Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Ojalá Kannemann traiga a alguien

2 Me gusta

La gente no come ni duerme por ver a Villa.

6 Me gusta

Que lo anuncie la página oficial de River vestido de traje, oliendo una rosa y con este tema de fondo.

2 Me gusta

A ver, pero no fueron 100 palos tirados a la basura. Hay jugadores que todos hubiesemos traido, ejemplos. Montiel, Acuña. A Driussi, Martinez Quarta, Bustos, Quintero, muchos en este foro los pedían. Etc. Ese es el punto. No se puede hablar de números sin analizar que es bueno, o era bueno con “el diario del viernes”. Lo que si nos tenemos que quejar, es de lo que era falopa y se sabía que no iba a rendir.

1 me gusta

Restan detalles por Exhausto Vera

1 me gusta

Qué lindo! Esa o alguna del gran Cacho de Buenos Aires :flexed_biceps: para más placer :folded_hands: :tada:

1 me gusta
10 Me gusta

Que bueno es entrar aca y ver que River sigue apostando al deporte inclusivo.

3 Me gusta

Lunes: River va por un 9 bomba y tapa de diario.
Miércoles: River va por un 9 pero no es un nombre rimbombante.
Viernes: River va por un 9
Sábado: Gallardo está probando a Galarza Fonda de 9 en las prácticas.
Lunes: desde River creen que el puesto de 9 está cubierto con Alex Woiski en el plantel.

16 Me gusta

Capaz que se llama Juan o José (López), algún nombre extremadamente común, nada rimbombante (?)

4 Me gusta

El verdadero jugador a traer es De Arrascaeta, con ese si que el medio funcionaria bien.

2 Me gusta

Hay que cerrar este thread y abrir uno nuevo de 2026. Hay que cortar con la mala racha del thread actual y arrancar con uno limpito.

3 Me gusta

20 Me gusta

30 Me gusta

es el equipoooo
es el equipoooo
del violador

10 Me gusta

Kjjjjj JAJAJ

Trae a Villa Gallardo, QUE SE VAYA A LA MIERDA EL DEPARTAMENTO DE GENERO, HAY QUE GANAR COMO SEA.

De paso que faje a los demas que vienen jugando como el orto.

10 Me gusta

Traigan un negro colombiano de dudosa conducta que no sea Villa

2 Me gusta

Al segundo enganche que tire se viene abajo el estadio

2 Me gusta

Como les gusta la falopa a ustedes

5 Me gusta

Claaaro, moja en un superclasico y la bandita de “las pibas te alientan” ya van a empezar a decir q al final las mujeres no deberian tener tantos derechos… cuanta hipocresía viejo… ah pero para mojarse con maradroga están todos ehhh!! Ojalá @stefanodc recapacite y traiga al gran seba!!!

3 Me gusta