Si hace una pwrformance como la de este año, no va a haber 2027 para River en primera.
Mira que el último onde la tabla general se va directo al descenso, y sinsogienperdiendo, ese va a ser el puesto que vamos a tener por aguantar a un esquizofrénico.
Si se quiere quedar, que devuelva lo que le pagaron de sueldo por no ganar nada onqiendieoja “gratis". Porfa wenes nonda seguir dandole millones de dólares a alguien que encima no hace bien su trabajo. Esto es fútbol profesional y esto es River, no un club de admiradores y tropas de Gallardo……
A River le falta un tipo como Sosa, que llevó él solito a Racing para adelante. Es un equipo sin espíritu, tibio, que no tiene nadie que te pueda gambetear un tipo. Lamentablemente se van a poner a laburar cuando estemos a 3 días de arrancar la pretemporada, van a llegar todos los refuerzos tarde y pagando cualquier boludez… como pasa hace años.
hoy no convence a nadie y llego como figura de justamente el equipo que nos elimino ayer
hay un problema de armado de plantel, hay jugadores que no sirven, pero la causa raiz de todo es la cabeza, que es ironicamente quien arma y elije a dichos futbolistas
yo ya lo plantee aca, el presidente si tiene huevos le tiene que marcar la cancha al DT, no hay refuerzos, arreglate con lo que hay, para pelear lo local y ser dignos en la sudaca alcanza y sobra y si no te gusta ahi tenes la puerta.
pero como no les importa y prefieren un Gallardo horrible adentro y en de su lado a un Gallardo opositor, van a gastar un fangote de plata totalmente al cohete y asi una y otra vez
Hoy, tener a un gallardo opositor es una cocarda, eh. Los resultados fueron tan horribles que cualquier dt medio pelo va a tener mejor recorrido. Es el momento ideal para traer a otro dt y hacer un mdp serio.
Pero este es un club estúpido. Así que no va a ocurrir.
River fue campeón del torneo con estos tipos al menos, estamos hablando hoy de un equipo que pelearía el descenso si el torneo siguiera hasta mitad de año.
no se eh, ellos todavia ven mucha banca a Gallardo y mientras el hincha de cancha siga en ese plan, van a quererlo tener entre sus filas.
no creo que se la quieran jugar con el riesgo de tenerlo como candidato y rival politico en 4 años y se les corte el curro, mejor lo tenemos con nosotros y aseguramos los negocios, que es lo que yo creo que realmente les importa.
Pero es otro año perdido, hace cuantos años que no revalida lo ganado? Ya perdimos año y medio con gallardo y en ningún momento dió muestras de cambiar algo, al contrario, fue de mal en peor, este es el momento de cambiar el dt, empezar el año que viene con otro técnico y una limpieza profunda del plantel…
La verdad es que con gallardo al frente, sería rematar otro mercado de pases. Ya se rumorea que está buscando un 4 de Uruguay. Un puesto cubierto, independiente del rendimiento.
Los refuerzos deberían traerlo una oficina de scouting o un manager a la altura, pero estamos en pelotas
Creo que estaríamos igual de mal con los desequilibrantes, River hoy es un equipo con una enorme debilidad mental y anímica, el puesto más “revulsivo” en ese sentido es el 5 y después el 9.
No seamos exagerados. Si me decís lo de todo el año y no las ultimas fechas, pasamos a la sudamericana cómodos por lo que estaríamos muy lejos de los puestos de descenso. Lo.mismo en promedios ya que venimos de años buenos en puntos.
No creo que un cambio de DT solucione esto de raíz.
Enzo Pérez no tiene que jugar más, tampoco nacho ni Armani.
Demichelis armó un buen equipo sin Enzo Pérez por ejemplo. Pero cuál fue el problema? Si los jugadores que le jugaron sin ganas después por sacarlo a Enzo Pérez.
Es verdad también que Gallardo lo metió para mí Enzo Pérez pudre la energía del plantel.
Si no se soluciona eso que es el problema más grave.
Que sería el de la renovación, vamos a caer en el mismo bucle. Que te hace pensar que un nuevo dt no haga una campaña igual o peor y que nos haga perder todos los partidos?
Ya se cambió el dt y no sirvió de nada. Por qué ahora crees que funcionaria?
Y seguimos con este grupo que aemondel cuerpo técnico, dónde el preparador físico, en cambio de mejorarlos los empeora, dónde evodenentemente no hay trabajo , y por eso siempre nos hacen goles de pelota parada, no se practican los penales y no hay una puta linea de juego.???
No va a salir nada bien con los mismos actores, si quieres tener otros resultados, no podés seguir haciendo repetitivamente lo mismo.
Acá falla la cabeza y ese es el cuerpo técnico. Por más que se vayan todos los jugadores, si fuera el presidente NO le doy un dólar más para gastar a este imbécil, que se arregle con lo que tiene y los pibes de inferiores, aparte de hacer que su representante tenga prohibido el viajar con el equipo y de acercarse a cualquier juvenil del club.