Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Te faltó Driussi en la lista. Que es un terrible clavo. Y el medio hombre de Castaño….

1 me gusta

Pero en boca cada vez que tienen fracaso grande los rajan a los dt y a los jugadores, y renuevan todo en algun momento les iba a ir bien de tanto empezar de 0, aca se quedan a vivir por mas que los eliminen todos los años con goleada en la libertadores y que los eliminen por penales de copas nacionales equipos re falopas recien ascendidos.

Aca a almiron llegando a una final de libertadores, lo habrian dejado dirigir 4 años mas, ellos lo rajaron y empezaron de 0.

2 Me gusta

me imagino que estas contento con los refuerzos que pidio tu dt no?

esto se soluciona con un que se vayan todos literalmente, si siguen los mismos menos los que se van por finalizacion de contrato mas la venta del chileno de mierda y traen 4 refuerzos, lamento decirles que seguira todo igual y los refuerzos a los meses daran asco.

1 me gusta

Y no estuvieron ni cerca de tener el gasto en refuerzos como tuvimos nosotros en estos 5 años. Eso es lo peor.

2 Me gusta

De que me hablas? Vos sabes interpretar texto o todavía no terminaste la primaria?

Me imagino que vos cuando se estaba por ir Demichellis no querías que venga Gallardo y deseabas que se quede el pasante, no?

Porqie ahora parece que nadie quería que viniera Gallardo.

Una cosa es que muchos queríamos que viniera el Gallardo que revolucionó Rover y otra este Gallardo que a los pocos meses de volver ya mostraba la hilacja de que le importaba un choto todo.

Así que no me quieras endilgar cosas de las cuales no estuve de acuerdo, poriwe fui uno de los pocos por ejemplo, que mientras muchos se meaban por el ex jugador Driussi, yo escribía que NO te iba qiebser contratado y que era un error el traerlo y más poro que se estaba por pagar. Así que anda a otro lado con tu cuento.

1 me gusta

Santi sosa era un 5 que se ofreció a venir y por características es lo que necesitábamos como el aire para respirar. No me extrañaría que gallardo lo pida ahora.

Peña Biafore llegó del préstamo y se lo descarto como si nada, cuando por características también era un mediocampista que podía ser útil.

Muniain era un tipo que necesitábamos, otro mediocampo gestionando pases, se lo rechazó pura y exclusivamente por soberbia

y eso es inentendible, como gastamos tanto y miras el equipo y decis “no tenemos nada pero nada”…

2 Me gusta

Arrancaste bien con Sosa pero Biafore? Dale, no recuerdo la ultima vez que jugó varios partidos seguidos sin lesionarse. Y de Muniain mejor no digo nada porque me van a saltar a la yugular varios fanboys.

1 me gusta

Biafore estaba recuperado cuando volvió. No te digo que sea Carlos Sánchez, pero era un opción para el banco ne un puesto dónde no tenemos nada.

Y Muniain tenía calidad de pase, panorama, algo que no tenemos. Ayer por ejemplo éramos pelotazos, gallardo pidiendo a Martines Quarta tirarle pelotazos a los delanteros, fue algo insólito. Y la “grandeza"?

Pero Rodrigo estás en la misma que Meza, no podes contar con un tipo que se lesiona cada 3 partidos, por muy bueno que sea.

El plantel está mal armado desde el vamos. Creo que hubo consenso en el foro cuando en Enero de este año (si, hace ya casi un año), se pedía 1 o 2 extremos, un lateral zurdo, un volante central con llegada y un delantero; y salvo Salas, no se trajo a ninguno con esas características.

Eso fue porque Racing dejaba un hueco entre los centrales y los volantes, entonces la idea es cargar sobre los centrales y apostar a la segunda jugada. El problema es que el único que podia bancar una pelota es Salas con 1,75 mt. Por eso insisto, generalmente las ideas de Gallardo están mal planteadas porque quiere hacer cosas con jugadores que no son aptos para esa función, y esto viene desde hace mucho.

Peña Biafore estando bien físicamente, es mucho más que Portillo.

Pero vive lesionado

Venía gratis de un préstamo, tenés al pity Martinez en el banco, ahora te pones exigente con las lesiones? El tipo estaba recuperado y hasta jugó dos partidos antes de irse.

Lo que se pidió siempre fue un 5 que sea 5, un volante por derecha y otro por izquierda. Eso al menos pedí yo. Y un 9 de jerarquía

1 me gusta

Se pueden ir 12 jugadores tranquilamente

Santiago Sosa la rompe en Racing; Lopez Muñoz en Argentinos; y estos hijos de putas traen falopas.

Basta de vender a los pibes, tienen que jugar por lo menos 3 años en la primera.

2 Me gusta

perdon me equivoque de comentario, no era para vos la respuesta.

1 me gusta

El tema es si contás los retornos o prestamos de pibes como salidas, pero de lo que es el plantel si o si se van:

Borja, Paulo Díaz, Enzo, Nacho, Gattoni, Casco, el Pity, Boselli y Bustos. Ahí ya tenés 9 salidas que no te cambian demasiado.

Encima pueden irse Colidio, Woiski, Galoppo, Galarza y alguno de los arqueros.

15 salidas no sería raro.

2 Me gusta

Coincido en todo
A constantini lo venderia por 7 palos y chau
A driussi le daria la pretemporada esta pero solo porque ya se van muchos

2 Me gusta

Que vuelvan todos los préstamos . Y recién después de la pretemporada, que haga lo que quiera . Con los que no aguanten doble turno y dormir a las 10 se los mande a Talleres y Racing