Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

No es seria ninguna lista si no está Driussi

2 Me gusta

UN DT URGENTE!!!

tu puta madre asd

1 me gusta

Castaño afuera, me importa un carajo que lo hayan pagado a 14 millones, que salga del bolsillo de Gallardo si es necesario pero esta lady, afuera,

3 Me gusta

Los refuerzos que necesitamos son 20 litros de sangre para estos jugadores, refuerzos para el moquillo que tienen los perros que tenemos y refuerzos de testosterona para algunos

1 me gusta

200 millones de dólares por año pagamos en contratos.

Rescición a todo el plantel, no quiero ver a ninguno más

Acá hay jugadores libres, armen un plantel de 23 tipos con estos nombres que van a tener un poco mas de sangre que los actuales (fisico no importa, si lo de ahora no pueden volver de un pique)

1 me gusta

Ay Dios la tortura no acaba jamás

8 Me gusta

Se viene un verano para ni seguir el mercado de pases y chuparnos un huevo River, mientras siga el desquiciado que tenemos de dt

Es al pedo

1 me gusta

No importa quien venga, el problema es el DT. Viene Lamine Yamal y lo arruina tambien

5 Me gusta

El primero que tiene que volar es el pelotudo de gallardo

después viene driussi, castaño, borja, perez, fernandez, galoppo, galarza, boselli, gattoni, colidio, subiabre, portillo, armanco, el chileno, bustos, pity y capaz me estoy olvidando de algún otro. Váyanse a la concha de su puta madre

3 Me gusta

A De la Cruz lo largan porque no puede jugar más!!! Qué están haciendo estos hijos de puta!!!

Hay que traer 10 Vangionis, Pisculichis, Mercados…

6 Me gusta

no puede ser que sean tan idiotas

acabás de perder un partido porque tenés tipos que no aguantan 90 minutos y tu primer refuerzo es un tipo sin rodillas?

este club es una joda

6 Me gusta

basta de ese negro de mierda, QUE SE CGAA EN LAS DIFICIL, ENCIMA VIVE ROTO.

1 me gusta

Vuelve De La Cruz, Pratto, Robert Rojas, Borre, Zuculini, Saracchi y Alario

5 Me gusta

Eso no quiere decir que no lo compren.

1 me gusta

preparense esta semana van a salir a decir que vienen neymar, cr7 y messi los ensobrados

2 Me gusta

5 Me gusta

el mejor refuerzo es que no quede un solo jugador que no sea de inferiores

la reserva es mejor que los burros que compran estos inutiles

y necesitamos un par de años para limpiar este plantel falopa y caro

1 me gusta

El mejor refuerzo es un nuevo DT.

1 me gusta

en la mente de estos tarados DLC es un buen jugador y querido

se piensan que es idolo como piensan lo mismo de paulo diaz o que conchidio es jugador de futbol

no saben nada de futbol ni de la gente de river

10 Me gusta

Al pedo hablar de refuerzos mientras siga el dt actual

7 Me gusta