Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Hay que ponerla toda en el flaco López. Así sean 20 palos y que venga el solo. Prefiero poner 20 por una estrella y no 20 palos en 10 jugadores falopa.

1 me gusta

Lo traerían para calmar a las focas.

me imagino q lo de DLC es una joda de un bostero…

no se puede mover DLC

se fue hace dos años y ya no se podia mover

cada dos partidos tenia que descansar dos meses por la rodilla

4 Me gusta

Y??/ Eso que le importa a DiCarlo? Trajeron a Enzo Perez, Juanfer, Nacho? Esos estaban mejor?

Siempre dije que (en este caso Gallardo), necesita un plantel con 20 y pocos jugadores. Cosa de tener un 11 titular indiscutido y suplentes + juveniles.
Por eso hay que hacer limpieza, y no traer 15 jugadores falopa o mediocres. Hay que traer 3 o 4 cracks. En todo caso, de a poco ir armando un River fuerte.

Si esta gente va a buscar a DLC no veo en mi puta vida a estos infelices de mierda.

5 Me gusta

DLC no tiene rodilla, esta mas para retirarse q para jugar la copa potrero

ok firmemos al beto alonso

Anda desconectandote.

Si pudieran, lo harian.

Concuerdo. Urgente , un 9 ,5 ,volante por derecha y lateral izquierdo.

FUNDAMENTAL EL 5 Y EL 9

4 Me gusta

No puede ser cierto lo dlc no puede ser cierto voy a creer que es humo por el bien de mi salud que carajo tienen en la cabeza estos tipos?? Nos quieren destruir por completo la re concha bien de su madre yo no lo puedo creer

2 Me gusta

Fija el año que viene vuelve Alexis Sanchez el niño Maravilla, a tirar paredes con nacho

3 Me gusta

El desastre que hicieron el desmanejo que han hecho es de un nivel de club de amigos que juega la copa potrero. NEFASTO

3 Me gusta

si sigue armani castaño de titulares no servira nada de lo que se haga o intente cambiar..

2 Me gusta

El primer refuerzo es traer un técnico, si sigue Gallardo y encima le vuelven dar g billetera, nos va a tapar de falopa cara.

5 Me gusta

Si no se dieron cuenta todavía, ningún refuerzo rinde con el imbecil que hace de DT. Nunca tuve menos interés en el mercado de pases, da igual a quien traigan.

Enzo Pérez es quien tendría una posibilidad más concreta de seguir, mientras que Nacho Fernández evalúa una posible vuelta a Gimnasia.

Este club no tiene a nadie al mando.

No hay que traer nunca mas a nadie de Talleres ni CASLA. El contraste con River es letal, ya le pasa a cualquier jugador que rinde en otro lado, no te asegura nada, pero con Talleres y San Lorenzo peor todavía, es demasiado fuerte para ellos el cambio. Nunca mas jugadores de esos clubes.

Para traer un jugador a River habría que siempre analizarlo psicológicamente antes que el rendimiento, No sirve de nada si es un putito con ansiedad en la cabeza como gran parte de los que llegan. Les queda muy grande.