como técnico del primer equipo profesional de fútbol del club.

Una razón que no sea la perorata de que no somos la bosta, o que hay qye bancar, porque esto es futbol profesional, este individuo no dirige gratis, cobra el sueldo más alto de todos los técnicos del país para hacer pasar verguenza al club desde que volvió.

Y no es eso de que viene otro técnico y lo vamos a querer rajar al año, hay técnicos a patadas para traer mejores que el actual y no son dementes como él. Así que espero tu argumento válido, porque estoy cansando de las focas aplaudidoras de este técnico que son más hinchas de Gallardo que de River.

El pelotudo de gallardo eligió a lagarcha fonda antes que a Muniain, de ahí llévense que el tipo no está bien de la cabeza. Metanle una patada en el orto al dt y de ahí vemos a quien traemos

2 Me gusta

Lo prestamos a un equipo del ascenso así se hace hombre en donde tiene que jugar todos los partidos los 90 minutos.

Kjjj, Muniain eligió retirarse a los 32 antes de dar pena. Varios deberían aprender.

2 Me gusta

Para nada, los delanteros, salvo Borja, son buenos, pero es demasiado pedirles que bajen un pelotazo de 40mts y se inventen las jugadas de gol, ni Mbappe lo hace.

Este equipo lo que necesita es un mediocampo a la altura, es el sector donde se ganan los partidos y no tenemos ni uno solo con categoría/edad para ser titular.

Hay que borrar a todos y traer un contención, un mixto y un creativo que desequilibre, el cuarto lugar pones un pibe.

Con eso arreglas la falta de generación adelante y le das seguridad a los de atrás.

5 Me gusta

Que no podemos hacer esto:

2006: Pasarella dt
2007: renuncia
2008: simeone dt y mismo año renuncia
2009 gorosito, renuncia el mismo año y agarra astrada
2010: renuncia astrada agarra cappa que también renuncia al mismo año y sigue jj
2011: renuncia jj agarra almeida
2012: se va Almeida

2013: agarra Ramón
2014: renuncia Ramón agarra Gallardo
2022: se va Gallardo
Fijate como nos fue del 2006 hasta 2012 aplicando la política que quieren los foristas. Y como nos fue sosteniendo más o menos a un dt.

Yo voy por lo que funciona no por lo que fracasamos en el pasado.

Si no les convence hago el de la selección sino entienden mi lógica.
No lo hice porque va a ser más largo.

No, te entiendo

Pero estás dejando de lado que si cambiamos de DT todos los años es porque todos fracasan. Pero si conseguís logros, seguís, como le pasó a Gallardo mismo cuando empezó. Y con los recursos que tenemos debería haber éxitos si el DT es bueno.

1 me gusta

Yo no me pongo exigente ahora, siempre me pareció que no podes contar con jugadores que se viven lesionando. Justamente es la razón por la que el Pity va a rescindir, porque convengamos que casi no jugó a comparación de otros que siguen en el plantel y no dieron la talla.

Aparte el caso de Felipe Peña no es serio. Este año se lesionó en Febrero, estuvo 3 meses sin jugar. Volvió, y habrá jugado como mucho 10 partidos y en Agosto se volvió a lesionar del hombro y desde ahi no jugó mas.

Yacaré literalmente me dijiste que si Ramón no andaba en un año lo fletabas que me estás diciendo?

Te lo pregunté en su momento y me dijiste eso.

Querés oír la razón? Hace daño al club, ya se hizo eso de cambiar un técnico y fracasamos.

Yo elijo algo a largo plazo

Quieren un punto? Que el dt tiene que laburar tranquilo de que no lo van a rajar apenas venga.

Salvo que sea un experimento onda scaloni.

Acá empatas un partido y ya te quieren rajar y una institución no puede actuar así.
Gallardo tenía la tranquilidad de que algo se ganó ese mismo año. Y fijate que jugo mejor y más cuando dijeron que era año de transición y que íbamos a esperar 2 años para ser campeones.

Ahí Gallardo aprovecho el envión y mejoro el equipo de Ramón. Si rajas a cualquier dt esa tranquilidad no va a estar, no va haber banca del plantel, se puede ir a cabaret, etc.

Bueno, ese extremo obvio que no sirve, pero evaluar a fin de año debería ser lo normal. Tampoco podés tolerar una temporada de malos resultados porque sí, más allá de ser campeón o no. Estás usando como comparación 2014, un momento en el que el club no tenía un peso para incorporar y venía de salir campeón y perder medio equipo titular, en ese momento no se podía tener la misma exigencia de ahora.

Unión anoche quedó eliminado de local. Como jugó ese lateral que todos piden?

Gil Navarro dice que desde el CT creen que el refuerzo mas importante de cara al 2026 es Meza después de una buena pretemporada.

2 Me gusta