Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ni un solo jugador que le pegue de afuera asi

2 Me gusta

Ni un solo jugador que no se achique en Brasil asi

2 Me gusta

Ayer el otro Galarza la dejó chiquita en el chiquero y Gallardo trajo al pata dura paraguayo.

Es nefasto armando planteles.

3 Me gusta

El último que le pegó de afuera fue Quintero contra Vélez y el Dt lo re cago a puteadas

Deja nomás

2 Me gusta

Hace cuanto que no lo ves jugar?

1 me gusta

No lo sigo habitualmente, pero es titular, completa los partidos. Está en buena edad y quiere ir al mundial. Por eso lo traería.

Fabri Uruguayo en X: “River quiere al mejor 9 del mundo actual: el señor Darwin Núñez. Por favor, River, es demasiado para ustedes. Respeten los rangos, de verdad.” / X

streamer uruguayo. Le creemos? Por ahi a préstamo (?)

Germán García Grova en X: “:police_car_light:GARROTAZO de Guardiola a Enzo Montepaone, agente de Echeverri. :police_car_light:¿:mobile_phone_with_arrow: a Claudio Echeverri? “Es una pregunta para su bello agente…” :speaking_head:“Lo apreciamos muchísimo como jugador, y lo que pasó en Leverkusen, hay que preguntárselo, no lo sé. Su agente lo sabe mejor que nadie” https://t.co/gxmPVUJnzP” / X

1 me gusta

infumable el drogon ese de fabri uruguayo, siempre bardeando a River, se declaro simpatizante de boca.

2 Me gusta

Se ve que no lo seguis, no es titular y hace menos goles que en River.

1 me gusta

Este erra mas goles que Borja.

Es cierto. Pero por lo menos corre (?)

1 me gusta

River necesita un 9. Por los goles y porque mejoraría a Salas(su mejor nivel fue con Maravilla al lado). Un delantero como Borré creo que terminaría haciendo lo mismo que Salas y entre los dos no armarías buena dupla.

1 me gusta

Por ahí depende de la manera de jugar. Con Racing tenía más espacios para maniobrar y asistir haciendo valer su potencia, en River para ser segundo delantero tenés que tener más técnica y por eso creo que le fue un poco mejor siendo 9 que siendo segundo delantero.

A River le faltan tipos que se inventen jugadas o goles solo. Cómo Scocco o Colidio pero menos pecho frío o como Salas ni bien llegó.

Y de ahí empezar a construir el resto

Pasaron 5 años y el Dt todavía no admite que su equipo no tiene gol.

1 me gusta

Yo creo que paso lo mejor.

Ahora no perder tiempo y limpiar a mas del 50% del plantel y traer jugadores rapido para que no te lo soplen otros.

1 me gusta

hay que repescar a sosa

2 Me gusta

Es la hora de la gran limpieza

Enzo Perez

Nacho Fernandez

Franco Armani

Paulo Diaz

Boselli

Milton Casco

Galarza Fonda

Pity Martinez

Colidio

Meza

Borja

Ninguno de esos deberia presentarse en la pretemporada, prestamos, libres o ventas.

5 Me gusta

Una buena entre tantas palidas. Pero estos son capaces de comprarlo por 10 palos.

12 Me gusta

5 minutos jajaja, increible, si iba al alargue ya se activaba.

9 Me gusta

Es alpedo pedir jugadores hasta que no cambien el DT.

1 me gusta