Bueno, confía en ese tecnico qienesrs totalmente perdido.
Igual te repito, yo y muchos de estos foros, somos hinchas de River, no de un técnico. El técnico es un ave de paso, un empleado del club que debe hacer bien su trabajo y por lo que se le ha pagado a este señor, ya que no hizo nada bien desde que volvió (si tomo también lo que hizo después de perder la final en Lima, también está en deuda), ya es suficiente causa para que de un paso al costado.
Y te recuerdo que si la pwrformance del club con el en el 2026 sigue en este tobogán de derrotas, no se puede descartar estar peleando el descenso por terminar en los últimos puestos de la tabla general….
Cualquier técnico que quiera trabajar seriamente es mucho mejor que seguir con alguien que está totalmente perdido y que encima quiere volver a gastar guita, para solucionar los horrores de contrataciones que el mismo género.
Quien te asegura que no vuelva a gastar guita al pedo, y obtenga de nuevo estos mismos resultados?
Hay que cambiar. O en tu trabajo si haces las cosas mal te dejan?
Y que hacemos cambiar el DT cada 6 meses? Nunca fue solución. Ni creo que la sea.
Es más vos sabes que no me gusta esa idea de echar a un dt por malos resultados y cambiarlo cada 6 meses o una vez al año.
No soy fanático del corto plazo. Ya se probó con cambiar de DT (así como dicen que se trajo). Y no funcionó.
El cambio de DT te funciona por lo general en el largo plazo (Ramón 2014), no funciona en el corto plazo. Rara vez ocurre salvo cuando hay un éxito en el medio (Gallardo 2014-2015 que venía arrastrando el titulo de Ramón), lo mismo con Russo en 2007 que agarro prácticamente una bosta que peleaba los torneos.
Otro ejemplo del largo plazo es con el propio Gallardo en 2018.
Y otro la selección cambiaba de DT todo el tiempo y se cansaba de fracasar, cuando sostuvo a scaloni salió campeón de todo.
De ahí los resultados vienen de los procesos. Este año me enfocaría en limpiar la basura después veo un cambio de DT ya con la basura sacada
Porque el dt nuevo tiene que lidiar con Enzo Pérez como lo hizo demichelis? Tiene que venir y laburar tranquilo sin que ningún quilombero lo joda.
Por más mal arranqienqiebtenga, vos tenés que tener en cuanta, que para el presidente actual, un salame ciego, el técnico es su idolo de adolescente. Por eso lo banca, porowentodscia no pido descolgar elmposter de cuando esté era jugador del club.
Y cuando alguien que debe tomar las decisiones, está mentalmente obnubilado por la persona qiebtiene almladp, se cierra en sus condiciones y niega la realidad, de que seguir sosteniendolo es perjudicial para el club.
Súmale que encima carece de carácter para ir a la AFA a qué no lo manden a comprar pizzas cuando están determinado las fechas y los árbitros del torneo, y es el combo perfecto para tener otro Aguilar y el mismo resultado deportivo, al cual ese delincuente nos llevó, que fue el que puso los cilindros del posterior descenso del club.
Yo no sé si confío en el técnico. Pero no voy a dejar que los jugadores se salgan con las suyas. Ya se le renovó para que lo vas a rajar?
Ningún dt nuevo va a rendir si hay quilomberos como Enzo Pérez que se te hacen el amigo y después te apuñala por la espalda. Desde ya lo digo.
Yo sé que muchos piden un dt nuevo por diversión y les aburre tener siempre el mismo dt. Pero nunca funcionó.
Fijate la bosta a cada rato cambio el dt (son un cabaret).
No es cambiar un técnico cada seis meses. Es buscar un técnico capaz y que tenga un plan de trabajo lógico y acordé a las pretensiones deportivas del club.
Seguir con alguien que está para el delirio, es meter los dedos voluntariamente en el enchufe y esperar lo peor.
Somos Rover no Gallardo FC.
Los que quieran más a Gallardo que a Rover, hagan un club de fútbol con su nombre y dejen de romper las pelotas conque hay que seguir bancabdo este desastre.
Tuvo todo lo que ningún tecnico en el país pudo contrar, que es tener las llaves del club y hasta más de cien millones de dólares, para armar un equipo que arrasars en los torneos, y no lo hizo, porfa w ees un desastre para elegir jugadores y no tiene ni la más puta idea de cómo armar un equipo decente. Los árabes fueron más inteligentes que nuestros actuales dirigentes, se lo sacaron de encima y volvieron a ganar algo
Hasta Demichellis pudo en sus inicios hacer jugar mejor al equipo, hasta que perdió el vestuario por hablar de más con la caterva de periodistas que lo escucharon putear a sus jugadores en esa charla personal
Si eso no lo hubiera hecho, todavía seguiría en el club. Pero era un boludo…..ahora tenemos un desequilibrado..
Si, pero tenés que dar muestras de algo, gallardo no lo está haciendo y ya va año y medio de derrotas y papelones, Ramón por ejemplo, apenas llegó y salió segundo, pero no fue campeón por qué un árbitro modifico su decisión por qué los periodistas le dijeron que el gol del chino luna fue con la mano, si no, ese mismo torneo salía campeón, y al otro, que salimos entre los últimos, fue un robo terrible, tanto que hasta en lo del bostero del pollo habían hecho un informe sobre los “errores” arbitrales que perjudicaron a River en ese torneo, es decir, apenas llegó dió muestras de capacidad y resultados, tanto que cuando se fue pasarella y Grondona dejo de robarnos, salimos campeones. No sé compara en nada con esto de gallardo que no para de hacer papelones, llegó con el equipo a 1 punto de Vélez y definiendo todo de local, y terminó lejos de la punta y perdió con un equipo que no ganó ningún partido en dos meses salvó a nosotros, no hay argumentos deportivos para mantenerlo otro año más, sería un año perdido en vez de empezar con otro dt más capacitado y en condiciones mentales normales
Lo estás diciendo pero con palabras más largas y elegantes. La obligación de River, un técnico que este s la altura. Y todo lo que dijiste. Pero River necesita una renovación (capaz con un cambio de DT incluido si pero no solo DT). No un cambio dt nada más.
Si quieren cambiemos de DT pero nos va ir como el orto y nos vamos a chocar con la pared.
No estabas a favor de Gallardo para que venga el año pasado no?
Y no funcionó o al menos pedía un dt nuevo.
Después te pregunté si a Ramón le darías banca y me dijiste que si no funcionaba no lo bancabas ni en pedo. Por lo que si es cambiar el DT cada 6 meses.
Precisamente quiero a River y lo que proponen (cambiar el DT a cada rato) es más dañiño para el club.
Y para contratar un nuevo dt tenés que tomarte tú tiempo para buscar uno porque ahora iríamos a las apuradas así que más vale lo dejo un año y me tomo es año para buscar más tranquilo un dt.
Cantidad de DT que pasaron por River: 2 (misma cantidad que en la última década).
Cantidad de DT que pasaron por Boca: 7
Títulos en ese lapso: 2 campeonatos para cada uno. Boca, 1 final de Libertadores.
Son prácticamente los mismos logros pero en River siempre priorizan más las apariencias y las formas que la realidad. Y así nos va.
Y se olvidan de más detalles. Gallardo llegó siendo un desconocido en 2014, no era la opción obvia, pero bueno, por h o por b, siendo más o menos foca, nunca quieren soltar.
Tan passarellístico que asusta.
Se va en diciembre de 2007, asume como presidente 2 años después (diciembre 2009).
Si Gallardo se va en diciembre de 2026 y gana las elecciones, asumiría 3 años después. Como en el caso del Kaiser, aun con el recuerdo fresco de su segundo paso como DT.
Ya cuando ponen que barco era desequilibrante vamos mal. Era cualquier cosa menos eso, un desequilibrante es un tipo decisivo y que incide en los ultimos metros, que desborda y tira el centro, hace asistencias y goles, totalmente lo contrario a lo que hacia barco, que era dar vueltas sobre su propio eje y dar pases para los costados o para atras. Llegaba a servir en ciertas situaciones porque tenia un poco la pelota, pero nada mas. No pueden ponerlo como ejemplo de desequilibrantes que tuvimos en River, solari puede ser pero hasta ahi, era bastante limitado.
Este plantel lo armó el CT. Y encima cada oportunidad que tienen lo desmejoran con una pésima política de refuerzos.
Hoy creo que primero elimino al CT antes que a cualquier jugador (salvo excepciones, Meza, Pity, Enzo, Nacho, todos esos se tienen que ir ya)
y me estan quedando un par.. si vamos a empezar el proximo año con armani castaño con portillo y galara como alternativas quintero vamos a seguir igual.
mitad de cancha para adelante es superior, pero esa defensa da asco, no sirven para nada. A mi me da bronca que los regalaron literalmente a los clubs locales cuando ellos no piden millonadas por cualquier falopa, despues por el contexto fue logico que no tuvieran oportunidades, pasa que se ponen a comparar con el equipo actual pero mira si castillo iba a jugar por julian alvarez o borre por ej.. el unico que tendria que estar ahora es santi sosa.
Estaba a favor de Gallardo poriwe Demichellis había hecho todo lo posible para tener que irse. Aparte de que ya tenía por mérito propio a todo el plantel en contra.
Pero después de despilfarrar una libertadores Wei se jugaba la final en casa, me di rápidamente cuenta que este señor solo vino a rascarse el higo y hacer negocios con su representante. Este no es el Gallardo de sus inicios, es un tipo que le chupa un huevo la exigencia, está en otra cosa.
Respecto a que se tiene que tener tiempo para llamar a otro técnico, hay dos meses de acá al inicio del torneo, así que sobra tiempo hasta para contratarlo, pensando en diciembre que conviene para el club y hacer hasta la pretemporada en el mismo River Camp, porowena estos jugadores panza llena los llevas aún spa, y no hacen los esfuerzos que deben hacer para estar en óptimas condiciones.
Tiempo hay para tener otro entrenador, el torneo no empieza mañana, lo que no hay es voluntad de querer cambiar está historia. Y te repito, soy hincha de River, NO del técnico de turno.