Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Pero Gallardo no va a renunciar, lo confirmo el presidente y ayer lo volvio a confirmar el propio Gallardo, no sirve seguir dando vueltas sobre lo mismo. Ahora hay que armar lo mejor posible un plantel para el 2026, en el mejor de los casos para jugar el repechaje de la copa y sino para el resto de las competencias, y si se va Gallardo el año proximo no nos deje 23 fiambres. Por eso es que tienen que limpiar fuerte y los que vengan NO pueden ser todos caprichos del DT, tiene que haber alguien (Trezeguet o quien sea) que actue como filtro.

No coincido. Siendo sincero, River casi no generó peligro en el partido, se encontró con los dos goles de casualidad mientras que Racing tuvo un montón de situaciones.

Ese es el problema de fondo, tiene que traer 3 o 4 jugadores en ataque (delanteros y extremos) que cambien la ecuación. No podes depender de Driussi que terminó en cancha sin haber aportado algo interesante y que estuvo a contramano del resto (ni de Colidio).

No digo que no necesite 5, pero la prioridad pasa por ahi.

Entonces no nos queje la denlerder todos los partidos y seguir pasando vergüenza.

Nos cabe el viejo lema que la madre del último rey moro le dijo a su hijo, cuando tuvo que entregar la Alhambra a los reyes católicos y lo vio llorando.

“No llores como mujer, lo que no supiste defender como hombre".

Así que si aceptamos mansamente qiensigs este señor qiebbonests en sus cabales, no lloramos porqie nos deja al borde del descenso. El seguir siendo de “Gallardo FC y no de River, va a ser esa consecuencia”….

1 me gusta

River fue punzante durante gran parte del partido y uno sino el máximo problema del medio es que le costaba salir jugando por el medio y que nuestro 5, con sus 40 años, tenía que tratar de presionar como podía. Tan así que el ingreso de un pibe con un poco de energía ya te cambió el partido, una opción más de juego.

Si River es capaz de tener más la pelota y distribuir con más coherencia va a mejorar exponencialmente. Driussi ahora no aporta nada, pero hace unos meses era el máximo goleador porque a veces le quedaba una pelota, River hoy tiene un problema de generación y contención y eso solo se mejora con laburo táctico y un 5 a la altura.

1 me gusta

Y entonces que queda?? Porque el fútbol argentino no es mejor que ninguno de esos que nombraste.

Además de que es un asunto individual más que nada.

No entiendo la urgencia de buscar a Del Blanco. Un 3 suplente es necesario pero hay cosas muchísimo más importantes, como un 5, un 9 de verdad, volantes mixtos de nivel, jugadores con cambio de ritmo. Todo eso necesitamos antes que un 3 suplente.

1 me gusta

Hay dos opciones, una que renuncie.ñ, que no va a pasar.

Otra es que la CD lo raje

Vuelvo a insistir que el problema es adelante. River (hasta el partido con Palmeiras) en todo año fue un equipo sólido en defensa, pero que no fue capaz de hacer goles. Arrancó con Driussi, pasó por Borja, después con Colidio, después con Borja de nuevo, volvió Driussi, volvió Colidio… y asi.

El goleador es Driussi con 10 goles.

Los goleadores de años anteriores:

• Julian con 24 goles (20/21)
  • Borré con 21 goles (19/20) (Nacho F. hizo 10 goles y no fue ni el 3er maximo goleador)
  • Julian con 18 goles (21/22) (Enzo Fernandez tuvo 10 goles)
  • Beltran con 16 goles (22/23) (Solari 12, Borja 13, Rondon 10)

Volviendo, River fue en el año un equipo confiable en defensa hasta que al primer palo, la confianza se vino abajo porque sabe que no tiene material para revertir la situación.

3 Me gusta

Hoy no parece que vaya a pasar ninguna y tampoco es el hilo para discutirlo. Acá es fingir demencia y tratar de pensar en jugadores que podamos comprar y que puedan solucionar lo que fue el peor año de River en muchísimo tiempo.

Ningún refuerzo va a servir si sigue este enfoque entreguista, ñoqui, mafioso de arreglar que la guita quede entre “la familia del riñón del club”… acá nadie quiere laburar en serio, empezando por el dt. Traes a mbappe y en 1 mes lo están puteando todos.

8 Me gusta

Opino que esa estadística defensiva es más un tema de números que de realidad, vos veías a River y producía poco y se salvaba bastante. Un 5 no es solo un tapón, es el eje de juego del equipo y un 5 de buen pie o con energía y liderazgo cambia la cara de un equipo. En ese momento “alto” de River nuestro 5 era Enzo Pérez y le costaba terminar los partidos, quedando expuesto en varios momentos.

No creo que River no tenga gol únicamente porque Driussi, Salas, Borja y Colidio sean los peores burros del mundo, más allá de que ninguno es crack. River tiene muchísimos problemas, el último es de actitud, de espíritu, de amor propio y eso no se soluciona solo con un goleador.

En 2019 Quintero era de nuestros goleadores, en 2018 el pity, 2017 Driussi y Nacho F, 2015 Sánchez, etc.

Sabés por qué otra razón el 5 no debería ser la prioridad 1 (tal vez prioridad 2 o 3)… porque el DT está empecinado a tirar tipos por el costado que no están hechos para hacer la labor en esa zona. No tenes a nadie (salvo pibes) que tiren una gambeta o ganen en velocidad, o que sean hábiles en espacio reducidos. Ninguno de los que mencionamos sabe hacer eso, entonces es una herramienta menos que tiene el plantel.

Hoy los mejores equipos tienen gambeteadores que te pueden sacar un partido adelante. Cetré, Campaz, Di María, Solari, Zeballos, Maher Carrizo, Lopez Muñoz, esa clase de jugador que en River sobraba, hoy no la tiene.

2 Me gusta

Este equipo necesita recomponer TODA la COLUMNA vertebral, empezando por un arquero.

En este mdp tienen que empezar a diagramar y armar al plantel 2027, con este año sólo no alcanza para tener un equipo a la altura de un club cómo River.

1 me gusta

Traes a esos que decís y les va a rebotar la pelota en la canilla. Acá en problema es otro. Los estimulos del sistema están mal. Todos los mensajes están orientados al no trabajo, a la mediocridad, a no hacerse cargo. Porque todo da lo mismo.

En cualquier grupo de trabajo donde da lo mismo esforzarse que no hacerlo, el resultado final es ser una oficina municipal. Con salas o con maher.

2 Me gusta

Olvidate, River juega a contramano del mundo. Estoy seguro que si te pones a buscar en las grandes ligas, no hay equipo que se pare como River y elija los intérpretes que elije este tipo. Ni siquiera los equipos que pelean el descenso

1 me gusta

Como que Enzo Pérez puede seguir? Basta díganle adiós.
Me dirán pero es el mejor 5 que nos rindió en los últimos años, capaz que si, y ponele que no haya ningún 5 en el plantel que rinda mejor que el (para mí no es así).

No podes depender siempre de Enzo Pérez, algún día no va a jugar más, y ese día que hacemos cerramos el club porque no podremos vivir sin nuestro Enzo Pérez? Dale déjate de joder.

Hay que buscar un nuevo 5 y punto, de la reserva, dandole paciencia a portillo, buscando un nuevo 5 de jerarquía apuesta, mover un central a a esa posición, que juegue Rivero de 5, o Martínez quarta de 5 o el chileno mismo, o Boselli, o improvisar como n Montiel, quintero, castaño, o salas, o Driussi o acosta que juegue de 5.

No sé hasta Armani probalo de 5, si querés busca el 5 donde sea que va aparecer seguro, pero Enzo Pérez no puede ser más el 5 dejemos depender de Enzo Pérez.

Encima este tipo te arma quilombo y lo recompensamos siempre.
Basta afuera Enzo Pérez no me importa de dónde intenten sacar el 5 pero que lo busquen.

El 5 te ordena al equipo, un 5 lider se encarga de que tengas chances en todo momento y no te caigas en picada como pasó ayer y viene pasando cada vez que nos meten un gol.

Nadie es garantía de nada y no le quito importancia a tener un jugador desequilibrante, idealmente más de uno. Pero si me decís HOY que necesita River para poder tener una dirección la respuesta es un 5 de jerarquía, un líder.

Ya hemos tenido desequilibrantes como Solari o Barco y no alcanzan.

1 me gusta

Coincido. Tampoco es que un cambio de DT nos haya servido de mucho (venimos de cambiar a demichelis)

Y ahora que le renovaron ya está. Eso sí, si el año que viene no revalida lo logrado, ya cambio de técnico a fin de año.
Y arranco el 2027 con dt nuevo.

Hay que tener buenos buscadores de talentos, que vayan al interior, que muevan el culo, a Ortega lo vieron en jujuy cuando era un pibe por ejemplo. Ahora eso no se hace.

Incluso que muevan el culo para ir a ver jóvenes de Brasil o de África, no esperar sentados que el empresario les ponga frente a las narices el vídeo qienarnony compren cualquier muerto como está ocurriendo en el club.

1 me gusta

eso era cuando River era un club de futbol ahora es una unidad de negocios