Ni un solo jugador que le pegue de afuera asi
Ayer el otro Galarza la dejó chiquita en el chiquero y Gallardo trajo al pata dura paraguayo.
Es nefasto armando planteles.
El último que le pegó de afuera fue Quintero contra Vélez y el Dt lo re cago a puteadas
Deja nomás
Hace cuanto que no lo ves jugar?
No lo sigo habitualmente, pero es titular, completa los partidos. Está en buena edad y quiere ir al mundial. Por eso lo traería.
streamer uruguayo. Le creemos? Por ahi a préstamo (?)
infumable el drogon ese de fabri uruguayo, siempre bardeando a River, se declaro simpatizante de boca.
Se ve que no lo seguis, no es titular y hace menos goles que en River.
Este erra mas goles que Borja.
Es cierto. Pero por lo menos corre (?)
River necesita un 9. Por los goles y porque mejoraría a Salas(su mejor nivel fue con Maravilla al lado). Un delantero como Borré creo que terminaría haciendo lo mismo que Salas y entre los dos no armarías buena dupla.
Por ahí depende de la manera de jugar. Con Racing tenía más espacios para maniobrar y asistir haciendo valer su potencia, en River para ser segundo delantero tenés que tener más técnica y por eso creo que le fue un poco mejor siendo 9 que siendo segundo delantero.
A River le faltan tipos que se inventen jugadas o goles solo. Cómo Scocco o Colidio pero menos pecho frío o como Salas ni bien llegó.
Y de ahí empezar a construir el resto
Pasaron 5 años y el Dt todavía no admite que su equipo no tiene gol.
Yo creo que paso lo mejor.
Ahora no perder tiempo y limpiar a mas del 50% del plantel y traer jugadores rapido para que no te lo soplen otros.
hay que repescar a sosa
Es la hora de la gran limpieza
Enzo Perez
Nacho Fernandez
Franco Armani
Paulo Diaz
Boselli
Milton Casco
Galarza Fonda
Pity Martinez
Colidio
Meza
Borja
Ninguno de esos deberia presentarse en la pretemporada, prestamos, libres o ventas.
5 minutos jajaja, increible, si iba al alargue ya se activaba.
Es alpedo pedir jugadores hasta que no cambien el DT.