Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Anoten

Ledesma
Montiel MQ Portillo Rivero Acuña
Lo Celso Castaño DLC
Driussi Salas

Ese 11 va a salir el primer partido de 2026

Rajen a 18/20 jugadoress primero, despues vemos los refuerzos.

Lei un humo de que no están pensando en DLC, así que no hay que hacerse mala sangre con los rumores, por lo menos por ahora.

1 me gusta

No vamos a buscar a DLC, es humo del fácil porque la gente lo levanta para quejarse o porque es un nombre que conocen.

Ojalá empiecen a sonar nombres por lo menos porque de acá a febrero va a ser solo putear, putear y putear.

Nada es cierto de lo que leen

Primero tienen que arreglar las salidas

No van a iniciar gestiones por ningún jugador, hasta que no se resuelva ésto último

Lo primero qiebse debe resolver es la salida de este cuerpo técnico.

Con esta gente, son capaces de dejar a los muertos en el plantel, sacarse a los pibes que pueden rendir a préstamo a otros equipos y con clausulas bajas de compra y traer a jugadores lesionados o que ya no les da el cuero como DLC.

Acá el cambio debe empezar por el cuerpo técnico, sin ese cambio es almpedo gastar un dólar en algún refuerzo, porque volveremos a fracasar y esto nos puede costar, ver con preocupación la posibilidad de volver a descender y no por promedio, sino por salir últimos en la tabla anual general….

3 Me gusta

Rajen al técnico primero, que si el toma las decisiones de quién rajar, se queda con los muertos en el plantel que el mismo trajo y se saca a los únicos que pueden ser potables.

2 Me gusta

Driussi? Que es tu amante es ex jugador ese???

Driussi nunca tuvo que venir al club. Es un terrible negociado del representante de Gallardo con el aval de el.

2 Me gusta

Dudo que se la den.

O sea, pensando lógicamente, pero también estos idiotas nunca son lógicos.

1 me gusta

Es al pedo que se sigan mortificando con eso

Le renovaron el contrato, y Gallardo ya debe estar planificando la pretemporada

Si creo, que una salida se puede dar en el primer trimestre, si no se empieza con el pie derecho.

No hay margen

Puede ser que sea una maniobra del representante este humo. Dios quiera.

1 me gusta

Tampoco hay que traer jugadores d ella MLS, ni del fracasado futbol uruguayo, paraguayo, peruano, colombiano, boliviano o chileno.

Y menos darle carta blanca a Gallardo para que el decida que jugador comprar, porque no tiene ni idea de que necesita para armar un once decente.

1 me gusta

Si el jueves no se sientan el nenito di carlo y Gallardo a a anunciar nombre y apellido de las 15 bajas para el arranque de la pretemporada ya esta perdido el 2026.

1 me gusta

““““El horno no está para bollos”””””

Siga el técnico o no, no hay chances de que el mercado de pases sea de ex river y lesionados.

Quizás traigan falopa, pero bajo otra etiqueta.

Planificando la pretemporada? Hacer de nuevo rafting y bicicleteadas en el spa de la montaña,??

Basta de creer que este señor puede hacer algo, desde la final con flamengo que está fracasando.

Y el único torneo local que ganó, fue poriwe si delantero fetiche se lesionó y tuvo que cambiarle la posición a Julián y ponerlo de delantero, porqie este salame estaba tozudamente convencido de que era “mediocampista". Si hasta había mandado a otro club a Enzo Fernández para sostener a los muertos fetiches que el bancaban en el mediocampo….

Gallardo ganó en sus inicios lonqiengano, porque recibió un equipo armado, al cual le sumo algunos pocos jugadores y con ese equipo de hombres que te Ian carácter, se pudo imponer a todos los rivales, y cuando empezó a meter mano y cambiar el perfil de esos jugadores de carácter, por otros más sumisos, terminó fracasado rotundamente……y eso que es uno d ellos tres técnicos mejor pagos de toda América.

Si, faloal que le diga almoido Berman a su representado, Gallardo……así nos mete otro Driussi que no corre en los partidos y vive más tiempo en la enfermería que en el campo de juego.

Si el jueves no presenta su renuncia Gallardo el año está perdido desde ya.

O vos crees que con este Gallardo algo va a cambiar???

1 me gusta

Mi mayor temor es que probablemente juguemos repechaje de CL y nos comamos el pijazo que se comieron los bosteros este año.

1 me gusta

Dalo por seguro con los planteos y la elección para cada partido que tiene el actual técnico.

1 me gusta

Hoy es lo más probable, justamente hay que armar un equipo que pueda sobrevivir algo así.

Ayer quedó más que demostrado que lo que más necesita este equipo es un 5. En el momento que el viejo salió nos vinimos a pique.

Realmente no estamos para nada que no sea un 5 crack, ya venimos desde 2020 renegando con la posición.