Se cayó tanto a pedazos la vara de la grandeza que se habla de Villa hoy en día.. hace casi 1 año era impensado, mirá hasta donde decayó este club amigo del chiqui magia
Es joda este club matense todos manga de hijos de puta
Es Zapardo
Pero usaría la camiseta de River, eso es lo único que importa. Podría venir Messi y aún así nos AFAnarían todos los partidos.
Mas cantado que despacito.
Hay que empezar a putearlo y a rechazar su vuelta. Cosa de que no lo traigan.
Igual, quiero creer que es una idiotez trolleada de esa fuente con cero credibilidad “Soy Del Millo”.
Acá lloran a Falopaz Muñoz. Si se pone la de River, lo vamos a putear en todos los idiomas. Si fuese bueno nivel lo que necesita River, no hubiese ido a USA y luego regresar a AAAJ.
Kajsjjsjskk
Si vuelve este negro pajero y encima con las rodillas reventadas, no veo ni un solo partido de River el próximo año. Los voy a seguir todos por el foro.
Nahh, bueh a Gallanto hay que sacarlo con los pies para adelante del club
Serenidad, la fuente es el vendehumo de Srur
De eso no me había dado cuenta, lo agarré y lo puse así nomás.
Yo hace 4 meses dije acá que volvía De La Cruz. No me creyeron. El otro que vuelve es Borré. Lo sé de buena fuente, al menos eso estaba hablado antes de este quilombo y cambio de presidente.
se viene otra bolsita con falopa para el muñe
De la cruz NO VUELVE
Traigan al negro Cetre y al negro Villa, a De Arascaeta, a Beltran y Gondou, Anibal Moreno, un central y un arquero titular
DLC no me molesta tanto. Va a vivir lesionado y va a ser el único que por fetiche va a poder sacar del 11 a Castaño
Entre él y el colombiano prefiero al negro
Borja queria quedarse por 5 temporadas según Renzo. Obvio que lo sacaron cagando. Bueno, no tan obvio con estos inútiles.
Ledesma
Montiel MQ Rivero Acuña
Loyola-Castaño
F.Torres-Juanfer-Almiron
Gondou/Beltran
Plan B con jugadores de acá
Ledesma
Montiel MQ Rivero Acuña
Sosa-Castaño
Lopez Muñoz - Juanfer - Andino
Ruberto
Che, un tirito por Cristian Medina?
De última le dejas un porcentaje al ladro de Foster o al inglés Verón.
A Borré lo recontra traigo. Tiene 30 años, no le pesa la camiseta, tiene carácter. 2 o 3 años más puede rendir bien.